jueves, 29 de septiembre de 2011

CAPITULO 19

Las horas pasaron mi hermano llego aunque Miley ya se habia ido igual que Demi, al parecer no podian recogerlas más tarde como habian quedado. Kevin llego a los minutos siguientes
-Kevin, yo puedo solo- dije .
-Carambas Nick soy tu hermano , y dime ¿yo o las enfermeras?-pregunto con una ceja alzada.
-Mil veces tu.- dije y no reproche cuando me ayudo a vestirme.
-Además conozco todo tu cuerpo, acuerdate de que yo te he cambiado todos tus pañales!- dijo el orgulloso.
-Si pero nunca pensé que necesitaria ayuda de nuevo para arreglarmelas.
-Pues ahora si. Lo que te paso es grave.
-Kevin sé que pasa algo, ¿no me lo vas a decir?-pregunte.
-No creo que pueda, papá me pidio de que el fuera que te informe.
-¿son cosas buenas o malas?-pregunto.
-La verdad no lo sé, supongo que ambas- dijo y cambio de tema- te dijo papá adonde iria?
-Primero a la casa para recoger la camioneta y de ahi al super para que me comprara unas gomitas.- dije.
-ahhh- dijo el extrañado- con razón pidio que viniera sin auto.
-¿Entonces como has venido?-pregunte. la casa estaba como a 20 km.
-Me trajo una amiga.
-¿Danielle?-pregunte, siempre la molestaba con ella aunque el nunca me decia si eran enamorados o no.
-Mmmm si- dijo el mirandome y sonrojandose.
-¿te gusta?-pregunte.
-Tanto como a ti te gusta Miley-dijo el safandose del tema.
-Pero yo estoy saliendo con ella , soy su enamorado- dije orgulloso. Se sentia muy bien decirlo.
-¿Son enamorados?- pregunto él sorprendido.
-si
-¿Desde cuando?
-Desde hace unas horas!- dije.
-Espero que la trates muy bien , es una grandiosa chica- dijo el poniendo seriamente.
-Pense que me felicitarias.
-Lo que pasa es que no quiero que lo tomes a juego.
-Yo no haria algo asi- dije un poco furioso.
-Solo te advierto, cuidala.
-No te preocupes Kevin- dije- la quiero demasiado como para lastimarla.
-si es asi felicitaciones Nick!- dijo y me abrazo.
-Gracias hermano.
La hora paso y nosotros solo estabamos esperando a papá para que nos recogiera.
-Lamento la tardanza- dijo una media hora despues- tenia que ordenar unas cosas antes de venir.
-No te preocupes papá .
-Nick. atrás esta lo que me pediste- dijo el ayudandome a subir al camioneton.
-Gracias!- dije.
Fuimos por la vía rapida hasta la casa, cuando llegamos vi que no estaban ni mi mamá ni Joe.
-Papá , ahora si me contarás lo que pasa?- pregunte, mi curiosidad ya no daba para más y mi imaginación me mostraba lo peor.
-Mejor toma asiento - dijo conduciendome por la sala.- Te traere tus medicinas y luego hablaremos - dijo serio.
-----------------------------------------------------------------------
lo dejo aqui xq se supone que deberia estar estudiando .
un besito, gracias a todas por sus comentarios.
las quiero mucho :)
Byeee

2 comentarios:

Jeny dijo...

mmmmmmmmmmm por que creoo que los abandono???
pero yo que se así que sube otro pronto

Jeny dijo...

y estudia mucho bye cuídate