miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPITULO 25 - Feliz día Kazz

-Mua- dije dandole un besito en la mejilla.
Estabamos en un pequeño acantilado rodeado de arboles excepto una pequeña parte que estaba solitaria . justamente donde estabamos parados. El sol sacaba su esplendor envolviendo de sombras un lugar alegre pero el detalle .... no se como describirlo era genial.
-Te gustaría almorzar conmigo ?- pregunte.
-Claro que si.
Nos sentamos en el cesped y saque la comida italiana que habia traído.
-Me quieres hacer engordar !
-Gordita o flaca para mi seguiras siendo preciosa- le dije y empezamos a comer full pasta. Estaba riquisima.
-Nicky. Gracias por esto, es muy lindo.
-Yo venia acá de pequeño- susurre- me encantaba ver el mar desde aqui, pocas personas conocen este lugar.
-Nick, gracias por mostrarmelo , es hermoso. Aunque siempre veo algo lindo todos los días. Que tiene unos ojos marrones hipnoticos , una sonrisa inigualable pero sobre todo algo en su corazón que me tiene como loca....- murmuro acercandose a mi- te amo !- me dijo dandome un beso.
Era la primera vez que me decía que me amaba y se sentia genial.
-Quien no podría amarte - murmure y nos dimos otro beso.- aunque espero que tambien puedas querer esto- dije y fui a sacarle su regalo.
-Owwww Que lindo !- exclamo ella y cogio el peluchote que le habia traído .
-Sé que soy lindo---
-Lo eres Nick pero tambien este osote !- dijo cogiendo su oso del cuello.
-me gusta que te guste.
-me gusta que me lo hayas dado.
-me gusta verte sonreir.
- a mi me gusta verte reír.
-me gusta escucharte cantar.
-me gusta escuchar tu voz
- me gustas tu y como tu nadie más - murmure y la bese tiernamente en los labios.
--------------------------------------

Chicas aqui acabo porque debo de hacer tareas.
Kazz, Feliz cumpleaños pasala lindisimo ! Gracias por toodoooo ! Vales mil !
No se pierdan los otros capitulos ! Muchas gracias por sus comentarios .
Las amo !
Eugi

3 comentarios:

@YazSmiler dijo...

hola nena ya lei los caps genial hermosa la nove y el cap de hoy tan tiernos sube prontico cuidate bye

kazzie dijo...

hola eu!!!
corazon de mi vida muchisimas gracias por la dedicatoria.. sos genial corazon.. gracias gracias gracias...
awwww no sabes como me puso de feliz y lo lindo que estuvieron los capis... sencillamente fue un cumpleaños maravilloso...
te amooooo!!!!
besos y abrazos...
nick y miley simplemente tiernos amorosos hermosos... los amo jeje
cuidate muchop!!!
besos

Anónimo dijo...

siguela esta buena :B