jueves, 22 de septiembre de 2011

CAPITULO 13

- Tienes razón Nick- dijo Demi ordenando mis cosas- me dices cuales son las partes que debo de hacer por telefono.
-Dems.- dije- No me hagas esto.
-Lo siento Nick.- dijo ella y se fue de la sala.
Estaba realmente furioso
-Demi, ¿Adonde vas?- pregunto Kevin desde lejos.
No vi que pasaba pero vi como Kevin, bajando las escaleras y se acercaba a ella.
-¿Todo no esta bien!- dijo medio preguntando. medio diciendo una afirmación.
-No. Quiero a Liam !- dijo Demi y escuche en su voz nostalgia.
-Ya vengo - le dije a Miley y me fui donde estaba Demi.
No sabia que Miley me habia seguido.
-Demi!- dije y la abraze.
-Waaaaa!- dijo ella llorando.
-Demi, respira, Yo tambien extraño a Liam, y apuesto que el tambien a nosotros
-Lo sé, eso espero- dijo ella- Gracias hermano, por estar siempre aqui.
-De nada hermanita- le dije yo - Sabes que cuentas conmigo en todo, ¿Segura que te quieres ir?-pregunte.
-No, eso seria de cobardes. Tengo que terminar lo que me propuse.
-Muy bien dicho- dijo Kevin mirandonos.
-Jijijij- dijo Dems mirandolo- eso lo aprendi de ti.
-Me alegro de haber hecho algo bien pequeñaja!- dijo Kev.
-Pequeñaja?!- grito , si ya estoy casi de tu tamaño- dijo Dems a la defensiva, - solo son 30cm de diferencia- dijo con indiferencia.
-Falta mucho- dijo el . - Bueno yo sigo haciendo mis cosas y les sugiero que hagan lo mismo.- dijo mirandonos a Demi, a mi y por último a Miley. Recién nos dimos cuenta de que habia venido a ver lo que pasaba.
-Vamos- dije y fui a la sala.
Nos sentamos y nos miramos en silencio hasta que nos pusimos a reír a carcajada limpia.
-Esto, yo quiero disculparme- dijo Miley con la mirada gacha- no debi de decir lo que dije y lo lamento muchisimo.
-No te preocupes Miley. sé que aveces parece que Demi y yo somos más que amigos, y es verdad porque somos hermanos , solo eso- dije .- te disculpo.
-y tu Demi?- pregunto Miley dudosa.
-Yo tambiien, ya se me paso el enojo.- dijo ella con una sonrisa. Una caracteristica de Demi es que no era recentida.
-Gracias- dijo y nos dio un abrazo de oso a cada uno.
-Y lamento mucho lo de Don Incomprendido- dijo Miley- yo no lo queria decir - dijo con lagrimas en los ojitos.
-No te atormentes ,he recibido peores insultos que esos- dije en voz baja.
-Fueron de Joe?- pregunto Miley inquieta.
-Si.-respondi secamente.- Mejor empezemos el trabajo dije.
A la media hora ya estaba todo hecho, haciamos un buen trío (en el buen sentido ¬¬")
-Nick, yo ya me voy- dijo Demi alistando sus cosas- Mi mamá me esta esperando .
-Ok. Nos vemos mañana - dije y tambien se despidio de Miley.
-¿Ahora que deseas hacer?- pregunte.
-Mmmm . Hay que ver una pelicula.
-¿como?-pregunte mirando la consola con Dvd's
-Mmmm. El Rey León- dijo ella a mi costado.
-Ok, instala todo mientras traigo algo que comer.
Fui a la cocina y ahi estaba Joe.
-¿Porque lo sigues intentando?- pregunto.
-¿Que cosa?- pregunte yo.
-Hacerte el genial cuando no eres nada- dijo .
- Joe , no empiezes.- murmure.
-¿Que pasa enano?-pregunto el acercandose a mi.-¿Quieres que haga de las mías?
-¿A que te refieres?
-Sabes que puedo arruinar tu miserable existencia asi que no te metas conmigo.
-Asi que este es el verdadero Joe- dijo Miley desde una esquina mirandonos fijamente.
Ella habia escuchado todo.
----------------------------------
Estaba inspirada, ahora si las dejo.+
Se supone que deberia estar estudiando jijijijijij ,
Besitos !
Espero varios comentarios :)

3 comentarios:

Jeny dijo...

wajajajajaja si miley lo cacho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok ya me calmo

Jeny dijo...

ya te abia dicho que joe me cae mal verdad jejeje ya que nick le diga que la quiere

Jeny dijo...

que mala que se pelearon que rara se vio miley ok ya me voy bye cuídate me encanto