sábado, 17 de octubre de 2009

CAPITULO 8

-De verdad Miley, lo lamento- dije y me dio rabia por haber sido un cobarde y no haberle dicho la verdad pero no podia , no era aún el momento o eso creía.
-No digas mentiras- dijo y vi que una lagrima se derramaba en su mejilla.
-No las digo- dije y la abraze fuerte, me dije si era el momento de decirle la verdad a Miley, talvez mis hermanos tuvieran razón y ella lo entenderia o talvez ya era demasiado tarde, ¡diablos! que hacia...- Miley te tengo que decir algo muy importante y talvez así me podrias comprender- espere a que ella me mirara a los ojos, cuando lo hizo me arme de valor- Miley, te tuve que decir adiós por que me fui a a probar un nuevo tratamiento para la diabetes en el cual estuve casi 2 meses, el tratamiento tenia varios factores de riesgo y uno de esos era perder la...-me quede callado- vida , y yo queria que no sufrieras si es que esto pasara, no queria verte triste por mi, no queria de que sufrieras y no vuelvas a hacer feliz- dije con lagrimas en los ojos- pero te aseguro y te juro que jamás te deje de amar, no ha habido un dia en que haya dejado de pensar en ti y en todo lo nuestro.


(Cuenta Miley)
Me quede en blanco. El no habia dejado porque no me amaba sino porque me amaba demasiado para verme sufrir y triste.
-Nick- fue lo unico capaz de decir y lo abraze yo a él- Te amo- susurre.
-Yo tambien princesa- dijo besandome la frente- disculpame por haberte causado tanto daño, por haber echo que sfrieras cuando eso fue lo que trate de evitar, disculpame Miley.
-No hay nada que disculpar- dije y vi que nadie se habia dado cuenta de nuestra pequeña platica, todos estaban viendo el paisaje y hablando entre ellos.
-Princesa- dijo y me alzo al barbilla para poder besarlo, me dio un beso corto pero aposianado y me di cuenta de que era verdad lo que me habia dicho,el aún me amaba- ¿Quieres regresar conmigo?-pregunto
-Claro- respondí - pero por favor no me vuelvas a ocultar nada- rogue
-Si te lo prometo - dijo y me beso de nuevo mis labios- no sabes cuanto los extrañe- dijo y me toco los labios con la punta de los dedos.
-Yo tambien extrañe los tuyos- dije y aferro mi mano a la suya y nos quedamos viendo el paisaje, no era muy bonito pero tenia su encanto.
-Sabes, vamos a juego- me dijo.
-Jajaja- me reí y el se unio a mis risas- Si , los 2 estamos vestidos con morado y blanco
Cuando llegamos nos digeron los grupos y por suerte a mi me toco el mismo que Nick.
El resto de día fue largo pero Nick y yo quedamos en comer la cena juntos en el restaurante del Hotel en le cual nos estabamos hospedando, fue una sorpresa para nosotros darnos cuenta de que nuestras habitaciones estaban una al lado de la otra.
-Me voy a bañar- le dije cuando estabamos en el pasillo al medio de los cuartos.
-De acuerdo Princesa- dijo- te toco la puerta dentro de media hora para ir cenar conmigo
-Ok- asegure y me beso cortamente los labios y se dirigio a su cuarto. Yo entre al mio y acomode toda la ropa en el armario. Despues me bañe y me puse un polo blanco y un jean azul oscuro con unas botas de color blanco, me seque un poco el pelo y me maquille un poquito. Justo cuando termine de ponerme mis pulzeras y un par de aretes, Nick toco la puerta
-Ya voy- grite y me rocie un poco de colonia y me dirigi hacia la puerta- Ya estoy- dije y cerre la puerta.
-Que linda Princesa- me dijo al oído.
-Gracias- dije y me sonroje.
-Extrañaba tambien esto- dijo y me puso la punta de los dedos en la mejilla- Bueno vamos llendo- y cogio mi mano mientras caminabamos hacia el ascensor y justo ahí nos encontramos con Joe y Kevin.
-Hola chicos- dijo Joe mientras miraba nuestras manos aferradas una a la otra.

2 comentarios:

elliiaa dijo...

hola me llamo Èlia i soy de españa me encanta tu novela !!
todo lo que sea NILEY me encanta i tu novela me gusta mucho por favor no dejes de subir que sino me muero xd
de verdad me gusta muxo leerla :)
si quieres pasate por mi metroflog
adios!!

Yossiie ! :) dijo...

Hermosaaaa !!
Siguela pronto !!
Gracias por tus comentarios sobre la Nove en mi Blog...

Byebye!!
...Yossiee!!