viernes, 25 de diciembre de 2009

CAPITULO 27

-Eso espero- dije.
-No te preocupes- dijo- ¿has llamado ya a los familiares?-pregunto.
-No aún no- respodni y me puse a buscar mi celular- creo que por el apuro no traje el celular- dije y me pare para sacar mi billetera- es mejor que vaya a llamar- avise y me dirigi hacie un telefono publico y llame a su casa donde me respondio Noah que despues me paso con su padre, cuando hable con Billy wse le notaba un poco preocupado pero no tanto como pense de que iba a estar.
-Bueno sus papás no estan tan preocupados como pense que estarian- comente cuando em sente de nuevo al lado del policia.
-Sera que es porque digamos Miley ha tendio ya varios accidentes d eeste tipo y siempre a las fianales sale bien de todo- sugirio como explicacin.
-Podria ser- dije y me puse a pensar de que tal vez Miley digamos era propensa a los accidentes pero tal vez yo no habia dado cuenta de eso porque siempre la veía perfecta aunque un poco terca.
-Familiares de la Srta Miley Cyrus- llamo la enfermera y yo me pare.
-Yo soy su comprometido- dije.
-Bueno Miley ya esta estable a recibido un fuerte golpe en la cabeza pero no hay contusiones ni hemorragias cerebrales- dijo tranquila- el unico daño fuerte que ha recibido fue en el brazo izquierdo, el hueso se ha fracturado y ahorita estan colocandole el yeso.
-¿Se pondra mejor no ?- pregunte.
-Si joven, solo tiene unos cuantos moretones en el cuerpo y tendra que estar en observacio los proximos 2 días por el golpe en la cabeza o cuan quier otra complicacion que despues aparezca.
-Muchas Gracias- respondi más aliviado.
-Denada joven, vendre a comunicarles cuando este lista para las visitas- dijo- con su permiso- se retiro.
-Ya ves chico, todo anda bien- dijo Richerson.
-Tiene razón, soy yo siempre el que se preocupa demasiado.
-Nick- dijo Billy acercandonse- ¿como esta mi hija?- pregunto.
-Bien Señor según tengo entendido tiene solo una fractura en el brazo izquierdo y estara dos día más en observaciones por el golpe que se dio en la cabeza.
-Ok Nick ya sabia que no le iba a pasar nada malo.
-Si y le debo mucho al Señor Richerson - dije girandome para verlo pero ya se habia ido.
-¿Que señor Nick?- pregunto Billy.
-Un policia que me habia acompañado todo el rato.- dije extrañado- lo más seguro es que ya ase haya retirado, tal vez tenia mucho que hacer.
-Bueno no importa eso- me dijo - ¿como paso esto?- pregunto Billy obviamente refiriendose por la caída de Miley.
-Miley y yo habiamos discutido y justo cuando iba a bajar las escaleras la distraje con un pedido y ella sin darse cuenta cuando estaba retrocediendo sin recordar los escalones y se cayo rodanso por las escaleras-dije aún sacudido por la reproduccion de la escena en mi mente.
-Ok, ¿ se podria saber el tema de discusion?- pregunto.
-Una fan que me habia abrazado en la calle y que los paparazzis interpretaron mal.
-Ella se entero por la television- concluyo y yo asenti -Como le he dicho a todos mis hijos, no crean todos los chismes que aparecen en la television.
-Le dije lo mismo a Miley pero ella igual no me creyo- dije.
-Bueno espero que la foto o lo que sea haya sido mal interpretada y no real.
-Si señor, fue mal interpretada- asegure.
-Ay Nick, llamame Billy- dijo.
-Ok, siempre se me escapa- dije y los 2 nos pusimos a reír.
-Familiares de la srta Cyrus.- dijo la enfermera.
-Somos nosotros- dijo Billy y nos acercamos a la enfermera.
-Bueno ya pueden visitra a al Srta Cyrus, ella esta en el cuarto 421- dijo y se retiro.
-Vamos- dio y recorrimos 3 pasillos inmensos hasta que llegamos.
-Miley- dijo Billy abriendo la puerta .
-Papá- dijo ella.
-Hola hija ¿te sientes bien?- prwegunto ya llendo donde estaba ella mientras que yo cerraba la puerta .
-Si papá estopy un poco adolorida pero bien- dijo y cuando me vio se puso super roja- Gracias Nick por traerme aqui- dijo en voz casi inescuchable.
-No te preocupes Miley - dije.
-Bueno chicos los dejo un rato solos. tengo que llamar a tu mamá Miley-dijo Billy de manera de retirada.
-¿Como estas?- pregunte acercandome a ella.
-Bien - dijo y nos quedamos un rato en silencio- lo siento.
-Yo tambien princesa.
-Tu no tienes nada de que disculparte- me dijo ella- yo soy la ridula.
-No Miley yo tambien- dije dandole un besito en la frente- tuve que manejar mejor la situacion.
