miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAPITULO 18- FELIZ DIA FREYA

-WOW ! - dijo Demi sorprendida - ! DE que me perdi!
-Solo que me dan de alta dentro de dos horas y que bueno , estoy saliendo con la niña más linda del planeta.
-Cuentamelo todo- le dijo a Miley.
-Despues Demi- dijo ella aún al lado mio- quiero pasar más rato con mi Nick.
-Tu Nick?- dijo ella aún en shock.- Cuanto se pierde una solo por salir a llamar a su mamá eh!
-muchisisisisiisismo- dijo Miley.
-Bueno Nick, solo quiero que sepas que cuentas conmigo en todo y que muchas felicidades para ti.
-Gracias Demi- dije
-Igualmente para ti Miley.
-Gracias, eres una gran amiga- dijo .
-Lo sé pero ash me pongo celosa !- dijo Demi .
-¿Porque'?-preguntamos los dos al mismo tiempo.
-Porque haremos un mal trio ya que yo no tengo a nadie.
-Y que paso con Sebas?-pregunte, él era un amigo de Liam al cual le agradaba a Demi.
-Nada que ver.... solo tengo ojos para uno, y ese uno es un imbecil.
No era necesario para saber de quien hablaba, obviamente era de Joe.
-Lo sabemos- dijo Miley.
-Nick , lamento preguntarte esto pero ¿que paso?- dijo ella con mucha curiosidad.
-Te prometo que cuando lo recuerde bien te lo cuento- dije.
-¿Que no te acuerdas muy bien?- pregunto Miley preocupada.
-No mucho- dije - la verdad es que tengo imagenes borrosas aunque supongo que dentro de unas horas quizas vengan de nuevo .
-De acuerdo- dijo Demi y de ahi nos pusimos a hablar de temas sin tanta importancia.
Las clases, el teatro, los profesores, las nuevas cosas que habian pasado...
-QUE?! QUE?!- pregunto Miley.
-Si es en serio ! Yo tambien puse la misma cara- dijo.
-Ay no me lo imaginaba- dijo Miley.
-Entonces , ¿tengo más competencia de la que pensaba?
-¡No !, para mi eres el unico y eterno ganador- murmuro.
-Lo sé pero apuesto que todos quieren verme caer para ver quien es el siguiente que escalara a tu corazón- dije un poco celoso.
-Mi corazón es tuyo , asi que no te preocupes no hay competencia- dijo Miley-
-Gracias pequeña pero igual como que me choca.
-A mi tambien me chocaria si es que un mar de chicas tratarán de estar contigo.
-No pidas imposibles!- dije.
-Por que ?. Si eres guapisimo con tus hoyuelos , con esos ojitos cafe y tus chinos (rulos) hermosos.

---------------------------------------------------
Bueno hasta aqui un mini maratón dedicado a mi amiga desde los 9 años , Freya.
Esa amiga que siempre a estado para mi y siempre me a apoyado en todos mis proyectos.
Te requiero hermana.
Espero que la sigas pasando hermosososoooo con toda tu bonita familia. Cualquier cosa cuentas conmigo Bfa, eres de lo mejor :)
Pd: no creas que sacaré la foto :)
Sabes que no soy muy expresiva pero chica yo puffy puffy de <3 !








Hasta la prox semana ahora si .
Gracias a todas por sus comentarios. El exito de mi blog es gracias a ustedes :)

2 comentarios:

Freya dijo...

¬¬ gracias por no sacar la fotoo, aunque era de esperarse de ti...
bueno de todar formas graciasss!!

kazzie dijo...

holis!!! eu
que hermosa esta la nove.. awww son una ternurita awww
pobre demi, sigo intrigada con lo de joe y su mama y ps awww hermosa hermosa hermosa.... jajaja
en serio super cool la nove
espero k la sigas..
te quiero amiga
besos