lunes, 11 de julio de 2011

CAPITULO 75

Estuvimos un rato ahi mirando solo el atardecer, hasta que Miley empezo a temblar.
-Creo que es hora de ir a casa- murmure en su oido.
-Todavia no- pidio en un susurro.
-Te vas a resfriar y tu aún estas en grabaciones.
-Ok, solo un ratito más - comento y nos quedamos ahi hasta que vimos aparecer las pequeñas estrellas.
Ninguno de los deseabamos movernos del lugar. Este momento era magico. Decidi ir por un momento a la camioneta para sacar una frazada que habia traído.
-Mucho mejor- dije colocandosela por la espalda.
-Si cariño. Gracias.
-De nada bella smiley.
Miramos las estrellas por una hora hasta que vimos de que iba a nevar.
-Ahora si tenemos que irnos no?- me pregunto Miles.
-Si amor.
-Nunca olvidare este lugar- me dijo con una sonrisa- Es hermoso ! y sobretodo especial.
-Yo tampoco pequeña , siempre sera especial.
-Vamos, ya se hace tarde- dijo y llevo el osito y los chocolates.- Gracias por todo Nick, Eres el mejor- dandome un beso en la mejilla.
-Tu eres mi inspiración y mi razón por eso hago todo lo que hago, Todo es dictado por mi corazón que no hace nada más que hacerme acordar de ti y todas tus sonrisas, las miradas, la ternura y las caricias.- dije seria pero emocionado- Si hubiera una palabra que significara más que amor, la usaria contigo porque decirte te amo queda corto. Es más de lo que puedo explicar, eres todo lo que siempre soñe.
-Nick, no te imaginas lo feliz que me haces y lo feliz que soy contigo. Gracias por todas tus palabras bellas, gracias por estar ahora aqui conmigo. Gracias por ser como eres y por mantenerme viva, porque yo no sé que diablos haria sin ti amor, corazón y alma. - me dijo ella con una lagrimilla.
No sabia que habia hecho para medecerme a Miley pero era todo lo que pedia y necesitaba, Gracias a ella me sentia vivo.
Horas despues llame a mis hermanos para comunicarles la noticia.
Kevin se mostro muy alegre y me decio lo mejor mientras que Joe tambien lo hizo y le desee que Demi fuera como es Miley para mi o como es Danielle para Kevin. Que sea lo mejor y lo eterno.
La boda seria dentro de un año, queriamos organizar todo bien y estabamos muy entusiasmados .

El año paso rapido , semanas despues de anunciar nuestro compromiso a la prensa esta se puso como loca, averiguando los invitados, donde iba a ser la recepcion y todo eso.
Aquello ya no nos importaba mucho , hasta hoy.
Hoy, 28 de diciembre nos casabamos.
Hoy, era el día mas importantes de nuestra vida.
Hoy, seria la fecha en que nos uniriamos en Matrimonio.
Hoy, era nuestro día.
Un día como hoy seria inolvidable.
Los padrinos de la boda eran mis hermanos (Joe y Kevin). Mientras que las damas de honor eran Demi y Brandi , la hermana de Miley.
Todos estabamos ubicados en nuestros sitios. Yo estaba parado en al altar mayor esperando a que Miley ingresara. Estaba nervioso pero más que nunca, sentia varias emociones juntas; alegria, esperanza, desesperación, miedo, etc pero más que todo felicidad.
La marcha nupcial comenzo y vi como se acercaba Noah soltando rosas al pasar, despues siguio la musica de Canon anunciando la entrada de la novia. Apenas la vi , sonrie, lucia realmente hermosa.
Ella se fue acercando poco a poco y pude distinguir sus ojos verdes abajo de el velo. En ellos encontre todo lo necesario, sabia que nunca me arrepentiria de mi desición . Ella era Miley , mi Miley.
Apenas llego a mi costado hicimos las pautas correspondientes es decir la seña de entrega de mano y empezo la ceremonia. Fue corta pero perfecta y llego el momento de decir los votos con los anillos.
-Yo Nicholas Jerry Jonas más conocido como Nick, prometo estar contigo en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, en los momentos más como tambien menos afortunados y prometo ser te fiel y estar contigo hasta que la muerte nos separe- prometi y cogi el anillo- Con este anillo confirmo mi promesa y sera simbolo eterno de nuestra unión.
-Yo Miley Ray Cyrus, prometo estar contigo en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, en todos los momentos ya sean lugrubes o afortunados, prometo ser te fiel , ser tu compañera eterna hasta que las muerte nos separe- me dijo con lagrimas en los ojos- cogio el anillo y me lo coloco en el dedo anular, donde se quedaria para toda la vida- Con este aro confirmo mi promesa y sera simbolo de nuetra eterna unión.
-Ahora los declaro marido y mujer- dijo el sacerdote- Con ustedes audencia les presento a Miley e Nicholas Jonas, que nadie separe lo que se a unido en presencia de Dios. Joven Jonas puede besar a su esposa- murmuro el sacerdote.
Me acerque y coloque una mano en su cintura y la otra en la mejilla.
-Este es el día más feliz de mi vida. Te amo Nicholas y nadie podra cambiarlo- me dijo Miles y nos dimos nuestro primer beso como esposos.
Nuestra familia ahi reunida aplaudio y nos acompaño a la recepción que parecia de cuento de hadas , tal como pedia Miley para hoy.
-¿Te gusta?- pregunte.
-Me encanta - dijo Miley mirandome con sus ojos desbordando de alegria- aunque más me encantas tu Nick- dijo poniendose roja.
-Tu tambien peque me encantas- murmure y nos fuimos a tomar las fotos respectivas
Despues pusieron la pieza que Miley habia compuesto y vimos como Liam nos miro de lejos agarrado de la mano con su pareja Martin.
-¿Seran felices?- pregunto mi Miley cuando estabamos bailando.
-No lo sé , pero se que por esa sonrisa de que es lo más seguro.
Termino la cancion y se puso la musica para mover el esqueleto.
Joe no se separaba de Demi aunque tambien pidio turno para bailar con sus dos cuñadas
De ahi llego el brindis y momentos despues tiempo de cortar la torta hasta que finalmente la tirada de ramo.
-Listas ?- pregunto Miley de espalda a todas las chicas.
-Derecha pero un poquito lejos- murmure lo más bajo, haciendo funcionar nuestro plan malvado.
-Alli va- dijo Miley y tal como predecimos le cayo justo en las manos de Demi.
Demi se sonrojo pero sabiamos que tal ves ese era el empujon que necesitaba Joe.
Ahora si ya era cosa del destino.
-Preparada?-pregunte.
-Si. amor, preparada para pasar toda mi vida contigo- respondio ella y con todos los invitados haciendonos de un camino nos fuimos a la recepción para tomarnos primero cambiarnos y luego movilizarnos al aeropuerto. Habia un vuelo que tomar.
---------------------------------------------------------------------------
Chicas muchas gracias por sus comentarios :)
Subire apenas pueda .
Comenten y no se pierdan ahora si los ultimos capitulos de la novela :)

No hay comentarios: