domingo, 3 de julio de 2011

CAPITULO 71

-Si Nick, lo lamento- dijo ella .
-No tienes que hacerlo, fue mi irresponsabilidad por planear todo y olvidarme de ese detalle. yo lo lamento. Me perdonas ?- dije poniendo cara de perrito
-No hay nada que disculpar tesoro- respondio y a pesar de que nuestros planes estaban arruinados, este día no lo perderiamos.
-¿vamos de compras al super?- pregunte.- Podemos preparar ricas pizzas.
-No quiero volver- dijo Miles.
-Ok. entonces pediremos Delivery- dije acomodandola de nuevo en el asiento y colocandole el cinturón. -Vamos a casa.
Era nuestro útimo día en NJ Y decidimos de todas maneras pasarla lindisimo en el pequeñp prado. Nos echamos en el pasto y pasamos todo el rato hablando de lo hermoso que era estar alli aunque luego todo acabaria en un viaje de avión, nos iriamos de nuevo a los angeles para retomar nuestras ajetreadas carreras pero era necesario, la musica y nuestros fans nos esperaban.



-Un vuelo de 4 horas y esto es lo que faltaba- me dijo Miley enojada.
Habiamos perdido una guitarra entre toda la multitud que nos esperaba, no sabiamos quien la habia tomado , ero los de segurdad nos dijeron que ya le dieramos por perdida, con tanta multitud fue dificil salir del area pero lo hicimos para subirnos a la camioneta que nos esperaba.
-Miles, no te enojes más , ya veremos que hacemos, ahora nos estan esperando- dije con voz calmada.
-Ash como no es tuya , no te quejas- dijo furiosa y yo deje de intentar apaciguarla, no sé podia hacer nada .
Todo el camino lo pasamos en silencio hasta que nos estacionamos frente a mi casa.
-Claro, encima me traes a tu casa cuando sabes que debo ir a la mía.- comento toda enojada y bajandose del carro.
Este día no seria facil, abri la puerta de mi casa para poder llevar todas las cosas a la sala de mi casa, no sabia donde estaba Miles pero seria mejor cuidar las maletas para que no hubiese ningun problema .
-Muchas gracias- dije cuando todas las maletas estaban adentro.
-De nada joven Jonas- me respondieron y se fueron.
Cerre la puerta y saque mi celular para llamar a Miles.
El sonido del suyo provenia desde la cocina.
-¿Deseas que te lleve a tu casa?- pregunte mirando a Miley tomando agua.
-¿Deseas ?- repitio ella- entonces no quieres llevarme?- pregunto.
-No es eso- dije alzando un poco la voz.
-No te importo. lo entiendo- dijo ella .
-Miles.... - dije ya un poco irritado.
-Sabes ash, mejor llamo un taxi o a mi hermana, seria mejor- dijo cogiendo su cel.
-No es necesario.- dije.
-Oh no si que lo es- dijo y se puso a hablar por telefono- no te angusties ya me voy - dijo llendo a la sala.
-¿Todo esto es necesario?- pregunte fastidiado.
-Si .Claro que si - dijo dirigiendose a la sala.
-Cualquier cosa me llamas- dijo ayudando a poner sus maletas más cerca de la puerta. en esos momentos una luz llego al porshe.
-Ya llegó- dijo ella con una sonrisa, supuse que estaba feliz por ver a su familia pero no era esta la que estaba ahi.
-Hola Nick- saludo.
-Hola Liam.- respondi y ayude a poner las maletas de Miley en su carro.- Chau Miles.- dije y ella ni me respondio, habian unos fotografos cerca pero ni me importo, si ella queria jugar sucio que lo hiciera me dije a mi mismo y entre a mi casa.
Estaba fastidiado pero a la vez un poco entusiasmado por estar de nuevo en LA, asi que llame a mi hermano.
-Joe, que tal bro?- pregunte.
-Hola Nick... no soy Joe, soy Demi- respondio y vi de nuevo el celular , no ese era el num de Joe.
-¡que tal Demi !- dije con sorpresa- ¿Estas con Joe?- pregunte.
-Si, - respondio dubitativa- sabes ya esta Joe, te comunico con el- dijo.
-Claro, que bueno es escucharte .
-Lo mismo pienso Nick, cuando quieras salimos a tomar un cafe con los chicos. Hace tiempo que no te veo- dijo Demi.
-Coordinamos, -dije y me paso con Joe- hola bro,¿Cual es esta sorpresa?- pregunte.
-Mmmmm , te lo dire si es que vienes- dijo Joe- aunque no creo que lo hagas, debes de estar muy bien haya en NJ con Miley.
-Bueno en eso te equivocas en 15 minutos estoy ahi- avise cogiendo las llaves de mi carro en mi mano.
-Ven con Miles- pidio Joe- Demi quiere hablar con ella, hace mucho tiempo que no se ven.
-Trataré .-dije - te llamo dentro de unos minutos.
Estaba con las dudas pero igual la llame.
-Miles?- pregunte.
-Si Nick soy yo- respondio un poco más tranquila.
-Miles. acabo de llamar a Joe y quede para ir a su casa. Me pregunta si quieres ir , Demi esta ahi y bueno quiere verte ¿Vienes?- le pregunte.
-Claro- dijo animada
-¿Te recojo dentro de media hora?- pregunte.
Hubo un pequeño silencio.
-Ya, todo sea por la capa de ozono- dijo ella en tono neutral. Su mal humor seguia con ella.
-Ok. te veo dentro de un rato.-dije colgando.
Llame de nuevo a Joe y quedamos en vernos. Me fui a bañar y fui donde Miles. no queria llegar tarde y crear más problemas. Miles estaba en el porshe esperandome, tenia los ojos rojos, apenas me estacione sonrio timidamente.
Me baje y fui donde ella.
-¿Mejor ?-pregunte . Ella se paro y me abrazo.
-Lo siento, fue un golpe bajo lo último , no tuve que hacerlo- dijo -Yooo... estaba enojada pero no tenia que descargarme contigo , fui un ogro lo lamento pequeño- dijo con lagrimas en los ojos.
-Gracias por las disculpas- susurre en su cabeza.
-Te amo Nick, no se como me soportas , Soy una idiota.- me dijo.
-No lo vuelvas a repetir- dije cogiendo su cara-no eres una idiota , eres sorprendente pero somos humanos nos equivocamos Smile. Te amo muchoo peque- dije dandole un pequeño beso.-
Vamos mejor, antes de que Joe se desespere.
-Jajaja. Vamos- dijo- ¿Por cierto Demi y Joe juntos ?- pregunto.
-Como pareja no lo sé. Solo sé que esta en su casa. - comente abriendole la puerta del carro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que les guste el nuevo estilo del blog.
Cualquier cosita me comentan :)

No hay comentarios: