lunes, 3 de octubre de 2011

CAPITULO 21

Comi y me puse a ver televisión, hasta quedarme dormido.
-Nick, tienes visita- dijo mi hermano levantandome.
-Ashh - dije , tenia un sueño muy bonito, soñaba quee .... - Miley !- dije y me sueño se volvio realidad.- Que haces por aqui preciosa?
-Vine a visitarte pues tontito, le dije a mis papás si me podian traer y por ellos no hubo ningún problemas.
-No sabes cuanto me alegro que hayas venido - dije dandole un abrazo de oso.
-Snif, su me vas a dar estos abrazos mejor vengo todos los días- dijo ella recostada en mi pecho.
-Ay, no es necesario, todos los abrazos que necesites estan aqui- dije y le di un besito en la frente.
Se sentia muy bien estar asi con ella, sin tener miedo a revelar mis sentimientos porque me di cuenta de que eran correspondidos.-¿Hasta que hora te dieron permiso?- pregunte.
-Solo media hora- dijo sacando un puchero- voy a tener visita esta noche.
-Quienes ?- pregunte.
-Unas amigas de mi anterior hogar.- dijo ella- la verdad no quiero verlas pero mi mamá las invito para que conocieran la casa.
-Ay pequeña- dije , - al menos te divertiras un poco. no las extrañas?
-La verdad no, son muy pinkys.
-Ok.¿Que hacemos?- pregunte.
-No sé, tenias algo planeado que hacer o algo asi ?
-No la verdad no, estaba dormido.
-Uy!- dijo ella dandome otro abrazo- lamento haberte levantado, deberias estar descansando.
-No importa pequeña, mejor hay que mirar que hay en la tele.- sugeri.
-Si tal vez, esten dando algo bonito.
Nos recostamos en el sofa y estuvimos haciendo zapping y a las finales nos quedamos viendo Phineas y Ferb, no habia nada bueno.
Aunque la verdad yo no prestaba atención a la serie sino me perdia en sus ojos , ¿ya dije que sus ojos me hipnotizaban? Eran hermosos !
-ay Nick !
-¿Que pasa Miley?
-Nada, solo es que me ruborizo- dijo ella y tal como lo dijo se hizo !
-Me encantas , ¿sabes?
-Tu tambien me encantan y nunca voy a desencantarme, eres perfecto !
-Te quiero pequeña- dije.
-Yo tambien te quiero.
-----------------------------------
Tuve un poquito de tiempo.
Espero que les guste.
un besitoo !

3 comentarios:

Jeny dijo...

hay que tiernos :´)
me encantaron los dos capítulos de verdad

Jeny dijo...

espero que te mejores
bye cuídate TKMMMMMMMMM

kazzie dijo...

hola corazon awww, me encantaron los capis espero que estes mejorando de tu enfermedad, que te recuperes pronto pronto..
gracias por ser mi amiga y por comentar siempre en mi blog, la verdad es k estos dias e estado un poco triste ya te contare por que..
te quiero amiga besos!!!