domingo, 4 de octubre de 2009

CAPITULO 1

(cuenta miley)
apenas sono el despertador me levante y me fui directo al tomar un baño y lavarme los dientes; ese día me tenia que reunir con Demi para programar la fiesta sorpresa de Selena por su cumpleaños que iba a hacer dentro seis días, teniamos que organizar la lista de invitados y además ver el local ... ash!! muchas cosas. Termine de bañarme, me coloque un polo blanco y un jean azul oscuro y me puse unas botas blancas y baje a desayunar.
- Buenos días mamá.
- Buenos días Miley, ¿que tal ameciste?
- Bien pero un poco apresurada- dije sirviendome un vaso de jugo- ¿mamá de casualidad ayer no llamo nadie?- pregunte
- Sí, te llamo Demi y me pidio que te dijera de que vayas temprano a su casa porque te va a estar esperando
-ok, gracias ; mamá ya estoy saliendo a la casa de Demi, te veré más tarde- me acerque a darle un beso ne la mejilla y me subí a mi carro,
Puse la radio y encendí el motor pero antes de arrancar llame a Demi
-Aló- respondio Demi
-Hola Demi soy Miley
-Ah! Hola Miley , ¿ya estas en camino?- pregunto
-Sí, recién estoy saliendo- respondí
-Ok, entonces te espero
-De acuerdo, bye!
Aprete el acelerador y me dirigí a la casa de Demi; estacione el carro, me baje y toque la puerta. Me recibio la mamá de Demi
-Hola Miley, pasa por favor
-Gracias- respondí
-Demi, Miley ya esta aquí- grito hacia arriba de las escaleras y se dirigio a la terraza
-Miley , ¿como estas?, ¿lista para la acción?- pregunto Demi
-Estoy bien y lista para la accion- dije y nos fuimos sonriendo escaleras arriba.
Entramos a su cuarto y ella se hecho en la cama y yo me tiré encima del silloón rosa que se encontraba en una esquina del cuarto.
-Ya conseguistes los números de los invitados, recuerda que ...
-.. tenemos menos de una semana- concluyo mi frase-Miley tranquila ayer cuando estabamos en el centro comercial le pedí el celular a Selena y pase todos sus contactos al mío, tranquila, hoy solo nos toca llamar. por que ayer convencí a mi mamá de realizar la fiesta aquí- dijo
-Guau!! tu si que tienes todo planeado- dije sorprendida
-claro, pero creo que hay que empezar a llamar a los invitados
-Sí, tienes razón. pasame la lista, no tenemos tiempo que perder
Demi´y yo decidimos llamar solo a 100 personas, las que sean más cercanas porque no todos ibamos a entrar en la casa.Cuando solo le faltaba un número para terminar la relación de invitados, su mamá la llamó por eso me pidio de que yo hiciera la llamada y que no se me olvidara decir que la invitación tambien fuera par los hermanos.
-Aló- respondio una voz masculina
-Hola tu debes ser Nicholas Jonas- dije un poco nerviosa
-Sí , soy yo ; ¿quién habla?- pregunto
-Habla Miley Cyrus, soy una de las amigas de Selena y queria comunicarte de que el sábado siendo el cumpleños de Selena le vamos a festejar una fiesta sorpresa en la casa de Demi Lovato que es otra de las amigas de Selena y que estas cordialmente invitado tu y tus hermanos , ¿crees que podrás asistir?- pregunte
-Claro, ¿me podrías pasar la dirección y las referencias para poder llegar , porfavor?
-Seguro, no hay problema - conteste- ¿tienes donde anotar?
-Si - afirmo
-Ok... es ...- y le di la direccíon justo en ese momento regreso Demi- bueno contamos con tu asistencia puntual, gracias- concluí
-Gracias a ti , nos vermos pronto -y colgó
Dirigiendome a Demi le dije
-Guau! al fin terminamos, ah! y ¿que deseaba tu mamá?- le pregunte
-Solo pregunto si necesitaria el carro pero le respondí de que se lo llevara total creo que tu me puedes movilizar o ¿no?- inquirio
-Claro no hay problema- le respondí sonriendo- Ahora, ¿a donde tenemos que ir?
-Al mejor sitio del mundo... al centro comercial- respondio- para empezar a compara los adornos y depaso ver como nos vamos a vestir; ya mañana veremos la comida y la torta, las luces, el DJ y las demás cosas que faltan asi que bajando- dijo cogiendome del brazo y jalandome del brazo para bajar las escaleras- no tenemos tiempo que perder.
Abrio la puerta de la casa y yo me fui a encender el carro mientras que ella cerraba con llave la puerta , se subio y puse toda marcha con dirección al Centro Comercial

No hay comentarios: