Otro incomodo silencio se aproximo.
-Yo ya te dije que te quiero y la verdad nunca he tenido una enamorada- dije sonrojandome y tomandole la mano- No sé muy bien como hacer estas cosas pero te queria preguntar si es que... ¿Quieres ser mi enamorada?-dije tomandole la mano.
-Yo no lo sé Nick, yo te quiero tambien pero mis papás y .....
-Te odio- murmure.
Y ella se quedo helada, queria bajar de la camilla pero le sujete de su mano.
No se escaparia sin que me escuchara
-¿a mi?-pregunto ella sorprendida.
-Si a ti te odio, te odio pero te odio con todo mi corazón.
-Pero porque ¿Que te he hecho?-pregunto ella.
-Encima me preguntas que has hecho- dije- De principio tienes esa sonrisa que hace que ponga cara de tonto, me miras con tus hermosos ojos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera , aunque este enfadado, tienes esa mirada que me vuelve loco y me deja pensando en ti todo el día, tienes ese carisma que hace que junto a ti me sienta bien, haces que ame todo de ti y que por primera vez en mi vida sienta que a alguien como tu le importo, me haces vulnerable porque sé que no podria vivir sin ti a mi lado un día más . Haces que me ponga a desear que los días tengan más horas de colegio solo para poderlas pasar junto a lado sin importar que estemos en silencio.... Tengo mil razones para odiarte pero todas ellas me dan más ganas de amarte demasiado porque apenas te vi supe que queria estar contigo, con la niña de los ojos verdes que me conquistaron , con la niña de la más linda sonrisa de la faz de la tierra, con la niña de mis sueños y si pues esa niña eres tu. Te quiero a montones Miley.- conclui con una carga menos, le dije todo lo que pensaba todo lo que sentia.
Nuevamente el silencio vino y se quedo por un instante, no me miraba a los ojos , la tenia posada sobre algún punto de la pared. De repente vi una lagrima en la mejilla y me di cuenta que cometi un error, le habia dicho que la odiaba cuando no era cierto.
-Miley- dije atrallendola hacia mi para darle un besito en la frente.- Lamento eso de lo que te odio, no es cierto... solo que avecés cuesta aceptar un no sé como respuesta. Aunque no te preocupes aceptare lo que digas sin rechistar.
Ella voltea y me mira nuevamente a los ojos.
-Te quiero Nick- dijo- y esas fueran las palabras más bonitas que me han dicho en mi vida.
-Son las palabras del corazón.
-Me alegro de haberlas escuchado , porque si Nicholas Jerry Jonas, seria un placer salir contigo- dijo y se acerco para besarme nuevamente los labios.
Haciendo asi que empezara una nueva historia.
3 comentarios:
siiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisis por fin se besaron me encanto sisisisis otro otro
me encanto tu novela pero como ya lo dije si la matas otra ves te voy a ir a buscar y te haré escribir un final bonito ok ya me estoy adelantando pero te lo advierto
bye tkmmmmmmm y sube pronto por mi siiiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario