lunes, 5 de octubre de 2009

CAPITULO 4

-oh!! ¿se pondra bien?-dije con algunas lágrimas en los ojos
-si Miley- dijo Kevin pasandome el brazo por los hombros- si te fijas bien verás que ya esta recuperando color- me indico señalando sus mejillas- Hey! Joe creo que hay que decirle Big Rob que le traiga otra ropa para que pueda cambiarse- dijo Kevin hacia su hermano.
-Si tienes razón- dijo Joe- mejor ya anda llamandolo- y le extendio su mano con el celular en ella.
-ok- dijo Kevin agarrando el celular de Joe- ahora regreso.
-Oh!! auch!! que diablos me paso- pregunto Nick despertando
-esto .. te desmayaste por falta de insulina- respondio Joe ayudando a su hermano a pararse - y te caíste a la piscina y Miley te sacó y empezó a gritar nuestros nombres después de darte los primeros auxilios.
-Ah! OK!!, gracias Miley- dijo Nick tratando sonreír

-No hay problema- respondí
-Joe, Big Rob viene en camino- dijo Kevin acercandose.
-Ah! ok, ayudame a buscar a Demi para pedirle un par de toallas- dijo Joe y me pregunto -Miley, ¿crees que podrías llevar a Nick contigo a alguna habitación para que nadie los vea, por favor?-Claro, nos encontrarás en la habitación de Demi y subiremos por las otras escaleras- dije señalando a las que conectaban el cuarto de Demi a la piscina
-Ok, muchas gracias- dijo Kevin y se fueron en busca de Demi
-Ven sigueme- le dije a Nick y subi al cuarto de Demi con él
-Oye, en serio muchas gracias y disculpame por haberte empapado- dijo avergonzado
-No, no te preocupes ya ahora que venga Demi arreglaremos lo de la ropa
-esto..... mira ..ash! ...no es que quiera decir que .. bueno no te tenga confianza pero por favor no digas nada sobre mi enfermedad-me rogo
-oh!! claro -dije- yo no hablaré , te lo prometo
-muchas gracias- dij0 y me abrazó- guau!! estas helada, mejor enciendo la calefacción - dijo buscando el interruptor de la luz
-no te preocupes yo la enciendo- fui hasta la pared al costado de la puerta y encendi la luz y la calefacción- esto ... ¿no te molestas si te hago una pregunta?- dije dudando
-mmm........ de acuerdo- respondio con su mirada perpicaz
-esto.. ¿porque ... te cae bien Demi?- cambie la pregunta ya que me daba verguenza
-es una gran chica pero creo que esa no era tu pregunta , vamos con confianza-dijo mostrandome una sonrisa
-ok.... ¿porque mantienes en secreto tu enfermedad? ..esto digo porque Selena no me lo habra dicho o Demi...- el puso los ojos en blanco
-digamos que no te conocia bien y además porque les pedí a las chicas que no dijeran nada por que.. no quiero que la gente me tenga lastima por eso , no quiero generar compasión en la gente- dijo con los dientes apretados, en ese momento entro Demi con Selena trayendo unas toallas en las manos.
-Oh!!-exclamo Selena- ¿ estas bien Nick ? y ¿Miley tu?
-No te preocupes Selena estamos bien- dije mirando los ojos de Nick.
-Si Sel , me encuentro mucho mejor- respondio Nick
-ok.. esto Miley ven conmigo para darte otra ropa- dijo Selena jalondome del brazo hacia el armario mientras me ponia una toalla en la espalda.
-mmm.... donde esta el vestido ....mmm.. -Selena se puso a buscar en uno de los tantos casilleros para ropa mientras yo me dirigi a un pequeño estante en la cual dejaba ropa de emergencia.
-Miley , ya lo encontre- dijo Selena brincando por todos lados en direción donde yo estaba- creo que es el más lindo para ti- me entrgo le vestido verde mostrandome una sonrisa.
-Gracias
-Bueno, te dejo sola para que te cambies, cuando termines me das el vestido para llevarlo a la lavanderia-y se fue dando brinquitos hacia donde estaba Demi y Nick.
Me cambie rapidamente, tenia razón Selena, el vestido era precioso, me puse mis zapatos que afortunadamente me las saque para zambullirme y sali.
-G-U-A-U-!- dijo Demi- el vestido te queda hermoso , en serio , es todo tuyo.
-Gracias Demi-respondi mostrando una sonrisa.
-Te queda muy bien el vestido-dijo Nick con la cara roja.
-Oh!! muchas gracias- dije mirando de que el ya estaba cambiado- entonces creo que estamos listos -dije alzando la vista para encontrarme con sus ojos.
-Bueno , para que nadie sospeche bajen ustedes por donde vinieron y nosotras bajaremos por aquí- dijo Selena señalando las escaleras y se fue jalando a Demi.
-Sabes -dijo Nick cuando ya nadie estaba en la habitación- tus ojos son preciosos.
-Graaaciiiasss-dije super hiper nerviosa - estoo.. ya hay que ir bajando- apague las luces y nos dirigimos nuevamente a la piscina.
-mmm.. me quiero disculpar por la forma en que te trate-dijo Nick mirandome fijamente a los ojos.
-no te preocupes- dije mostrando una sonrisa.
-Bueno ven quiero seguir hablando contigo- dijo invitandome a sentar en una de las mesas que estaba al costado de la piscina.
- De acuerdo- suspire mientras que el como todo un caballero me colocaba la silla para poder sentarme.
-Gracias.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo Nick un poco temeroso.
-mmm........ claro - afirme
-.... ¿¿ Crees en le amor a primera vista???- dijo despacio y pronunciando bien cada palabra.

No hay comentarios: