jueves, 22 de septiembre de 2011

CAPITULO 12

-Hola chicos- dijo Kevin llegando con una sonrisa . Aunque cuando vio a Joe esta se esfumo- Creo que ustedes tres .-dijo señalando a las chicas y a mi.- irán en los asientos de atrás - sugirio y fuimos hacia el carro.
-Mejor- dijo Joe, más espacio para mi.
Nos subimos y nos pasamos en silencio todo el camino.
Demi estaba furiosa , no soportaba a Joe por nada del mundo , el lo sabia pero no le importaba.
-Demi tranquila- susurre- respira.
-Pero ash !- dijo ella - que bien que falte poco para llegar!-dijo un poco alto.
-Lo mismo pienso- dijo Joe guiñandole un ojo por el retrovisor.
-Imbecil - dijo Demi lo más bajito posible.
Miley nos estaba mirando y no entendia nada.
-De ahi te explico- dije acercandome a ella.
-De acuerdo Nicholas- me dijo.
La llegada a mi casa parecio una eternidad hasta que al fin vimos el jardin.
-Abajo- dijo Kevin y vi como Joe salia del auto rapidamente solo pàra abrir la puerta de Miley.
-Gracias- dijo ella y se apoyo de ella para bajar.
-Genial!- murmure en voz baja con Demi a mi costado-
-Nick¿ te gusta?-pregunto.
-No, me encanta todo de ella , me enamore!- susurro.
-Creo que tienes que ponerle pilas antes de que te la roben- dijo y vi lo misma que ella estaba mirando , full sonrisas con Joe.
-Diablos !.- dije . -Tengo demasiados celos.
-Yo tambien- dijo Demi en voz baja.
-Demi, sé que te gusta el baboso de mi hermano, pero en serio no sé que le ves.- dije un poco enojada.
-Lo sé- dijo ella resignada- pero el nunca se fijaria en mi.
-Demi, no es eso- dije dandole un abrazo- solo que tu eres mucho para el . Eso es.
-Gracias por subirme el animo Nick- dijo correspondiendome el abrazo- eres un gran amigo.
-Para eso siempre estaré para ser tu amigo.
Entramos a la casa y fuimos a la sala para hacer el trabajo , misteriosamente a Joe tambien se le habia ocurrido hacer tareas por primera vez .
-¿Que pasa?- pregunto Miley mirandonos con cierto enojo .
-No te lo podemos decir mientras que Joe este aqui.
-¿porque?- interrogo a un más sorprendida.
-Si supieras todo lo que le a hecho a Nick comprenderías- dijo Demi,
-Pero si son hermanos.
-Nunca seremos los mejores- dije en voz baja.
-No los entiendo- dijo ella furiosa.
Justo en ese momento Joe se va a la cocina.
-Este es tu momento de hablar- dijo Miley.
-Miley , es un problema de hermanos- dije porque la verdad no queria hablar en esos momentos de cosas tristes.
-Estas celoso- dijo ella,
-¿De que ?-pregunte ahora sorprendido.
-El me dijo que como Demi quiere estar con él y tu quieres estar con ella, te pusiste mal y le cogiste antipatia.
-¿Que?!- preguntamos Dems y yo al mismo tiempo.
-No me mientan, se notan como Demi quiere a Joe y a ti - dijo señalandome- vi como la abrazabas.
-Ok. Estas demente- dijo Demi enojada- a mi nadie me llama mentirosa.
-Miley, no me importas lo que creas pero tampoco a mi me gusta que me llamen mentiroso- dije serenandome.
-Oh lo siento Don Incompredido- dijo ella.
-Ok, no voy a dejar que trates asi a Nick.- dijo Demi.
-¡Definete!- dijo Miley molesta .- Quien te intersa?
-Eso no es de tu incumbencia- dijo Demi furiosa.
-Chicas calmense- dije ya enojado- tenemos un trabajo que hacer!
Esto se estaba saliendo de control.
--------------------------------------------------
Dedicado para Jeny que lo pidio :)
Espero que les guste ,
Subo apenas pueda :)
Besitos !

1 comentario:

Alex Maria dijo...

que chulo capitulo aunque no me susta que se pele niley pero me encanta tus novelas son las mejores que he leeido surtee con las demas adioss cuidate :D