domingo, 17 de julio de 2011

CAPITULO 77

El día habia comenzado normal como siempre, me habia levantado a eso de las 5 de la mañana para ir al estudio de grabación, estaba con el proyecto de un nuevo Cd con Miles.
Fui a preparar el desayuno y a ordenar un poco las cosas. Ayer Destiny habia jugado con sus muñecas hasta tarde en la casa y no las habia arreglado asi que me puse a acomodar todo.
Eran las 6 de la mañana asi que fui al cuarto de Miley con el desayuno ya hecho.
-Toma amor. Acá esta el desayuno- le dije dandole un besito en la frente.
-Gracias Nicky. - dijo ella levantandose.- Ay que sueño tengo !- dijo estirandose.
-Si deseas cuido a Destiny y asi descansas más horas. Tenemos que estar en el estudio a las 10, todavia tenemos horas- sugeri.
-No , no creo que me vuelva a dormir- dijo mirandome fijamente a los ojos.
-Como desees pequeña. Oie que tal si dejamos a Destiny con sus abuelos hoy en la noche y nosotros nos vamos a cenar- propuse- Hace mucho tiempo que no salimos.
-Mmmm, es una buena idea- me dijo con una sonrisa en el rostro.
-Entonces de todas maneras salimos- dije y fui a coger mi celular para llamar a mis papás , ellos aceptaron sin rechistar aunque me regañaron por llamarlos tan temprano.
Alistamos a Destiny y nos fuimos al centro de grabación. ahi estaba Demi esperandonos.
-Hola chicos como van?- pregunto y se acerco a saludarnos.
-Bien, con animos de empezar el día- dijo Miley.
-Que bien, bueno me llevare a Destiny al centro comercial- dijo ella cogiendo su coche- quiero comprar unas cosas para la casa y tambien para mi sobrina favorita- dijo dandole un beso volado a Destiny.
-La consientes mucho...- dijo Miley - aunque bueno quien no lo haria, es una preciosura.
-Es que se parece mucho a su mamá- dije abrazandola. Tenia sus ojos, ese color verde era identico, su cabello era del mismo tono y las mejillas eran igual que las de Miley . En lo unico que se parecia a mi eran en sus chinitos. Estos eran iguales que los mios.
-Y tambien se parece mucho a su papá - murmuro en mi oido.
-Hay mejor ya me la llevo, sino no estaremos aqui a las 4 como se los prometi- dijo Demi despidiendose.
-Ya Demi, muchas gracias !- le dije.
-De nada Nick, tu hija es un amor- dijo y se fue con Destiny por unas horas.
-Lista para empezar?- pregunte .
-si lista corazón- me respondio y fuimos a grabar.
el nuevo cd que lanzariamos en conjunto era un recopilatorio de canciones que escribimos juntos pero que nunca decidimos grabar hasta ahora.
-Comienzen- dijo nuestro productor y empezamos tal como pidio. Se suponia que hoy terminarios de grabar el Cd, ya que queriamos pasar más tiempo con Destiny antes de que Miley fuera a grabar una pelicula. Nuestra tarea fue ardua pero pudimos terminar a tiempo, el cd seria lanzado dentro de un mes , asi que ahora solo nos quedaba auspiciar el Cd.
-Ven mi pequeña- dijo Miley apenas vio a Destiny . - Que linda estas preciosa.
-Claro que esta linda- dijo cargandola- mis tesoros son bellisimos.
-Papi te quiero- murmuro mi peque.
-Yo tambien tesoro.- dije- eres la luz de nuestra vida- comente cogiendo la mano de Miley con la unica que me quedaba libre mientras nos ibamos al aparcamiento.
-MUAH !- dijo mi bebe dandome un beso.
-Mmmm la mamá se pondra celosa- murmure en su oido asi que la acerque hacia Miley para que le diera cariño.
-Te quiero mami, eres la mejor- dijo y le dio un besito.
-Corazón, vas a estar un ratito con los abuelos mientras que Mami y yo salimos a cenar.ya?- comunique.
