domingo, 16 de octubre de 2011

CAPITULO 23

Las semanas pasaron y me sentia más feliz que nunca. Mi relación con Miley la consideraba perfecta. Ella era todo lo que necesitaba. Demi , Miley y yo eramos un trío inseparable. Nos habiamos convertido tambien amigos de una chica llamada Emily y de Selena , aunque bueno yo no tanto , habia algo en ella que no me caía bien. Siempre se me pegaba a mi, una vez se lo comente a Miley y ella penso que estaba exagerando y que eran locuras mías. Siempre Selena posaba la mirada en mi.... era demasiado raro.
La relación con mi familia era perfecta por ahora. Habia veces en que mi mamá se deprimia porque deseaba que los tres estuvieramos en su lado pero buenoo... eso no era posible.
El primer mesversario que comparti con Miley fuee muy lindo. Yo no tenia muchas ideas de que hacer asi que le pedi la ayuda a mi hermano Kevin que me dio unas ideas fantasticas. Asi que segui sus consejos de hermano experto .

16- Set- 006
Me levante por la mañana y recibi el saludo de toda mi familia y tambien un montón de comida para mi barriga (jijiji). Fui al colegio con mi hermano Kevin y tambien alli recibi un montón de saludos de diferentes personas. Yo tenia en mi mochila el regalo para Miley pero Kevin me ayudaria a realizar mi plan.
-Amor !!!- grito alguien a mi espalda y me abrazo.
-Miley !- suspire y nos dimos un tierno beso.
-Feliz cumpleaños precioso !- dijo Miley dandome una pequeña cajita. Adentro habia un lindo llavero con nuestras iniciales- eso no es lo unico - dijo y senti una masa viscosa en mi cachete.- El celeste te queda bonito corazón !
-Que linda sorpresa- dije y me comi la pequeña torta que me habia traído.- Esta riquisimo.
-Es que yo lo hice- dijo orgullosa mi Miley.
-mmm entonces esta más rico inclusivee !- dije - sabes hoy día es un día muy bonito.
-¿Porque?- pregunto Miley
-Porque tengo a una persona maravillosa a mi costado que me ama tanto como yo a ella , que me valora y que esta siempre conmigo. Y tambien porque es mi primermesversario con ella- dije mirandola a los ojos - Además tambien es mi cumpleaños- murmure- aunque nada me hace más feliz que esto- dije besandole los labios. - Eres un encanto princesa- dije y la volvi a besar - Espero que a la hora del almuerzo me puedas acompañar...
-¿A donde?-pregunto curiosa.
-A darte una sorpresa por el día de hoy ...- dije besandola de nuevo.
-Mmmm pero no tendria que ser al reves ! - protesto- tu eres el cumpleañero !
-Pero tu eres la niña de mis sueños- dije y la volvi a besar y fuimos caminando agarrados de la mano hacia nuestra primera el clase.




------------------------------------
Un poco corto pero espero que les guste . Subo apenas pueda :)
Besitos para todas. El sgte capitulo les encantara , no se lo pierdan . Habran muchas sorpresas !

3 comentarios:

kazzie dijo...

HOLA EU!!!CORAZON ESTA SUPER LINDA LA NOVE... MMMM ME DA MALA ESPINA SELENA... AWWWW NO SE PERO MMM NO ME AGRADA A MI TAMPOCO.. JAJAJA E SEXTO SENTID DE NICK FUNCIONA A LA PERFECCION...
WIIIII!!!!!!!
CORAZON ESPERO PODER CONVERSAR CON VOS EN ALGUN RATITO..
NOS VEMOS :)
TE ME CUIDAS MUCHO MUCHO...
MILLON BESOS!!!

AlexMariaStar dijo...

awwww ke lindoo el capitulo me super encanta :D no me he perdido ningunoo :D tu nove es super hermosaaaa me encanta siguela si noo la sigue me pondre muy tristee :( jajajja cuidate :D

Anónimo dijo...

awww ame tu nove te juro *---* xdd jajaja siguela pronto :D