domingo, 4 de octubre de 2009

CAPITULO 2

ya en el centro comercial fuimos a comprar serpentina, sprays de espuma y nieve, vasos descartables, platos y cubiertos descartables, servilletas, adorno en forma de flores de color celeste que era el color favorito de Selena, pitos, bombardas y luego nos fuimos aun restaurante de comida rapida, ahí Demi pidio una hamburguesa con queso y yo una clasica.
-Bueno, despues ¿que sigue?- le pregunte a Demi
-mmm... creo que ir a comprarle la ropa a Selena para darsela y que la use el sabado y tambien los vestidos para nosotras- respondio con un gesto pensativo en la cara.
-¿en que estas pensando?- inquirí
- ah! en como hacerla ir a la fiesta, pero bueno algo se nos ocurrira- justo en ese momento el local se lleno de paparazzis- creo que es momento de esconder al menos las bolsas por si acaso si es que Selena ve esto por la television
-si tienes razón , además ya no tenemos tiempo de salir de aquí- afirme
En ese momento nos acomodamos en nuestros asientos y tomamos un poco de agua para poder responder las preguntas que nos iban a hacer
-Hola Miley,¿ como estas?- pregunto uno de ellos
-bien, gracias-en ese momento Demi estaba respondiendo otras preguntas que les hacian algunos periodistas
-¿que tal el trabajo?, es verdad de que estas saliendo con Lucas Till?- me pregunto
-estoy disfrutando de mis vacaciones y no el rumor no es cierto, solo somos fuimos pareja en la pantalla pero no en la vida real- respondi- bueno ahora les agradeceria si nos dejarán almorzar tranquilas a mi amiga y a mi-dije mirando de reojo a Demi que tambien habia terminado de responder
-ok, no hay problema pero nos puduen dar un autografo y una foto- pidio
-claro- respondimos las 2 a la vez, posamos y luego dimos dos autografos.
-guau!, ¿como podemos sobrevivir a esto todos los diás?- me pregunto riendo
-no tengo la menor idea- conteste y nos pusimos a reír juntas.
Cuando terminamos de comer, fuimos primero a comprale la ropa a Selena, Demi y yo le compramos un vestido turquesa con un lazo de color negro que le atrevesaba a la mitad y los accesorios, luego Demi se compro un vestido negro con adornos plateados en el borde superior y yo indecisa me compre un vestidp azul elecrico con una cinta a la altura de mi estomago.
-Guau Miley!! el vestido que te copmpraste estaba hermoso pero no más que le mío-dijo riendo
-si Demi el tuyo esta más lindo- dije y nos empezamos a reír llendonos a donde había aparcado el carro, dejamos las bolsas en la parte superior y nos fuimos a su casa.

Los siguientes días Demi y yo terminamos todos lo preparativos como la torta, las luces, el DJ, las bebidas, las comidas, y fuimos ambientando la casa de Demi para la fiesta retirando algunos muebles y decorando las`paredes y techos.

Sonó mi despertador, me fui a bañar y luego fui a la casa de Demi para terminar las últimas cosas parar la fiesta.
-Demi creo que es momento de ir a recoger a Selena- dije
- mmm..... si ya anda recuerda que debes seguir el plan perfectamente- me remalco
- ya..ya.. ahorita nos vemos-dije llendo hacia el estudio de garbación de los hechiceros de wawerly place en disney.
-Hola Miley- me saludo David Henrie
-Hola, oye de aquí te pasas a la casa de Demi- murmure bajito
-Si, no me lo perderia por nada
-Ok entonces te veo más tarde- dije dandole un beso en la mejilla.
-Seguro- dijo alejandose
-Hola Selena, Feliz cumpleaños!!!- grite
-Hola Miley, y donde esta Demi, ¿no ibamos a ir a comer?-pregunto
-Sí, lo más seguro es que ya nos este esperando en la puerta de su casa- conteste
-Ah! ok, me alisto y vamos
-Sí pero primero ponte esto quiero ver como te queda y además así ahorramos tiempo- propuse dandole una bolsa con su vestido y sus accesorios
-Oh!!!! gracias esta hermoso- dijo sacando su regalo de la bolsa
-Bueno apurate que se nos esta haciendo tarde -reproche
-Ok, Ok - dijo entre risas- esperame un toque ya salgo
-Claro no te preocupes- dije mientras que ella cerraba su camerino para cambiarse.
Se vistio ne tiempo record (4 minutos)
-Guau!! si que te queda muy bien- dije
-Gracias
-Bueno ya vamos llendo- la jale del brazo y nos fuimos hacia mi carro.

No hay comentarios: