miércoles, 28 de octubre de 2009

CAPITULO 12

-De acuerdo pero apuremonos- le dije y fuimos corriendo a comprar unas bebidas y unas galletas para el camino. Luego nos fuimos hacia el bus y afortunadamente no fuimos los últimos en subir ya que nos dijeron de que habia llegado un invitado a último momento porque su vueo de ayer se retraso, todos se preguntaban quien era y cuando lo vi subir al bus susurré su nombre entre mis labios.
-Lucas ...
-Si Miley es Lucas- dijo un poco molesto.
-Disculpame Nick pero era la persona que menos espere que viniera- le dije
-Pensé igual- me respondio- Bueno espero que al menos no estemos en el mismo equipo
-Nick .. deja tus celos - le reproche.
-Si Miley los dejare solo por que confio ciegamente en ti- me dijo con dulzura y me beso la frente- Te rerererererereamoooooooooo- grito y todos los presentes nos mirarón incluyendo Lucas.
-Nick yo tambien te rerereamo- le dije en voz muy baja y el en respuesta me beso apasionadamente los labios y escuchamos como todos gritaban "wuwuwuwu" y tambien un montón de aplausos. Cuando terminamos vi que Lucas tambien estaba gritando y aplaudiendo a conjunto con los demás. Terminado todo el alboroto Lucas se acerco hacia donde estabamos sentados Nick y yo.
-Hola Miley, Hola Nick- nos saludo
-Hola Lucas - respondimos los 2.
-¿Nick crees que en el camino hacia los juegos pueda sentarme al costado de Miley para poder hablar un momento?- le pregunto
-Por mi no hay problema pero Miley es la que decide- dijo tratando de sonar amistoso y mirandome a los ojos.
-Claro Nick, no va a ver problema- le asegure
-De acuerdo entonces me iré a sentar al costado de Kevin ya que veo qeu Joe esta junto a Demi.- dijo tratando de ocultar una sonrisita y se fue donde su hermano.
-Hola Miley ¿ como estas ?- me pregunto Lucas mientras se sentaba al costado mio.

-Bien Lucas y ¿que tal tu?
-Bien- me dijo con voz seria- alegre de verte tan contenta y feliz con Nick.
-Gracias.
-En serio Miley estoy muy contento por ti y además queria decirte algo- me dijo.
-¿que cosa?- pregunte con curiosidad.
-Solo amigos por siempre- dijo una afirmacion y remarco solo- creo que yo era el confundido y además el malo de la historia- dijo soltando una risa.
-De acuerdo pero tu no eras el malo de la historia.
-Miley, si lo fui, nunca tuve que haberme enojado contigo porque no me aceptaste y tambien nunca tuve que arruinar nuestra amistad por eso, realmente lo siento mucho- me dijo de corazón.
-No hay problema Lucas- le asegure -un abrazo...- dije con los brazos estirados.
-Claro, todos los que tu quieras- me dijo ya me dio un abrazo de oso- Gracias "Smiley", pero bueno mejor me voy llendo porque apuesto que Nick quiere estar contigo además Anna Maria Peréz de Tagle esta muy bonita- dijo con voz media bromista medio en serio.
-Okey entonces anda donde ella, suerte-le dije y fue a decirle a Nick que se sentara de nuevo conmigo y él se quedaria al costado de Anna.
-Hola Miley ¿todo bien?- pregunto Nick sentandose a mi lado.
-Si Nicky todo bien- respomdí y le mostre una sonrisita.
-Amor- dijo devolviendome la sonrisa y me beso tiernamente los labios.
Estuvimos hablando y sin darnos cuenta ya todos estaban bajando excepto Kevin que aún estba sentado mirando hacia la ventana y con el celular aferrado a su mano.
-Nick, ¿sabes que le pasa a Kevo?- le pregunte
-estoo ....... es de lo que te dije ayer en la noche- me dijo y entendí el mensaje.
-Okey, te alcanzo ahorita me quedare con Kevin un rato.
-De acuerdo Miley, te veo dentro de un rato-dijo dandome un beso en la frente para luedo irse donde estaban los demás.
-¿ Estas bien Kevin?- le pregunte sentandome a su costado.
-Miley!- exclamo- esto la verdad es que no- me respomdio pero aún mirando a la ventana.
-¿que te pasa Kevin?- le pregunte aunque ya sabía la respuesta.
-Danielle esta muy enferma y hoy día la llame, tenia peor voz, estoy muy preocupado por ella- dijo y se volteo a verme y note que habia estado llorando y además lo tristolento que estaba.
-Tranquilo Kevin- le dije pasandole los brazos por los hombros- Ya verás que se pondra mejor.
-Gracias Miley - me dijo- oye esto me podrías responder una pregunta.
-Claro de que trata.
-Es que hoy día en la mañana escuchamos Joe y yo que alguien lloraba en tu habitacion y me decidimos averiguar, cuando entramos al cuarto vimos a Nick llorando arrodillado en el suelo y solo quiero saber si es que ahora todo esta mejor.
-Si Kevin ya todo esta solucionado, lo más seguro es que Nick te lo cuente más tarde.
-Okey ,bueno hay que bajar y alcanzar a los chicos.
-Si lo más seguro nos estan esperando-dije y bajamos para encontrarnos con nuestros amigos y compañeros de grupo
-Bueno Miley, tengo que ir donde mi grupo para organizarnos-me dijo Kevin cuando ya habiamos entrado al cesped.
-Ok, nos vemos más tarde- dije y cada uno se fue hacia donde estaba su carpa.
-Hola Miley- saludo Nick acercandose a mi para darme el alcanze.
-Hola Nicky.
-¿lista para ganar?-me pregunto.
-Jajaja- me reí- me habia olvidado de tu caractér competitivo.
-Bueno, es verdad lo tengo pero no vas a negar que soy el mejor- dijo con una sonrisa picara.
-No lo negare porque soy tu fan Nº 1-afirme.
-Te amo Miley- grito.
-Y yo a ti Nicky- grite y el acerco su rostro hacia el mío para jugar con nuestras narizes y por último besarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooo esta muy buena sigela qiero qe ya se enteron los paparazzi
atte:krytoo