domingo, 25 de septiembre de 2011

CAPITULO 14

-¿El verdadero Joe?- pregunto tratando de ocultar su nerviosismo.
-No te creí Nicholas y lo lamento. Tu hermano es un horror de persona.
-Miley...- susurre y vi una reacción que nunca espere.
-Eres un Bastardo- dijo Joe cogiendome de la camisa- Retractate, dile que todo fue mentira.
-Sueltame!- grite.
-Esta me las pagas!- dije Joe y empezo a golpearme en el estomago, las piernas , brazos ... Trataba de protegerme pero no podía. Era demasiado debilucho. "Sueltalo!" grito Miley pero Joe no reaccionaba , vi en su mirada un odio atroz. No sé como de repente senti un golpe frío en la cabeza y sangre a mi costado, No tenia idea de lo que habia pasado pero vi como Kevin venia corriendo en shorts , recien bañado y separando a Joe de mi , a Miley en una esquina con los ojos llorosos.
Vi por último mis manos llenas de algo rojo.



Me levante no se cuanto tiempo despues, estaba en un hospital o eso parecia , Tenia en mi brazo un monton de cables y sentia un dolor profundo en el pecho.
-Mamá?- pregunte, La relación con mi mamá no era perfecta pero igual la queria mucho y en esos momentos queria saber donde estaba.
-Nick!- escuche desde lo que parecia ser una puerta y una silueta se fue acercando lentamente hacia mi.- Nick , hijo, al fin abriste tus ojos.
-Papá!- dije sorprendido y le di un abrazo - Auch- dije al sentir de nuevo el dolor en el pecho.
-Lo lamento, todavia estas recuperandote. Es mejor que no abrazes a nadie- sugirio.
-¿porque?-pregunte.
-Tus costillas estan un poco dañadas.
-Ahhh- dije y un silencio invadio el lugar- ¿Donde esta mi Mamá?- pregunte.
-Nick, es mejor ahora no hablar de esto. Ella esta con Joe- dijo cabizbajo.
-Mmm y Kevin?-pregunte dudoso.
-Ordenando unas cosas antes de que te saquemos de aqui.
-Cuando salgo?
-Mira, voy a llamar el doctor . Esperame un momento.
-Okey- dije y vi como se retiraba.
Minutos despues entraba un doctor , genial... era el Papá de Miley.
-Hola Nick ¿Como vas?- pregunto el señor.
-Bien ,creo que bien .
-Voy a chequear tus signos vitales
Me reviso y hablo con mi papá afuera. Luego entro de nuevo.
-Bueno Nicholas. te puedes ir hoy día mismo. Voy a gestionar tus papeles .
-Gracias señor.
-Quiero Nicholas que sepas que yo no comparto la misma opinión que mi esposa. Para mi tu y Miley deberian relacionarse, pero despues de lo que paso lamento la decisión tomada.
-No entiendo- dije confundido y senti que habia algo malo.
-Nick , no te lo comente porque queria decirtelo en casa- dijo mi papá acercandose- La mamá de Miley hablo conmigo y me dijo de que preferiria de que nuestra familia no se juntará tanto con la suya por el problema acontecido y espero que los comprendas porque lo único que buscan es lo mejor para su hija. Hemos quedado que esto es casi imposible ya que van en el mismo colegio y comparten las mismas clases ....
-Asi que lo único que hemos acordado es que seria preferible que ella no asistiera regularmente a tu casa, aunque tu serás bienvenido en la nuestra- dijo su papá un poco apenado- El comportamiento de Joe no es el correcto, lo hacemos por su seguridad hasta que tu papá arregle....- se calló al ver la mirada de mi papá . El no me queria que me enterara de algo.
-¿Hasta?- pregunte y aguarde una respuesta , una respuesta que nunca espere escuchar de parte de mi padre.

------------------
Las dejo con las intrigas .
Besitos !
Bye

4 comentarios:

kazzie dijo...

holis mi eu!!
que lindos los capis.. creo k estaba un poco atrasadita pero ya me puse al dia..
mmm la verdad es que este joe me da odio!!
espero que la sigas porque en serio esta hermosa tu nove, pobre niley...
siguela por fis!!

Jeny dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Odio a joe te juro que si no haces que le caiga un rayo voy a ir a tu casa y te obligare que lo mates

Jeny dijo...

te lo advierto wajajajajaajaja
ok ya me encanto de verdad estúpido joe

Jeny dijo...

otro otro sube pronto siiiiiiiiiiiiii
TE ODIO JOE