viernes, 8 de julio de 2011

CAPITULO 73

El día de la boda ya habia llegado. Mis hermanos , Demi y Miley estabamos muy bien organizados.
Faltaba una hora para la boda pero como padrinos teniamos que llegar temprano.
Todos nos fuimos en una limosina que alquilamos para movilizarnos mejor.
En todo el camino nos pusimos a reir como locos imaginandonos a Big Rob.
-Debe de estar muerto de nervios- dijo Demi- peor de la primera vez que salimos todos de gira.
-¿Porque lo dices Demi?-pregunto Joe con curiosidad.
-Porque la primera presentacion que tuvimos el tambien iba a salir al escenario para cantar Burning up con ustedes pues y se puso nerviosisimo. Era su primera presentacion- dijo ella riendose.
Todos hicimos acoplo de las risas. Llegamos a la iglesia y decidi que era momento de sacar la sorpresa que tenia preparada para hoy.
-Miles puedes esperar un ratito aqui afuera- dije deteniendome antes de entrar al porton de la puerta.
-Claro corazón. ¿Que pasa?- pregunta.
-Quiero darte esto- dije sacando la pequeña orquidea que habia comprado con la modista- Espero que te guste. Es sencilla pero bonita.
Se la coloque en la mano derecha y vi como una sonrisa salia de su rostro.
-Owww , esta hermosa. No sabes como me encanta, Gracias - dijo ella y me abrazo.
-De nada peque- le dije en volviendola entre mis brazos- Estas hermosa.
-Si me lo sigues diciendo con esa cara me la creeré- dijo .
-Bueno pues si es asi te lo dire a cada rato- dije dandole un pequeño besito en la mejilla.- Vamos . Ya falta poco bella dama de honor- dije sostuviendo su mano para ingresar.
Aún estaban arreglando asi que nos fuimos al pequeño cuarto donde estaba Big Rob.
-¿Que tal amigo?-dije saludandolo.
-Al fin estan completos- dije el saludando- Los padrinos y damas de honor ya estan completos-dijo salundando y abrazando a Miles. -Gracias por venir.
-Gracias a ti por darme el honor-dijo ella-¿Donde esta la novia?-pregunto.
-En la otra habitacion - respondio mirando la puerta más lejana.
-Ahora vengo voy a saludarla- dijo .
-No te demores mucho- dije abrazandola antes de que se vaya.
-Ya creo saber quien sera el proximo en sentar cabeza- dijo Big Rob. Estabamos ahi mis hermanos y yo.
-Todos piensan lo mismo - comento Kevin.- Aunque seria raro que fuera antes que Joe-le dijo dandole un codazo amistoso.
-Quien sabe- respondio Joe y se puso rojo como un tomate.
-Hay hermano, no sabes que feliz me hace que hayas vuelto con Demi. -dije.
-Yo tambien estoy feliz. Es una de las chicas más especiales en mi vida- murmuro.- aunque tu sabes muy bien de que hablo. Para ti Miley es asi.
-No nada que ver, -comente y todos me miraron como loco- Me refiero a que no es solo especial, es más que eso no hay palabras que describan lo que siento por ella. Ella es mi todo.
-Me ganaste creo- dijo Joe.
-Chicos - llamo el organizador de eventos- los invitados ya estan llegando , sera mejor que vayan acercandose.
-Ahora vamos- murmuro Big Rob y salimos despues de unos minutos.
Saludamos a los invitados mientras tomaban sus posiciones.
La entrada de la novia fue una media hora más tarde . La ceremonia fue corta pero muy emotiva.
Fuimos llendo a la recepción y empezo la fiesta.
Miley y yo nos pusimos a bailar como nunca, hasta que llego el momento del ramo.
-Por favor acerquense a la pista de baile todas las chicas solteras que esten presentes. Es el momento de soltar el ramillete- murmuro el maestro de ceremonios.
Me fui a sentar y vi como se quedaban ahi un grupo de mujeres.
Joe se sento al lado mio.
-Creo saber quien sera la afortunada - dijo y vi como el ramillete caía en las manos de Miley. ¿Eso seria una señal? me preguntaba . Al parecer si me dije a mi mismo. La amaba y ella me amaba. Yo tenia 23 años y ella tambien. Teniamos la misma edad que cuando se caso Kevin .
Seria posible.
-Que pase la afortunada !- pidio el conductor- ¿Quien sera el afortunado?- pregunto . Ella en respuesta se ruborizo y me miro por un momento a los ojos haciendo que se pusiera más roja.- Apuesto a que esta acá.
Despues empezo de nuevo la musica y me acerque a ella.
-Me encanta cuando te sonrojas.
-Me vas a poner más roja- murmuro contra mi pecho.
Estabamos bailando una cancion muy lenta.
-Hay peque- susurre dandole un beso en la frente. Termino la canción y mis hermanos se acercaron . Momento de cantar, anunciaron .
El primer turno fue el de mi banda. Mis hermanos y yo nos pusimos a cantar lo que habiamos acordado. Luego subio Demi y Joe canto con ella well be a dream . La audencia y en especial los recien casados se mostraron identificados pero la que la remato fue Miley cantando.
-Gracias - dijo Big Rob despues que bajaramos del escenario.
-De nada , Encantados- respondimos.
-Nick ya estoy cansada- murmuró Miley.
-¿Quieres retirarte?-pregunte.
-Si amor, estoy cansada. Me siento un poco mal. Creo que me dará la gripe. - susurro.
-Okey, pedire un taxi si.-dije y me fui para poder hacer una llamada. Llame a la compañia y pedi uno.- Estarán dentro de media hora- le susurre a Miles.
-Gracias- murmuro ella.
-¿Tienes frio?- pregunte mientras veía como temblaba un poco.
-Un porquitin-dijo ella.
-Ven- dije y ella se sento lo más cerca a mi . -Abrigate con el- dije y se lo pase por la espalda.
-Gracias Nicky.
Mis hermanos se acercaron y les comunique que en minutos ya me retiraria.
-Ok Bro, nos llamas al llegar - dijo Kevin.
-Claro no te preocupes.
--------------------------------------------------
Espero que les guste. Gracias por el comentario Vale :)

1 comentario:

:)gaby dijo...

De nadaaaa jaja ya se
arreglo mi compu
:P llegue y ya pude
comentar... aww ya extrañaba a mi
bebe :')( la lap XD) me
encanto el capi.... (fm)
Miley agarro el ramo (fm)
woooo NILEY BODA (WTF?!!)
jajaj me encanto awww Miley
ta femita :( o embarazada
de la almohada... con eso q aun no
pasa nada con Nick... solo puedo
decir q es de la almohada...
pobre Nick le pusieron los cuernos
:P jjaja bye bublica pronto

E & V