domingo, 2 de octubre de 2011

CAPITULO 20

Me quede un rato esperando y mi hermano Kevin se acerco.
-¿Papá?-pregunto.
-Ya viene . Me dijo que queria hablar con los dos.
-ahhhh- dije sin más animo.
A los minutos entro con una bandeja de comida.
-Debes de comer algo antes de tomar tus pastillas.- dijo mi papá con una sonrisa , aunque era forzada.
-Gracias- dije devolviendole la sonrisa.
-Bueno.... tenia que decirselos de una manera u otra. Kevin tu sabes un poco del tema pero nada completo ni concreto porque pense que era lo mejor-dijo nervioso y sudando frío , nunca lo habia visto asi.
-Dinos papá- pedi con un poco de urgencia,
-Ok- respiro hondo- su hermano Joe se a ido a un reformatorio, no era lo que su mamá deseaba pero creo que es lo mejor por el momento. No tolero violencia en mi familia y lamento Nick en darme cuenta de la actitud de tu hermano en estas circunstancias.
-No te preocupes papá- dije - prosigue- insisti.
-Bueno, eso es todo, espero que podamos ser una familia unida en estos momentos y por favor , su mamá los necesita.
-¿en donde esta?-pregunto Kevin.
-Ella no estaba de acuerdo con la decisión que tome aunque a las finales la acepto, sin embargo esta muy decaída, se siente un poco mal y esta mortificada por la situación. Dentro de unas horas iré a la casa de su abuela para movilizarla. Si quieren me pueden acompañar.
-Yo lo haré- dije a mi papá, no sé porque ansiaba verla .
-De acuerdo...- dijo y se quedo pensativo.
-¿Hay algo más que nos debas decir?-pregunto Kevin.
-Bueno, la verdad si, no estamos atravesando un buen momento su mamá y yo. Lo tengo que aceptar, las cosas estan dificiles....
-Se van a separar- pense en voz alta.
-Si ella lo desea si, no la puedo tener a la fuerza a mi lado..... La amo demasiado a pesar de los años, hace 19 años que estoy con ella y sé que no podría vivir sin ella, a su modo ella me ama.
Todos aguardamos silencio.
-Nick , come un poco y descansa- sugirio,
-¿Papá como estoy?- pregunte.
-No te entiendo.
-Me refiero a que me ocasiono Joe- dije en voz baja.
-Tienes una costilla astillada y tambien varios hematomas en todo el cuerpo.- murmuro bajo- tienes secuelas en la cabeza y tambien un poco de contunsión, Tienes que tomar tus pastillas y dormir 12 horas diarias para que tu cuerpo se recupere.
-Mmmmm Ok, termino de comer, me doy una siesta y vamos donde mamá-
-De acuerdo hijo.
-----------------------------
Mañana o dentro e unas horas subo más !
No estoy muy bien de salud.
Byeee !
Gracias a todas por su apoyo,
Las amo :')

No hay comentarios: