miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAPITULO 16 - FELIZ DIA FREYA :)

Nos miramos por un momento a los ojos, podía sentir su aliento contra el mio, percibir su respiración agitada.... no sabia que hacer, pero tenia la certeza que este era mi momento.
-Te quiero- murmure y me acerque a sus labios, los bese con delicadesa y espere una respuesta de ella, respuesta que fue encantadora porque me devolvio el beso , convirtiendose este momento en algo agridulce, por fin la besaba pero tenia la seguridad de lo que pasaria y más con tremendo dolor en el pecho por su recostada, aunque pensandolo mejor valia la pena.
Rompimos el beso pero ella aún estaba cerca mio.
-Te quiero más de lo que imaginas- respondio y se acerco ella a besarme nuevamente, este momento fue magico , jamás tuve un deseo suicida ni nada de eso, pero tenia que agradecer la golpiza que me habia dado Joe, sino no hubiera hecho lo que estaba haciendo nuevamente ahora, besar esos labios extramadamente suaves y dulces.
-UM - se aclaro la garganta mi papá que estaba desde la puerta mirandonos.
Miley se separo de mi y se fue a sentar a una silla proxima.
-Lamento interrumpirlos- dijo mi papá mirandonos a los dos - solo queria decirte que dentro de dos horas te dan de alta asi que voy a ir a recoger la camioneta para que tu regreso sea más comodo, tambien te voy a traer un poco de ropa.
-Gracias papá- mencione- De casualidad ¿pasarás por el super?
-Si tal vez ¿por?- pregunto.
-Me traes unas gomitas , las que me gustan desde niño.
-Claro Nick, no te preocupes.- volteo a ver a Miley-¿Tu deseas algo Miley?
-No señor , gracias.
-Pa, trae unos M&M tambien por favor.
-No te preocupes Nick, dentro de unos minutos llega tu hermano para hacerte compañia. Te extraña mucho pero no podia venir por sus deberes y algunas otras cosillas.
-Me alegro que venga a verme.
-Bueno chicos los dejo- dijo mi papá y se fue.
-Hasta luego.-dijimos los dos a coro.
Apenas se retiro un silencio un poco incomodo se aproximaba pero me puse a pensar "Ya le dije lo que sentia, es hora de dar el siguiente "

1 comentario:

Freya dijo...

jajjajaj gracias!!! Euqii!!!