miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPITULO 24 - Feliz día Kazz

El día paso corriendo y cuando llego la hora de almuerzo fuimos al estacionamiento . Alli Kevin me esperaba .
-Listooo ?- pregunto.
-Claro que si , muchisimas gracias !
-Bueno vamos !- dijo él y nos subimos al carro.
Antes de arrancar le di mi condición a Miley.
-Pequeña. Te tengo que vendar tus ojos bonitos.
-MMM...- me mostro un puchero pero asintio.
-Gracias, no te preocupes es corto el camino - dije y se recosto sobre mi hombro.
10 minutos más tarde habiamos llegado al lugar.
Era una zona que desde niño siempre me habia gustado ir.
-Miley quedate un ratito acá. Voy a acomodar unas cosas...
-No te demores ¿si?- pregunto.
-Claro que no- asegure y le di un corto beso antes de irme.
Sali del carro y con ayuda de Kevin pusimos las cosas en orden. Una cesta con fruta, varias rosas....todo quedaba perfecto excepto que alguien se habia quitado la venda.
-Miley ! hiciste trampa !- proteste.
-Lo siento- dijo ella- no aguante la curiosidad.
-No prevenimos esto- dijo Kevin.
-Creo que no !- murmure.
-Bueno yo te dejo, el regalo esta atrás!- grito Kevin con dirección a la camioneta - chau chicos ! Nick ya sabes ah !
-No te preocupes . - murmure- Miley ven !- la anime , ya no seria tan sorpresa pero estar con ella era fabuloso.
-Lo lamento, si quieres voy a voltearme.
-No, - dije y atrape sus labios con los mios.- Me encantas.
-Tu tambien a mi- dijo ella.
-Espero que te guste tu media sorpresa !- dije con una sonrisa- esperame aqui mientras acabo .
-Esta vez te haré caso pequeño.
-Muchas gracias pequeña.
Acomode todo detrás de los arboles y sali por ella.
-Ven conmigo- pedí tomandola de la mano.
-A donde tu quieras ....
- Espera. - dije y le tape los ojos con mis manitas . -Iremos con cuidado.
-De acuerdo...- el camino no era muy empinado asi que llegamos con facilidad.- Feliz día princesa - murmure en su oído y puse sus manos alrededor de su cintura .
-Ohh Nick, es fantastico.

No hay comentarios: