viernes, 22 de julio de 2011

CAPITULO 80 - FINAL.

Querida Destiny :
Hija mia, ahora debes de cumplir 6 años ... el tiempo pasa volando no ? y es demasiado corto...
Cuando encuentres esta carta, estarás en tu habitación pintada de rosa , tal como la tenias desde bebé y tal vez estarás con tus ojitos legañosos porque conociendote apenas viste este sobre sellado lo abriste. Tu padrino Joe te la dejo aqui con ese enorme paquete al costado. Solo te pido que aún no lo habras hasta despues de leer esto.
Corazón, dulzura , mi bella Destiny quisiera estar contigo en estos momentos abrazandote y dandote un montón de besos. Ni te imaginas como desearia que este deseo se haga realidad.
Sé que las últimas semanas han sido las mas dificiles de tu corta vida pero yo queria darte esto , te lo estuve preparando desde hace un año cuando me enteré de una grave noticia, me dijeron que en poco tiempo estaria de nuevo con tu mamá. No es que no quiera estar de nuevo con ella ni que no la ame como te amo a ti pero pense que estaria más tiempo contigo... no queria irme.
Tu te preguntabas hace unos meses porque me encontraba tan debil y porque desde hace dos semanas estaba en el hospital. Decias "moriras como mamá ? " y yo solo te responderia " Estare contigo siempre" y como te lo prometi estaré ahi, tal vez no podrás verme pero no lo dudes, tanto tu mami como yo estaremos como angelitos a tu alrededor, cuidandote y protegiendote.
Sabes, hace un año yo entre en un programa para hallar la cura de la Diabetes, una enfermedad que afortunadamente tu no tienes, se suponia que mejoraria mi vida pero no fue asi, no mejoro y me dijeron de que solo me quedaba un año de vida.... una año... 365 días más a tu lado, cuando me entere de la noticia me puse a cumplir una de las últimas promesas que le habia hecho a tu mami, dejar algo de nosotros dos contigo para que supieras que no estarás jamas sola y que tambien algun día todos estaremos juntos.
Quiero decirte que deseo que vivas una vida llena de alegría y seas la persona más feliz del mundo ... faltara mucho supongo pero pronto serás toda una señorita y con tu gran belleza tendrás a un montón de seguidores detrás tuyo. Tengo la esperanza de qe escojeras al indicado y recuerda que ningún chico será lo suficientemente bueno para ti aunque siempre habra un principe azul o tal vez rojo, verde, amarillo o hasta rosado pero al final tu principe.
Tengo varias cosas que decirte y tan poco tiempo .. tenia pensado poner un montón de cosas en esta carta pero no seran necesarias cuando veas el pequeño regalo que te deje....
Destiny, prometeme que obedeceras a tu tio Joe que tambien es tu padrino, a su esposa la túa Demi. Tambien a tus abuelitos que te consienten tanto como a tu primo Kevin P. Jonas III.. Confio en que ellos te cuidaran y se que tambien que cometeran errores pero recuerda que todos somos humanos y nos equivocamos. Nadie es perfecto.
Ay amor, quiero que siempre recuerdes tres lugares a los cuales viajamos hace poco : Ontario , con ese lago congelado y hermoso que te enseñe donde pusimos la placa con las iniciales M y N ; New jersey , lugares de mi infancia y de la gran parte de la vida de de tu mamá y la mia tal como tambien es Paris. Tambien quiero que recuerdes esa playa tan bonita en la cual te chapoteaste toda despues de pasar un rato en el parque de diversiones. Sabias que ahi le dije a tu mamá por primera vez "te amo " ?, bueno ahora lo sabes.
Princesa, espero que te guste el paquete que te dije que contiene algunas cosas valiosas que tu mami y yo queriamos que tuvieras. Cuidalas y valoralas.
Algun dia nos estaremos viendo de nuevo, nosotros te esperaremos cuanto sea necesario. Se feliz y recuerda una cosa, siempre despues de la tormenta sale el sol,
te amo con toda el alma.

Nick Jonas




Destiny leyó la carta y una sonrisa ilumino su rostro. Saber quee siempre la quisieron la reconforto.
Abrio el paquete con sumo cuidado e impaciencia , Lo primero que vio fue un par de cadenas que su papá usaba por la Diabetes, en una de ellas decia el nombre de su mamá. Tambien habia una foto de los dos en el día de su boda y otra de cuando era pequeña, unas joyas entre las cuales estaba la alianzas de matrimonio y otras las cuales eran obsequios de su papá hacia ella y otros que habian sido para su madre.
Lo que le sorprendio más fue un libro que tenia como portada "Nuestra historia "
Adentro habia una pequeña dedicatoria "Para que haya el recuerdo de que Niley siempre existio y existirá " , decia con la magnifica letra de su papá.
Examino el primer capitulo y descubrio que trataba de la historia que habian compartido sus padres, una historia llena de amor.
Destiny se paro de la cama y dejo las cosas que le habian dado en su escritorio con sumo cuidado, fue hacia la habitación de sus padres y vio que ya habian cambiado las flores que dejaba siempre sobre la cama. Eso significaba que el tio Joe ya estaba en la cocina, fue hacia alla .
-Tio Joe, Tio Joe- grito
-¿ Que pasa Destiny ?- pregunto Joe -¡Tienes hambre, eso es !
-No tio, solo queria abrazarte- y dicho y hecho lo hizo.
-Gracias pequeña- dijo Joe- Viste lo que te dejo ti papá ?
-Siiii !. lo mejo que alguien me pudo haber dado, la prueba de que existe el verdadero amor y que Niley existio .!



FIN !


------- muchas gracias a todas las lectoras, es mi primera novela y estoy muy entusiasmada por haberla terminado , la proxima semana empiezo la nueva novee. Espero que les guste y diganme maso menos como quieren que sean .
Cuidense. De aqui a una semana.


Gracias Kazz :)

4 comentarios:

Freya dijo...

Muy lindoooooo!! bastante tierno pero muy tristeee! ya sabes volverlo a leerlo aqui es mejor!! es mas entendiblee xDD tu letra casi no la entendí!!

katty kazandra dijo...

ouh dios!!!!
lloro de nuevo y es gracias a vos :'(
bueno justo tengo muchop que decir...
la novela ha sido grandiosa, recuerdo la primera vez que lei el blog fue hace mucho muchop tiempo, mucho antes de que mi blog empezara, siempre leia aunque no podia comentar, porque no sabia como hacerlo ni siquiera como anonimo... tenia el link apuntado en mi agenda y siempre que mi jefe no andaba por la ofi lo leia... seguia cada capi y cuando no me acordaba volvia a leer el anterior y asi...
cuando no podia publicar waoo me sentia triste y despues cuando lo hacias siempre salia waooo ya hay capis...
bueno el punto es que desde siempre me ha encantado tu nove y no solo desde ahora, asi que no creas que lo digo por decir o algo porque en serio a estado genial.. y siempre con la imaginacion a mil como si estuviese yo misma viviendo la nove asi que ps me alegra muchop haberte conocido que ahora seas mi amiga y que ps de vez en cuando espero que podamos hablar por chat..
aca son justo la 1 y media d la mañana pero no puedo dormir...
espero que la otra nove aunque en serio esta ha sido demasada genial y como lei hoy debes sentirte satisfecha por que has causado que alguien mas llore por un capi de tu nove esa es la relacion que hay entre un lector y un escritor el que se puedan transmitir los sentimientos..
te quiero muchop corazon!!
cuidate..

katty kazandra dijo...

se me olvidaba ha sido un final super especial triste pero que no me imaginaba para nada.. pense no se tal vez que destiny y nick vivirian muchop tiempo y ps saber que nick y miley se reunirian en el cielo y que demi y joe cuidarian de destiny me dejo shockeada y llore...
creo que ahora si es todo!!1
chaup!!

Anónimo dijo...

el final me hizo llorar ,yo pense k miley y nick hiban a vivir muy felices para siempre como en los cuentos, pero no fue asi ,igual me gusto el final .