lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO 78

Ya no sabia que pasaba, llame de nuevo a casa y les pedi que se quedaran con Destiny hasta que sea factible .
Habian empezado a de nuevo sacar sangre del brazo de Miley, era la decima u onceava vez que sacaban sangre.
-¿Este para cual es ?- pregunte viendo como se vertia en una tubo.
-Tenemos que seguir descartando- comento el Doctor.- Sera mejor que vaya a descansar, tomar tanto cafe le hara mal.
-Apenas lleguen sus padres.- susurre dando un bostezo. Ellos ya estaban en camino, los llame hace 4 horas cuando note de que la cosa cada vez se ponia más seria, no habian podido conseguir vuelo por una tormenta que habria asi que se estaban viniendo por carretera desde NY. Llegarian dentro de un par de horas.
-Cuando tenga los resultados o necesite más sangre volveré- dijo y dicho esto se retiro
-Miley- dije acariciandole el cabello. No sabia que decir pero ver esos ojos con dolor contenido me dolio más de lo previsto.
-Hay Nicholas , todo saldra bien- dijo en un pequeño murmullo, tan solo unas horas antes estabamos grabando nuestro cd , eso tiempo me parecio muy lejano, como si hubieran sido años. "Todo saldra bien " repetia pero yo no veia conviccion en sus ojos, solo veia inseguridad.
-Lo sé pero quiero hacer algo para hacerte sentir mejor, me siento impotente viendo como te sacan sangre y te siguen haciendo chequeos sin saber porque.... Quiero hacer algo para ayudar, odio estar sentado- murmure bajo pero lleno de frustación .
-Nicky, no te atormentes .... ahora que estas conmigo haces una gran labor, no necesito nada más, solo quiero que te quedes a mi lado.- dijo ella en voz baja.
-Siempre pequeña.- prometi. Pasarón las horas y ningun resultado, tuvieron que hacerle una puncion lumbar, ella queria que me fuera de su lado pero el doctor solicito todo lo contrario, me necesitaban para sujetar a Miley y asi la aguja no se moviera del lugar.
Me arrepenti minutos después de ver su cara llena de dolor y miedo, preferia sentirme inutil en la vez de ver nuevamente esa cara compungida.
-Un rato más- dije tratando de mostrar serenidad.
Vi como mantenia apretado los labios para no gritar y tambien su incomodidad.
Ella no queria que la viera asi pero ya era muy tarde.
Le quitaron la aguja minutos despues y apenas paso eso vi que se ponia más tranquila.
-Te prometo que nunca más volverás a sufrir tanto- dije- Yo te protegere, te lo prometo.
-Sabes que te amo ?- pregunto con una sonrisa.
-Si hermosa, Yo tambien te amo demasiado mi vida. Eres mi todo- murmure en su oido.
-No me digas hermosa- dijo mostrando un puchero.
-Lo eres amor, a pesar de que estas con la bata del hospital y tambien un poco despeinada eres hermosa y perfecta para mi- comente.- No lo digo por decir , además hasta se ve ...... sexy- dije dandole un beso.
-Corazón, porque eres tan lindo y tierno ?- pregunto mostrando una sonrisa que se comvirtio en mueca de desaprobacion- no has dormido- afirmo.
Era verdad, no habia pegado el ojo desde hace más de 30 horas, no sabia como mi cuerpo seguia.
-No pude, prefiero vigilar tus sueños- murmure- además puedo descansar despues.
-¿Te has medido la azucar?- pregunto.
-Si, hace una hora, ya tenemos una enferma no es necesario que haya otro.
-Sabes Nicholas... tengo miedo.- murmuro y lo vi en sus ojos.
-Lo sé reina aunque tambien se que estando juntos todo estara mejor- dije y le di un beso.
-Tienes razón , juntos somos invencibles.- dijo mostrando una sonrisa.

Horas despues pareciamos vencibles y derrotados los papás de Miley ya estaban aqui y tambien mi familia con Destiny. Ellos se quedarian con Miley mientras hablaba seriamente con el doctor.
-Nick, el caso de Miley es muy serio- dijo con gravedad. - Acabamos de detectar un tumor maligno y no hay manera de sacarlo.
-¿Como dice?- pregunte mientras veía como mi mundo se caía abajo.
-Lo que escuchaste , ella tiene un tumor alojado en corazón y que ha expandido a un pulmón. No hay manera de extraerlo, a llegado el punto de decidir si seguimos como esta ahora sufrira hasta que se llegue la hora. Otra cosa que podemos hacer es ponerle un respirador artificial para que sus pulmones no trabajen y apagarlo cuando sea necesario...- dijo apenado.
-¿Como?!- pregunte alterado y senti que las lagrimas corrian sin cesar- No puede ser ! No puede ser!
-Lo lamento joven pero al parecer, son las unicas alternativas posibles- comento el doctor.- Aca el que toma la decision es usted.
-Como se lo ocurre que puedo tomar una decision. No se que hacer es su vida. !!- grite y me sento en el colapso total, perderia a mi Miles , mi querida miles.... - ¿Cuanto tiempo tengo ?-pregunte.
-Dos horas a lo maximo.- dijo- ese es el tiempo , despues las cosas se pondran peores porque el tumor desea reventar asi que ese es el tiempo.
-De acuerdo- dije y trate de calmarme para volver donde Miley. Cuando llegue a la habitacion de Miles todos me miraron sorprendidos incluso ella.- Necesito hablar con ella a solas- dije en voz baja y note como todos fijaban su mirada con preocupación pero me hacian caso.
-Papi , papi !- dijo Destiny acercandose.
-¿Que pasa princesa ?- dije tratando de aparentar calma.
-Papi , estas triste y no me gusta- dijo poniendo puchero , igual como Miley.
-No te preocupes princesa- dije dandole un besito en la frente- Anda con tu abuela a comer algo en la cafeteria mientras hablo con la mamá. ya pequeña ?- pregunte.
-Si papi- dijo y fue donde mi mamá- Vamos grandma. Tal vez haya brownies- dijo con una sonrisa y vi como se iban todos poco a poco dejandome a solas con Miley.
No tenia valor a mirarle los ojos.
-Ven- pidio haciendo espacio en la camilla- sientate y dime la verdad. me voy a morir ¿no ?- pregunto .
---------------------------------------------------------------------------
Chicas faltan pocos caps ! no se lo pierdan.
Gracias por los comentarios Kazz y por la maratón que hiciste me encanto :)
Comenten y espero que les guste :)

1 comentario:

alex dijo...

me encanta tu novela la amooo muchisimo :D <3 aunque yo no quieroo q miley se muera :( pobre nuck espero q el ultimo capi no acabe con q miley a muerto ,pero siguela me encanta muchissiimo eres una escritora muy buena :D