jueves, 27 de octubre de 2011

CAPITULO 27

Ya casi se acababa el colegio y tendría el fin de semana libre ! Estaba feliz y no solo porque era de mi cumpleaños sino porque tambien era el primer mes con la niña más bonita del mundo.
-Ahhh!- dije sentandome con Miley en el asiento posterior del carro de Kevin mientras el ponia el carro en marcha para llevarnos a casa- Estoy cansado.
-Yo tambien- dijo Miley.
-No son los únicos . Hoy en el ensayo todos tuvimos trabajo.- dijo Kevin.
-A mi me da pena Demi.- dijo Miley
-¿Porque corazón?- le pregunte a Miley.
-Porque ella se quedara todavia arreglando los trajes y despues se pasa a tu casa.
-En serio?- dije sorprendido - Que mal !
-Lo sé por eso estaba desanimada el día de hoy para lo de la tarde.
-Ay y yo pensando que era personal.
-Ay Nick.
-Es que pensaba que estaba un poco celosa porque pase hoy más tiempo contigo que con ella.
-Tienes razón la estamos dejando mucho de lado- reflexiono Miley.
-Eso esta mal Nicholas... no deberias de pensar así . Ella es tu amiga de la infancia ... con razón la vi cabizbaja tras bastidores.
-Ay ! La malogre.... voy a llamarla ahora. Creo que será mejor- dije y saque mi movil del pantalón... espere un momento.



*Llamada*
- Dime Nicholas. - escuche al otro lado una voz que sonaba a cansancio.
-Demi , ¿Todavía estas en el colegio?
-Si Nicholas todavia estoy acá . Se te olvido algo?
-No realmente..... queria disculparme.
-DE?- pregunto Demi.
-Por el trato de hoy. en serio lo lamento , he estado en las nubes.
-Lo sé , hoy día es tu aniversario con Miley.
-Ay siiiiiiii.
- Felicidades amigo !- dijo Demi
-Gracias !- respondi- en serio lo lamento... Disculpame , eres una gran amiga.
-No te preocupes Nick... yo he tenido un día negro por eso me tome muy mal que no estuvieras conmigo y más con Miley.... no son celos.... sino que no es mi día.
-Lo sé y yo lo empeore. Aún vendras a mi casa esta noche?- pregunte
-Claro que si , es tradicion que vaya al cumpleaños de mi amigo de la infancia.
-Gracias Demi. Eres lo maximo.
-Lo sé lo sé- dijo con unas carcajadas- nos vemos más tarde ya? Tengo cosas todavía que hacer.
-De acuerdo Demi te quiero mucho amiga !
-Yo tambien Bye...


*Fin de la llamada*

-Asi que la quieres !- dijo Miley poniendo puchero aunque en broma.
-Claro que si , es mi mejor amiga!
-Y yo ?- pregunto ella.
-El amor de mi vida - dije y me devolvio una sonrisa tierna.
-Lo presentía.

Llegamos a casa de Miley y la acompañe hasta la puerta .
-Principe, gracias por el hermoso día!
-Gracias por ser parte de mi vida- dije .
-Owwwww....
-Nos vemos en la noche.
-Claro que iré , no te preocupes.
-Te estoy empezando a extrañar.
-Aunque no lo creas yo te extrañare más ... te amo bonito.
-Yo tambien te amo bonita , hasta la noche princesa.
-Hasta la noche Nick...- dicho esto entro a su casa pero antes nos dimos un pequeño beso.
Subi al coche y me sente en el copiloto para conversar con mi hermano.
-Bro, te pasate . Muchas gracias por ayudarme.
-De nada Nick... ¿Le gusto todo?
-Si hasta el osote !
-Ja! Te lo dije.
- Ahhh llegamos- dijo mi hermano y bajamos del carro.
-Que bien yo quiero el baño tengo que ponerme guapo .
-Entonces corre porque necesitaras años !
-Ja los mismos que tu para sorprender a Danielle.
-Si como no Miley.
-Jajaja !- dijimos y nos empezamos a reír aunque nuestras risas desaparecieron al ingresar por la puerta.
Puro silencio. Una sorpresa nueva.


.--------------------------
Subo apenas pueda chicas !
Ay estoy feliz porque tengo más seguidoras !!! :D
cuidense !

7 comentarios:

'Michelle Brizuela' dijo...

Que Hermoso el Cap!
Nick y Miley y Ahhhhh:D
Me encantaa Siguela:D

Anónimo dijo...

AWWW ke hermoso el capitulo siguela siguela porfii me super encantaa :D

Nilex. dijo...

Hola esta padre tu blog y la nove también yo también tengo un blog pero este es mas sobre Nick ojalá
Y le des un vistazo al mío boy a subir una novela de. Miley y Nick deberás esta súper tu nove Shw

Nilex. dijo...

A buscame. Como nilex

Nilex. dijo...

Hola esta padre tu blog y la nove también yo también tengo un blog pero este es mas sobre Nick ojalá
Y le des un vistazo al mío boy a subir una novela de. Miley y Nick deberás esta súper tu nove Shw

Nilex. dijo...

Bueno. Ahora si. Adiós ojalá y me sigas en mi blog
Telón agradecería. Muchísimo

Nilex. dijo...

Bueno. Ahora si. Adiós ojalá y me sigas en mi blog
Telón agradecería. Muchísimo