-Te amo- me dijo ella danome un beso en la mejilla.
-Yo tambienn te rererereamo chiquita linda- dije y le di un pequeño beso en los labios.
-Te prometo que no voy a creer todas las cosas que digan la prensa-dijo y despues bostezo.
-De acuerdo amor pero creo que por ahora debes dormir un poco- le sugeri.
-No, no quiero, cuentame mejor que estuviste haciendo desde que me traiste- me pidio y le conte todo lo que habia pasadodesde el semaforo y lo del policia Richerson y que habia desaparecido.
-¿Te cayo bien el policia no ?- pregunto.
-Si , sentia que lo conocia casi de toda la vida-dije.
-Que pena que se haya ido me hubiera gustado conocerlo.
-Te prometo que cuando te den de alta vamos a verlo.
-Ok- respondio y Tish entro por la puerta.
-Hola Miley ¿como estas?- pregunto.
-Bien.- dijo ella.
-Bueno acabamos de hablar con el doctor y parecen que te vana dar de lata dentro de dos horas ya que tus examnes estan normales y no hay indicios de nada extraño o preocupente.
-Ok- dijo ella y se durmio poero un hora despues empezo a sonar un pitido de la maquina. La enfermera vino corriendo y llamo al doctor de inmediato.
-Por favor joven- retirese me pidio y yo obedeci.
No sabia que el estaba pasando a Miley peo parecia muy gravbe cuando Billy y Tish me vieron afuera se acercarón rapidamente y esperamos a que no dieran noticias de Miley. El doctor a cargo salio.
-La señorita al parecer no ha reaccionada al anticoalugante que le adeministramos, es decir que por ello tiene ahorita un coalugo de sangre en el cerebro así que tndremos que esperar para ver si naturalmente el cuerpo soluciona el problema o sino tndra que ser intervenida cosa que no espero porque por la edad no es lo sugerible.
-De acuerdo- dijo Billy.
-La Srta aún esta consiente y sugeriria de que no la alteren mucho- dijo- con su permiso me retiro.
-Gracias- dijo Tish, entramos al cuarto y nos pusimos a hablar sobre giras y concietos que se venian cerca, 3 horas despues el doctor vino y dijo que todo estaba bien dandole el alta y que debia chequerase dentro de 3 semanas y que se dirigiera de nuevo al hospital si es que se sentia mal. Cuando salimos decidimos pasar por la jefatura de policias para agradecer personalemte al comandante Richerson.
-Por favor me podria decir si el comandante Richerson se encuentra- pregunte a una señorita que estaba en el mostrador, Miley estaba a mi costado ya que tambien queria conocerlo.
-Disculpe el comndnate Richeson fallecio hace unas horas- me dijo con rostro apenado.
-¿Me podria dar la informacion sobre el sepelio?.- pedí.
-Si- me dijo y me dio en un papel escrita la direccion.
-¿Como fallecio sabra?-pregunte.
-En el rescate de una señora secuestrada, le dieron un disparo en el corazón.- dijo.
-Ok. gracias- dije y nos retiramos.
-Nick ,¿ estas bien?- pregunto Miley ya en la camioneta.
-Si ,un poco bajoneado pero bien- rspondi- ¿te gustaria ir al sepelio?- pregunte.
-Si piensas ir te acompañare- me respondio conduje hasta su casa y espere a que se cambiaray nos dirigimos hacia la mía.
-Miley me voy arriba a cambiarme, quedate aqui ya vengo-dije y subi para sacar mi traje de luto, me cambie y vi que tenia un mensaje en el celular de mis padres que se encotraban de viaje con mis hermanos diciendo de que pasado mañana estaban de vuelta- ya estoy listo- dije a MIley .
-Bueno ya pedí un arreglo floral que debe de llegar aqui dentro de unos minutos.- me dijo.
-Ok- respondi- ¿Miley deseas que lleve agua y algo que comer?- pregunte llendo con direccion hacia la cocina.
-Si, por favor lo más seguro es uqe m ede hambre en el camino, esta un poco lejos el lugar- dijo.
-Ok- dije y cogi 4 botellas de hidratantes y además unos sanguches, todo eso lo puse en una pequeña mochilita y me dirigi a la puerta ya que habian tocado el timbre y Miley estaba en el baño. Era el arrglo floral que habiamos pedido.
-Gracias - dije al chico que lo habia traido y pague el adorno aprate de darle un extra al joven.
-Bueno, ¿ya estas listo?- pregunto Miley
-Si amor, vamos- dije y cerramos la puerta de la casa y nos fuimos hacia el sepelio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hei me encanta tu novela esta mui bien

Anónimo dijo...

sigue cn lanove i FelizNavidad!!!!!

Yossiie ! :) dijo...

Holaaa ! :)
Mee encantaaa tu novee :D
Subee mas ! :D
Bye ^^

Anónimo dijo...

sigela