-Jugare con Granma- dijo ella con alegria.
Fuimos a la casa y cuando llegamos vimos el carro de mis papás estacionado .
Al entrar estaban esperandonos.
-¿Como estas hijo?- dijo mamá saludandome.
-Bien.
-¿A que hora salen?-pregunto papá mientras cargaba a Destiny.
-Dentro de media hora, primero nos alistaremos- comente.
-Entonces suban , no se preocupen de nada.
Dicho y hecho lo hicimos, nos bañamos y nos cambiamos con ropa un poco formal.
-lista amore?- pregunte.
-Si Nicholas- respondio.
-¿Estas bien?- pregunte mientras veía su semblante, no mostraba nada bueno.
-Si solo un poco cansada- dijo ella con una sonrisa forzada
-Si quieres no salimos y lo posponemos- avise.
-No Nick, tus papás ya estan aca y bueno mejor vamonos que se nos hace tarde.- dijo y salimos con dirección al restaurant,
-Buenas noches- salude la recepcionista- Bienvenidos pasen por aqui- pidio y nos condujo al tercer piso .
- ¿ que pediras?- pregunte.
-la verdad no tengo mucha hambre- dijo ella.
-¿Corazon, estas bien?- pregunte acercandome- Que te pasa reina.
-Nada boni, solo estoy cansada- dijo pero no vi convecimiento en sus ojos.
-No estas segura- dije.
-Mmmm... te tengo que decir algo pero no quiero que te enojes- dijo ella seria pero sabia que estaba dudando.
-Lo que quieras- respondi.
-Desde hace unos dias me estoy sintiendo mal asi que fui al doctor hace una semana, todavia no tengo los resultados pero se piensa que solo es estres.- comento.
-Cuando pensabas decirmelo?- pregunte un poco furioso.- Soy tu esposo y tengo derecho.
-Lo sé pero para que angustiarte , si fuera algo malo ya me hubieran llamado.- dijo.
Y como si fuera cosa del destino sono su celular. Ella miro el numero y vi su nerviosismo.
Contesto y vi como su cara se llenaba de preocupacion.
Me acerque más a ella para estar ahi juntos.
-De acuerdo. Lo veo ahi- dijo y colgo.
-¿que paso Miley?-pregunte mirandola fijamente a los ojos pero no obtuve respuesta , estaba en shock- Miley Jonas ¿Que ocurre?- pregunte de nuevo.
-Me necesitan de emergencia en la clinica, El doctor quiere verme urgentemente.
-Vamos entonces- dije y nos retiramos del local. Miley estaba demasiado palida.
Todo el camino transcurrio en silencio y justo nos detuvimos en un semaforo en el cual aproveche para llamar a mis papás.
-Mamá. tal vez llegue un poco tarde, acuesta a Destiny, no llegaremos para darle las buenas noches- comente.
-Nick. necesitas pasar más tiempo con tu hija- dijo con voz severa, era verdad, sentia que el tiempo se nos agotaba.
-Lo sé pero estamos llendo al doctor, surgio un incoveniente.- dije tratando de asustar a mi madre.
-¿que sucede?-pregunto mamá angustiada.
-No lo sé, cuando sepa te llamo- dije y colgue . No hicimos ninguna parada hasta la clinica.
Cuando llegamos aparque y ayude a bajar a Miley.
-Vamos, juntos no pasará nada- murmure y fuimos de la mano a recepcion.
-Señora Jonas- comunico una enfermera que nos reconocio- Vengan conmigo a paso acelerado, tenemos que tomar medidas- dijo y nos condujo al despacho del Doctor.
-Ponganla en una camilla y denle suero inmediatamente- dijo el doctor apenas nos vio- controlen azucar, hierro y su taquicardia....
Todo paso muy rapido se llevaron a Miley en una silla de ruedas e hicieron todo lo que pedia el doctor... no entendia nada todo paso muy rapido......
-------------------------------------------------------------------
Chicas en el cap 80 se termina la nove.....
no se pierdan los ultimos caps !!! :D

No hay comentarios: