domingo, 1 de noviembre de 2009

CAPITULO 13

-chicos apurense- nos grito Demi que era la capitana de nuestro equipo.
-Ya vamos Demi- respondí y Nick me cargo y me colco sobre su espalda para por úlktimo ir corriendo donde Demi- Nick!- exclame cuando me bajo despues de haber corrido mediocampo.
-¿Acaso no te gusto?- me pregunto mostrando una sonrisa traviesa.
-Bueno si un poco, me hizo acordar cuando estabamos en un ensayo en la gira que hizimos hace años-le respondí.
-Ah! recuerda que en una de las cargadas te asustaste porque fingi soltarte-dijo riendo.
-Yo me la creí, y pense que en serio me iba a caer-dije sonrojandome.
-Muah! te adoro- dijo dandome un beso en la mejilla para ponerme incluso más roja de lo que estaba- oye se me ha ocurido que tal vez...
-Chicos por favor aganme caso- nos grito Demi al ver de que no le estabamos prestando atención.
-Disculpanos- dijo Nick.
-Bueno lo que les queria decir era que Lucas estara en nuestro equipo- dijo Demi y sentí como Nick se tensaba al lado mío.
-Tranquilo- le susurre en el oído- cuando hable con el prometimos ser solo amigos y nada más que eso- en respuesta el asintio con la cabeza y se relajo un poco pero aún lo sentia un poco tenso- Vamos amor relajate- le dije y le di un beso en la mejilla.
-Okey solo lo haré por ti- me dijo y me mostro una sonrisa.
-Gracias.
-De nada además tienes razón- dijo rozando su nariz con la mía.
-Bueno chicos hay que calentar así que vamos con el instructor general- dijo Demi y todos fuimos para lugo empezar a jugar. Nuestro equipo gano en casi todo y además Nick se veía muy lindo jugando. Al finiquitar el programa del día nos fuimos hacia el bus para poder irnos al Hotel y así descansar un poco ya que Nick y yo estabamos cansadisimos tanto que nos quedamos dormidos en el camino ya que el trafico retresaba nuestra llegada.
-Hey dormilones despiertense- nos dijo Adriene Bailon- ya llegamos.
-OH!! okey ya bajamos- dije levantandome y despertando a Nick que había quedado profundamente dormido.
-Nicky, ya llegamos al Hotel- le dije en el oído y le di un besito en la frente.
-Cinco minutos más- me rogo y se volteo para seguir dormido.
-Nick...- le dije con tono persuasivo.
-Si tienes razón- dijo levantandose y dandome su mano para poder pararme, como todo un caballero.
-Gracias- le dije.
-Oie que te parece si descansamos un poco y despúes vamos a comer- propuso.
-Claro- respondí y entramos al hotel y cuando apenas llegamso a mi cuarto me desplome en la cama y me quede profundamente dormida igual que Nick , mi Nick.

(Cuenta Nick)
Cuando me levante Miley aún seguia dormida en la cama, se notaba por las ojeras que estaba cansadisíma asíq eu me fui lentamente hacia el cuarto de mis hermanos para hablar un tiempo con ellos y además mostrarles mi propuesta.
-Hola chicos ¿que tal?- pregunte apenas entre.
-Bien - me respondio Joe cabezeando hacia el bacón donde en el que se encontraba Kevin hablando por telefono y despues me señalo la maleta pequeña que estaba encima de la cama y que estaba con un poco ropa.
-¿Se va?- pregunte aunue dudando ya que era muy poco equipado.
-Si piensa ir ahorita y estar con ella en el hospital lo que queda de la noche y parte de la madrugada porque parece de que los resultados estarán listos dentro de 6 horas y si no es nada grave regresa para mañana aunque llegaria un poco tarde para los juegos y además muy fatigado- me dijo Joe.
-Guau! - fue lo unico que dije.
-Si ahorita le esta diciendole a Danielle y ya esta programado el vuelo. Se va a ir en el Jet privado dentro de 10 minutos y llegara a texas en 23 minutos.
-Okey voy a esperar que termine de hablar con ella para despedirme- ya otro día les propondre lo que tenia en mente, no era el momento.
-OH! Nick ¿ya te dijo Joe?- me pregunto Kevin poniendo un podo más de ropa en la maleta.
-Si bro, oie espero que los examenes no muestren nada mal.
-Gracias Nick, yo tambien espero eso- dijo Kevin cogiendo su maleta para salir- Bueno bro ya me voy- dijo pasandome un brazo por la espalda.
-Chau Kevin , mandale saludos de parte mía y de Miley que esta durmiendo a Danielle además de nuestras bendiciones- dije y justo Miley estaba entrando al cuarto.
-Hola chicos- saludo- ¿ Kevin te vas?- pregunto mirando la maleta que sostenía en su mano.
-Si Miley y ya no tengo mucho tiempo para explicarte pero los chicos te lo dirán-le dijo abrazandola.
-Okey Kevin , cuidate- fue lo unico que pudo decir ya que no sabia nada de nada.
-Chau Joe- dijo Kevin.
-Chau cuidate y suerte en todo, Saludame a Danielle.
-Lo haré- aseguro y salio corriendo del cuarto.
-¿que le paso a Danielle?- pregunto Miley apenas se fue Kevin y le explicamos todo.
-Oh! espero que le vaya bien.
-Nosotros tambien- dijo Joe y empezo rugir su panza.
-Bueno creo que es hora de ir a comer- propuso Nick.
-Si pero antes voy a bañarme.
-Mmm.... te parece si te bañas en tu cuarto y yo me quedo aquí para alsitarme- le propuso.
-Claro- me aseguro y se fue hacia su cuarto.

No hay comentarios: