lunes, 5 de octubre de 2009

CAPITULO 3

-Bueno al fin llegamos- dije- oye Selena vamos -dije señalendo la puerta de la casa.
-Claro, tal vez Demi necesite ayuda para arreglarse- dijo riendo
-Talvez -dije abriendo la puerta con la llave que me habia dado Demi
-¿Como obtuviste la llave de la ...
-SORPRESA!!!-griatron todos a la vez- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-Oh!! chicas gracias -dijo abrazandonos a Demi y a mi.
-Ven, vamos- la llevo Demi a que vea a todos los invitados.
Mientras tanto yo fui al cuarto de Demi para dejar mi bolso y poder arreglarme un poco, después baje y Demi me jalo para saludar a todos, conocia a la mayoría excepto a los tres chicos que estaban en un rincón de la Terraza.
-¿Quienes son ellos?- le pregunte a Demi.
-Ellos son los Jonas Brothers, ven te los voy a presentar- dijo jalandome hacia donde estaban
-Hola chicos , ¿como estan?- dijo Demi
-Bien Demi, gracias por invitarnos- dijo chico que se encontraba al medio de los otros dos
-No, no tienen que agradecerme- respondio Demi- bueno , les quiero presentar a Miley Cyrus
-Hola Miley, un gusto soy Joe- dijo el que estaba al medio dandome un apretón de manos- el es mi hermano Kevin- menciono haciendo un gesto hacia el lado izquierdo- y el es mi hermano Nick- realizando un gesto hacia su lado izquierdo.
-Mucho gusto- dijo Kevin aprentandome la mano- espero que podamos conocermos mejor.
- Claro- respondí un poco nerviosa- el gusto es mio
-Hola, es un placer conocerte-dijo Nick apretandome tambien la mano.
-Gracias- dije y puse una sonrisa tonta.
-Bueno los dejo ,tengo que atender a los invitados- dijo Demi dejandome a mi con ellos
Me moría de la verguenza por que no se me ocurria nada de que hablar por eso me puse roja y nerviosa.
-¿como conociste a Selena?- me pregunto Kevin notando mi nerviosismo
-bueno somos amigas desde los 8 años , igual que con Demi-respondí. y ustedes ¿como la conocieron?- pregunte para seguir con la conversacion
.ah! nos conocimos cuando ella fue una de las invitadas para los Disney Channel Games -respondio Joe- ah por cierto ¿por que no asisitiste?
- oh!! estaba en plena gira-respondí- pero ¿a ustedes les gusto?
- Si estuvo muy divertido- me dijo Nick y derrepente empezamos a hablar y me sentí a gusto con ellos, nos reíamos de los chistes que hacía Joe o de las ocurrencias que hacia Kevin pero más de las anecdotas de NIck.
-Ahora volvemos Miley- dijo Joe y se retiro con Kevin y nos dejo a Nick y a mi solos.
-ok!- respondí
-y mmm....- dije pensando para que se me ocurriera algo de que hablar y el empezo a reírse- ¿ de que te ríes? - pregunte
- sabes eres muy parcida a mi, no puedo creerlo aún-dijo sin esconder una sonrisa en su cara
- en serio!!- exclame
-si y además tu sonrisa es hermosa- dijo un poco avergonzado- ¿tienes .. novio?- pregunto completamente rojo
- oh! gracias y no aún no tengo a nadie- dije un poco triste pero para que no se diera cuenta sonreí.
-esto.. lo lamento no sabía que te iba a poner triste- dijo mirandome a los ojos- sabes eres muy hermosa
-... gracias- fue lo unico que pude responder
- ¿ te gustaria bailar conmigo?- dijo ofreciendome su mano- total es una fiesta y hay que empezar a mover el esqueleto
-Claro- respondí y tome su mano para dirigirnos a la pista de baile.
Bailamos un rato y luego fuimos por bebidas. Después nos dirigimos hacia la piscina y caminos por el borde de esta. El lugar era tranquilo
-la fiesta esta muy bien organizada ¿ quién realizo todo esto?- pregunto
-Bueno Demi y yo- respondí
- mmm.. haber hablame de ti - dijo - ¿ Cuál es tu color favorito?
- mi favorito es el morado - respondí- aunque la verdad me gustan todos- afirme
-ok, .. ¿tu película favorita?- pregunto
-mmm... la verdad la Sirenita- respondí
-y ¿ cual es tu pasatiempo?
- escuchar música y cantar
-jaja.. lo mismo que a mi-dijo- oye ...
-¿estas bien?- pregunte- estas un poco palido
- esto ssii...- en ese momento se desmayo y cayo a la piscina
-NO!!- grite y me saque rapidamente los zapatos y me zambullí en el agua para sacarlo de allí.
Lo saque rapido de la piscian y le empeze a dar los primeros auxilios, necesitaba ayuda pero nadie me habia escuchado por la bulla- Diablos- masculle y jusot en ese momento hicieron un breve silencio por que iban a cambiar de música- JOE!!!!!! KEVIN!!!- grite a todo pulmón y Joe vino corriendo hacia mi mientras que Kevin buscaba a Demi.
-¿Que le paso?- me pregunto Joe alarmado
- esto .. yyo no sé , estabamos hablando yyy see puso palido se desmayo y se cayo en laa pisciina - dije tartamudeando, de repente se acerco Kevin y le dio una aguja con un líquido blanco ¿ que es eso?- pregunte mientras Kevin me pasaba su zaco por la espalda.
-bueno .. es insulina- me dijo Kevin cuando Joe le inyecto todo el líquido de la aguja
-oh!! el sufre de ..
-diabetes tipo 1- concluyo Joe

1 comentario:

Novela Niley dijo...

Hola! Me encanta tu nove! Ya la estoy siguiendo. Me gustaría que pases por la mia, la leas y me sigas o simplemente la leas! Muchas Gracias!

http://novela-niley.blogspot.com

Adios!