domingo, 7 de marzo de 2010

CAPITULO 37

El bus grande tenia una cocina, 2 baños, 3 armarios, una minisala- comedor, 15 camas y en la ves de una sala de garabacion tenaina como una zona de tecnologica con internet , juegos y todo lo demás y ademáas tenain 4 choferes con sus debidos espacios para cada uno de ellos.
Todos estabamos muy emocionados y a la vez un poco nerviosos por que la gira que estabamos realizando era una de las más grandes y más importantes para toda la compañia de Disney que estaba invirtiendo muchos millones en toda la gira, el primer concierto que ibamos a dar era en Seattle, era la primera vez que tendriamos un concierto ahi para todos asi que estabamos animadisisimos con la idea.
-Saben chicos- dijo Demi cuando todos estabamos sentados en la mesa- esta va a ser la mejor gira que vamos a tener, es una de mis intuiciones.
-No lo dudo- dijo Joe a su costado abrazandola- va a una excelente gira brujilla- dijo refiriendose a Demi.
-Chicos, se acuerdan que queriamos grabar una cancion todos juntos- dijo Kevin y todos asentimos- bueno no sé me gustaria que fuera una cancion que originara un cambio en el mundo, que tenga un mensaje positivo, que sea una cancion revolucionaria, eso seria lo mejor- concluyo.
-Me gusta mucho esa idea- comente - seria magnifico.
-Permiso, chicos me ha dado un poco de sueño- dijo Miley que estaba adormilada.
-Es temprano- dijo Demi- quedate un rato más recien son las 5 de la tarde.
-Lo sé, pero mejor me voy a descansar un pequeño rato, de ahi vengo- dijo y se fue a su cama a descansar.
-Chicos voy un rato con ella- les dije a los demás - ya vuelvo- y me levante. Abri la cortina que habia pasos antes de las camas y la encontre sentada en el piso- Miley-dije y me acerque a ella- ¿Estas bien?.
-No mucho, estoy un poco agarrotada de los músculos- dijo en un susurro.
-Tal vez con masajes se te pase - dije y empeze a darle masajes en la espalda.
-Mmmm., mucho mejor - dijo ella despues de un rato- Gracias Nicky- dijo y me dio una besito en la mejilla.
-De nada mi princesita, siempre a tus servicios- dije.
-Oie amor ¿aún tienes sueño?- pregunte.
-Si, un poco auqnue prefiero pasar ese tiempo contigo.
-Lo sé , pero sabes creo que es mejor revisar el nivel de azucar en la sangre, no vaya a ser como en la anterior gira- dije.
-Claro, creo que seria lo mejor- dijo mostrandome una sonrisa.
-Bueno voy a traer mis implementos- dije y me fui a mi estante y recogi le pequeño maletin en el cual llevaba todo lo necesario. Hice todo el procedimiento y a las finales los resultados eran nuevamente normales-Miley esta en 115 mg/dl, asi que no hay de que preocuparse nuevamente, auqnue esto me esta poreocupando mucho, hace unos días tambein te sentiste mal . ¿no?- pregunte.
-Si, pero esto es diferente , tal vez sea solo cansancio y la anterior vesz fueron los dulces te lo aseguro- me dijo en voz seria pero al final me dio un pico en los labios.
-Tienes razón yo soy el que se pasa de Paranoico- dije.
-Bueno al menos eres mi Paranoico favorito- dijo y yo conclui- y el unico- nos dimos un beso y de ahi ella me dijo- Mmm. acompañe un ratito- dijo ella y fuimos a su mini camarote y nos echamos en la cama.
-Te quiero mucho- dije y la abraze fuerte- eres muy especial para mi.
-Lo sé muy bien Nicky- dijo ella acomodada en mi pecho- Yo tambien te quiero , mejor dicho te adoro- dijo.
-Pero yo siempre más - repuse y nos besamos nuevamente y estuvimos hechados . ella en mi pecho mientras que yo le acariciaba la cabeza y me di cuenta de que se habia quedado dormida., la deje reposar y a las finales yo me puse a soñar...
-------------------------------------------------------
Lo siento :/
se que el capitulo no es largo , pero estoy en clases y es una ños muy importante para mi estoy en 4º de Sec y es necesario estudiar mnucho porque el proximo año el ultimo en el cole y estos dos ultimos on importantes para la Universidad!!
Lo lamento y les prometo que tratare de subir lo más seguido que ueda las quiere Eugenia :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holap soy kazandra:
me encnatan los capis de la nove... y sip te hemos extrañado muchisimo.... jejeje... mis amigas tambien leen la nove y les parece super chevere.....
niley forever......

Anónimo dijo...

jajaja ya se te extañaba!
esperemos q si puedas subir mas seguido,gracias por el capi. me encantó!
muy romantico!! XD

Vale dijo...

oye pasate por mi blog es novesniley.blogspot.com, pero lo voy a cerrar ya que nadie lee la mia, estoy buscando a alguien que me haga propaganda pero no, nadie quiere, si pudieraas te adoraria

PD: AMO TU NOVE

loveforniley dijo...

loveforniley.blogspot.com

He echo un blog con novelas niley i espero que os guste a todas
leed el comentario i sabreis como va el blog


besos i que os gusto mucho