viernes, 22 de enero de 2010

CAPITULO 33

Al día siguiente, quedamos con Miley para que fuera de compras con Demi , para que despues la llevaramos al centro de diversiones, mientras tanto nosotros realizabamos los preparativos de la gira y la celebracion de Demi.
-Nick , creo que ya es hora de llamar a Miley - me sugirio Joe- creo que ya la puede traer junto a todos nosotros - dijo señalando a Kevin, Danielle, Mitchel, Alyson, Anna Maria, los hnos. Sprouse, Joe y yo.
-Joe- dije aguantandome la risa- espera que lleguen los demás , no seas tan ansioso.
-Ansioso!!!- dijo el sobresaltado- Yo!!... no estoy ...bien.
-Hermano, respira- le dijo Kevin y se aseguro a que lo hiciera.
Minutos despues llegaron Emily, Tiffany, Sterling, Brandom, Doug y Allysin (protagonistas de So random! - que onda!)
-Ahora si ...- dijo Joe ofreceindome su telefono- llama a Miley.
-Ya hermano- dije yo- tranquilo, ahora lo hago - y marque a su celular, a la segunda timbrada respondio -Alo Miley
-Hola Nicky- me saludo -¿ya terminaron?
-Si , amor , puedes traerla hacia aca- respondi.
-Ok, oie Nicky, ¿te dieron permiso?- pregunto de nuevo, todas sus preguntas no eran completas para que Demi si es que estaba a la escucha no entendiera nada.
-Si, las 2 se pueden quedar en el cuarto de huespedes- afirme.
-Ok, bueno nos vemos más tarde a eso de mi edad- dijo ella para que yo entendiera el mensaje y colgo.
-¿En cuanto tiempo llegan?- pregunto Kevin.
-A eso de 17 minutos- dije comprendiendo su última frase.
-Ok ... Ok ....- murmuro Joe y se puso a caminar de un lado a otro.
-Ay Joe !!- dijo Danielle y hizo que dejara de caminar- tranquilo, estate quieto , todo va a resultar bien; ¿ya tienes la reservacion en el restaurant?- pregunto ella y el asintio- ¿el regalo?- y de nuevo asintio Joe- ¿entonces de que te preocupas?- pregunto ella.
-De que algo pueda salir mal- dijo el con un poco de timidez y nerviosismo en la voz.
-Vamos hermano- dijo Kevin- todo va a ir bien como dijo Danielle- y le dio un besito en la mejilla.
-Cierto.. tienen razón- dijo Joe y se puso a respirar profundamente.
-Oie, ¿hablaron con la mamá de Demi?- me pregunto Joe.
-Si, ayer Miley y yo conversamos con ella y nos dijo que no habai problema de que Demi se quedara hoy en nuestra casa, Miley le empaco ropa para la noche y todo lo demás que necesite y puse el maletin en el cuarto de invitados- informe.
Minutos despues llego Demi y todos la recibimos con un grito a coro diciendo "Feliz cumpleaños!!!", ella se alegro mucho por la pequeña fiesta que le habiamos hecho en un pequeño parque de diversiones cerca a la playa que decidimos reservar para solo nosotros, estuvimos conversando y nos subimos a todos los juegos.
-No, Nicky mejor hay que quedarnos- dijo Miley que estaba a mi costado.
-Oh, de acuerdo- dije yo al recordar que no le gustaba mucho la montaña y que le temia a ñlas grandes alturas, nos dirigimos hacia unas banquitas que estaban cerca de la playa-¿ Te acuerdas de este lugar?- pregunte cuando nos sentamos.
-Claro como poder olvidarlo- dijo ella- aca fue la vez en el que declaraste tu amor hacia mi, ya hace varios años y además nos ....
-Dimos nuestro primer beso- concluí y nos quedamos mirando el mar.- ¿sabes porque escogi este lugar para declararme hacia ti ?- pregunte.
-La verdad no lo he pensado- respondio- aunque imagino que debe haber varias razones.
-Si, las hay- dije y mire atentamente sus ojos para poder proseguir- recuerdo de que en esa epoca el agua de esta playa era un verde parecido a tus ojos y me perdia entre las olas igual como en ellos- dije acariciandole el rostro- esa es una de las razones, otra es que es en este lugar se mezcla la alegria por los juegos, paz por la tranquilidad del mar y sensibilidad por el paisaje hermoso que hay por esos acntilados- dije señalando un punto por arriba de mi cabeza- cosas que tu tambien irradias en mi y la ultima de las razones pero no la menos importante es que cuando era niño vine con mi familia a pasear y me quede mirando este lugar bastante tiempo y me jure a mi mismo de que cuando encontrara a la persona ideal con la cual compartiria toda mi vida me declararia a ella aqui- conclui.
-Me gustan esas tres razones- dijo ella y nos quedamos mirandonos largo rato- Te amo Nicholas y no sabes cuanto- dijo y me abrazo , yo tambien la abraze fuerte y acurruque en mi pecho.
-Yo tambien Miley, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- dije y le di primero un beso en la frente y despues en esos labios tan suaves que adoraba.
---------------------------------------------------------------------
Chicas muchas gracias por sus comentarios. La anterior vez me preguntaron las edades de los personajes y en respuesta les digo que son los mismos que en la vida real. (Joe:20, Danielle:23, kevin:22, Nick:17 , Demi:17 y Miley:17).

Tambein tengo un anuncio que darles, desde ahora en adelante SELENA GOMÉZ ya no estara seguido en la novela debido a los problemas que al parecer hay entre ella y Demi Lovato que se refleja en un entrevista que tuvo Selena para una revista en la cual considero que daban de indirectas que ella era mejor persona que Demi y además la ultima pelea que hubo entre los promos de Selena con Demi via Twitter cuando entendieron mal un twitt que ella hizo.

Sé que hay entre las personas que leen este blog son Team Selena y lamento si creen que estoy mal en excluirla un poco en la historia pero estoy tratando de que la novela sea lo más realista posible en lo que respecta en estos pequeños detalles,

Gracias !!!! las quiere mucho !!!
Eugenia :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siguela plisssssss

Anónimo dijo...

me encantó como siempre¡!
siguiente!!!!!!!! XD

Anónimo dijo...

mas largo los capi esta buenisima