viernes, 9 de octubre de 2009

CAPITULO 6

-no te vayas -roge-no me dejes sola!!, te necesito -repetí varias veces .
-Miley es momento de decir adios para siempre- dijo Nick dandome un beso en la frente- lo siento pero es mejor que cada uno vaya por su camino.
-Nick ¿porque me haces esto?-le pregunte
-Miley ,disculpame por hacerte pasar mal rato, hasta pronto- dijo besandome cortamente los labios- se feliz -dijo y se marcho a su carro dejandome en la puerta de mi casa.
Entre corriendo a mi cuarto , justo hoy cumpliamos un año y medio saliendo juntos y el me habia dicho para ir a cenar a las afueras de la ciudad.
Me tire en mi cama y me puse a llorar y prometi que sería feliz como el me pidio.

Guau! que sueño tan raro me levante y me fui a bañar y alistarme para poder ir a la peluqueria para colocarme mis nuevas extensiones y más tarde partir a los disney channel games pero hoy me sentia muy desanimada despues de tener ese sueño que me recordaba mucho a Nicky , a mi NIcky , el chico que aún sigo amando aunque me engaño a mi misma negandolo.
-Miley , el avion ya nos esta esperando- dijo mi papá
-Ok, vamos- suspire, nos subimos y despegamos con destino a California- papá espero que no te moleste pero voy a dormir un poco en estas 3 horas de viaje- dije.
-De acuerdo Miley, ¿ayer no dormiste bien?- pregunto
-No, no pude dormir bien- respondi.
-Okey, hija , aprovecha para tener energías en los proximos juegos que vienen- replico
-Claro, papá va a ser una sorpresa ver a quienes me encuentro- dije con una sonrisa en la cara.
-¿Que, no preguntaste quienes más van a estar?- pregunto mi papá devolviendome la sonrisa
-No papi, quiero que sea sorpresa- respondi- bueno mejor me duermo para guardar energía- dije y cerre mis ojos. Soñe lo mismo que mi anterior sueño, pero no entendia porque lo recordaba todo tan claro si habia tratado de dejar de pensar en el .. en Nick.

(Narra Nick)
-Nick , despiertate tenemos una entrevista-me dijo Joe
-Cierto y despues tenemos que ...- dije tratando de recordar- ¿que tenemos que hacer?
-Ir a los disney channel games !!!!- me grito Kevin en el oído para que me levantará
-YA !! ya estoy listo-dije brincando de la cama.
-Oie! ¿estas bien?- pregunto Joe- pareces irritado
-Lo estoy- respondí
-Disculpame- dijo Kevin
-No, Kevin , no es por eso.
-¿Entonces?- dijo Joe con cara de preocupado con un poco de curiosidad.
- ...- no sabía si decirles pero lo hice porque eran mis hermanos y aparte mis mejores amigos-.. soñe el momento en el que conocí a Miley y como termino todo-dije susurrando- y estoy irritado por haberla herido y por aún seguirla amando- Joe y Kevin se quedaron con la boca abierta y con los ojos abiertos
- oh! pero porque no le dijiste nunca lo que verdad paso- dijo Joe
-Es algo díficil de responder pero preferia de que ella pensará de que no la ame antes de que me deje por ser un enfermo que nada bueno le traía - respondi con armagura
-Nick , yo creo que no te hubiera dejado de amar si le decías la verdad- respondio Kevin
-No importa es demasiado tarde para arrepentirme , ella ya esta en su camino y no la voy a sacar para que se enrede en el mio- dije y cogí mi toalla y me dirigí al baño para bañarme y despues me puse una camisa blanca y un pantalon negro que estaba a juego con la corbata.
Llegamos puntual a la entrevista que la iban presentar como especial en la televisón. Yo estaba fuera de ahí mentalmente hablsndo porque respondí todas las preguntas del presentador con un tono poco de muerto esperando que haga la última pregunta.
-Nick, ¿me podrías decir que canción es tu favorita del disco que van a lanzar?- pregunto
-Bueno la favorita se llama " Sorry " y se estranara con el Cd en venta el proximo mes- respondí
- Y ¿la más especial?- pregunto
-"sorry" y "A little big longer"- respondi
-Bueno, con esto terminala entrevista- dijo el presentador- Gracias por haber venido- agradecio y nos despedimos .
Fuimos a nuestra casa y terminamos de hacer la maleta para dirigirnos al aeropuerto y tomar el vuelo que nos lleve a los Disney Channel Games.

No hay comentarios: