miércoles, 14 de octubre de 2009

CAPITULO 7

(Cuenta Miley)
-Miley, alistate rapido que estas llegando tarde- dijo mi papá dejandome las maletas en mi habitación y cerrando la puerta. Lo primero que hice fue abrir la maleta mediana, saque mi toalla y mi shampoo y me fui directamente a bañar, me puse un pantalón blanco, un polo morado y unas zapatillas converse negras y me seque un poco el pelo con la secadora y recibi una llamada al cuarto.
-Señorita Miley- dijo una voz femenina en el otro lado
-Si ella habla- respondí por le altavoz para poder meter unas cosa en mi mochilita .
-Señorita , le tenemos que informar que es la última persona que falta para que el bus que la tiene que llevar a las disney channel games pueda partir a su destino-me dijo.
-oh! disculpenme, ahorita bajo.- dije saliendo corriendo al bus.
Cuando iba a subir vi que le chofer me miraba con cara de enojado.
-Disculpe por la tardanza- dije y le di una sonrisa.
-AH! vamos sube - devolviendome la sonrisa.
-AL FIN!!- dijeron todos los que estaban en el bus y se empezaron a reír.
-Sorry chicos, mi vuelo se retraso mucho- dije reiendome con ellos
-Vamos sientate- dijo el chofer y fui directamente al uníco sitio disponible.
En el camino me encontre con Mitchel, Emily, Brenda, Cole y Dylan, Demi y Selena, David y otros conocidos y amigos más pero nunca ,me espere a encontrarme con Joe y Kevin que estaban sentados juntos y me mostrarón una sonrisa. Pero si ellos estaban significa que el chico de atrás que miraba a la ventana y además estaba junt¡to al unico asiento libre era...
(Cuenta Nick)
El viaje habia sido insorportable, cada vez que intentaba dormir tenia el mismo sueño con Miley así que cuando llegamos al hotel me tomé un café cargado para mantenerme despierto. Después me bañe y me puse un short blanco y una camiseta morada que tenia por allí y espere que mis hermanos estuvieran listos para bajar juntos al bus que nos iba a esperar, subimos los tres y saludamos a todos y nos dirigimos a tomar nuestros asientos en la parte media del bus.
-Nick sientate con Joe -dijo Kevin- yo me voy al asiento de atrás.
-No, Kevin yo voy hacia atrás- dije y me sente hacia el lado de la ventan. Todo el bus se lleno exccepto le sitio de mi costado " mejor para mí" pensé pero me di cuenta de que el bus no partia y despues me fije que todos dijeron "AL FIN" y no pude bien el murmullo de respuesta pero me parecia conocida esa voz aunque no me sonaba ultimamente familiar hasta que vi quien se acercba y me quedé pretificado, ella era Miley..., mi princesa, pero para que pensara que no la miraba me puse a mirar por la ventana.
-Hola Nick- me dijo la verme y me mostró una sonrisa.
-Hola Miley- respondí y sabía que era inutil no devolverle la sonrisa- ¿como estas? hace tiepo que no te veía- dije y me di cuenta de que mi aml humor por falta de sueño se fue y vino a mi la alegría.
-Bien Nick, muy feliz de encontarte- respondí -pero Guau! que rapido pasa el tiempo, no te veo desde...- deje la frase inconclusa.
-Si - respondí- desde aquel día que nos dijimos adiós- dije y vi su rostro apenado.

1 comentario:

SilTam dijo...

M encanto!!!siguelo pronto plis