domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO 22

Horas despues de que llegara Miley vinieron sus papás a recogerla.
-Te quiero- le dije dandole un besito en la frente, - te llamo más tarde.
-Ok, Nicky. Te extrañare ....
-No más de lo que yo a ti- dije y vi como se iba porque sus papás la estaban esperando.
Cuando se fue decidi dormir de nuevo, estaba muuuuyyyyy cansado .
-Nick. estas listo ?- pregunto mi papá a los minutos.
- Si papá vamos- dije medio dormido. Me levante y pense dormir un poco en el trayecto pero estaba muy nervioso. ¿Como reaccionaria mamá al verme ? Era lo que me preguntaba y me mantenia despierto... me echaria la culpa !!! , supuse , total el consentido siempre era el siempre su favorito.
Paso media hora y mi papá se estaciono en la puerta de la casa de mi abuela , ella estaba afuera en el porshe con mi mamá tomando un pequeño lonche.
Mi papá fue el primero que bajo, se acerco a saludar y le dijo a mi mamá que tenia una pequeña sorpresa, Yo estaba seguro que se iba a sorprender pero no sabia si a bien o mal .
Papá abrio la puerta y me ayudo a salir , no quise levantar la vista por miedo pero senti que cuando terminaba de subir los escalones del porshe de la casa unos brazos me apretaban fuerte.
-Lo lamento , lo lamento- alguien murmuraba sollozando. Levante la vista y me di cuenta de que era mi mamá. Nunca la habia visto llorando.
-Mami- murmure y le devolvi el abrazo , nunca me habia sentido tan bien- Yo lamento no haber sido el hijo que querias .
-No digas eso - dijo y ella se agacho para mirarme a los ojos- Para mi eres perfecto tal como eres, te amo Nicholas .
-Yo tambien mamá- dije y la apache muchooo .
Momentos despues salude a mi abuela . Ella estaba feliz de que la visitara.
-Ay, Nicholas, cada día estas más guapo- decia mi abue.- Apuesto que traes a varias chicas bajo tus pies.
-No Sra. El ya tiene dueño- le dijo mi papá y me quiño un ojo . Mi papá era una persona muy presentiva, .
-¿Quien es esa niña? - pregunto mi mamá más animada que nunca. - Me pondre celosa !
-No lo creeras amor- le decia mi papá.
-Noo .
-Siii !!- le dijo mi papá.
-NOOOO !- repetia de nuevo mi mamá!
-Siiii- le decia mi papá.
-Nicholas !- dijo mi mamá sorprendida.
-Cuentame- dijo mi abuela.
-Esa niña se llama Miley- dije ruborizandome.
-Lo sabia!- dijeron a mi papá y mi mamá .
-Gane Denise! - decia papá.
-Solo por esta vez.
-NO entendemos- decia mi abuela y yo tambien.
-Lo que pasa es que yo sospechaba que a ti te gustaba Miley- dijo mi papá - y tu mamá decia que no , entonces apostamos que si y que serian enamorados, asi que gane- dijo mi papá con una sonrisa de oreja a oreja,
-¿Y que apostaron ?- decia mi abuela.
- Un viaje, si yo ganaba ibamos a Vancouver y si ganaba Denise a Miami.
-Si un viaje de luna de miel - dijo mi mamá mirando a su mamá.
- Ya van para los 20 años- decia mi abue.
-Los mejores 20 años de amor- decia mi papá.
-Espero llegar yo tambien a los 20 años con Miley- pense en voz alta y todos me miraron.
-Ay mi nieto esta enamoradiiisiiimo- dijo mi abue.

--------------------------
Chicas es muy corto , lo sé pero no tengo mucho tiempo :( Tampoco he podido comentar sus blogs pero me encantan las noves que publican .
Jenny continua tu nove Miam , esta muy bonita.
Tu tambn Kazz. Tu nove Niley y Jemi son preciosas.
Freya, escribe prontoo :( ya me fije que le volviste a cambiar el nombre a tu blog.
Cuidense mucho. un besito para todas.
Gracias, Eugi :)

4 comentarios:

Jeny dijo...

aaaa que lindo cap
me encanto nick es muy tierno (solo en la novela) ok no ignora eso jejeje

Jeny dijo...

y no te preocupes por no comentar
de verdad entiendo

kazzie dijo...

hermosa espero que estes super bien..
fue lindo hablar un ratito con vos ayer...
awwwww el capi me encantooo ya decia yo que denisse adoraba a nicholas...
awwww super tierno!!!
siguela..
te quiero
cuidate muchop!!!
besos!!!

Freya dijo...

oooh!♥♥♥
q dulcess...!
me gusto muchoooooo!!
=)
sique escribiendooooo!!