miércoles, 20 de julio de 2011

CAPITULO 79

Cuando oi esas palabras de su boca, no pude evitar de nuevo a ponerme triste, derrame unas lagrimas de desconsuelo. La vida era cruel.
Yo sabia que la muerte llegaria, pero nunca pense que estabaria tan cerca y muchos menos que llegaria dentro de unas horas.
-Miles yo .. yo .. no se .. yo- dije tartamudeando y aguantadome el llanto, con tantas lagrimas veía borroso los unicos momentos de vida de mi amada, Mi Miley- no puedo elegir- murmure- Diablos ! no se que hacer !- grite con frustación y deje que las lagrimas inundaran de nuevo mi rostro.
No dijimos nada , lo unico que volvimos a hacer fue abrazarnos .... no sabia que era nuestro ultimo abrazo pero estaba seguro que eran mis últimos momentos junto a ella.
-Nicholas- susurro- Algo en mi decia que este momento llegaria .... ahora lo unico que queda es elegir- dijo mirandome con sus ojos verdes. - solo quiero que sepas una cosa TE AMO - grito con una gran sonrisa- te amo tanto que nunca te lo podria explicar para que me entiendas, amo todo lo que eres y amo a Destiny como no tienes idea y tal vez ella jamás la tenga... son lo mejor que he podido pedir.
Las palabras de Miley me llenaron de alegria pero tambien de tristeza, ella trataba de aparentar que todo saldria bien a las finales pero podia ver la pena en sus ojos.
No sabia como haria para vivir sin ella, eran demasiados momentos encontrados..... desde que eramos pequeños y nos dimos nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera pelea que fue por el microfono plateado, los abrazos, las sonrisas, el parque de diversiones, las giras grandiosas que realizamos , todos las canciones dedicadas, los momentos con nuestros amigos, la propuesta de mano, nuestra primera roptura, todas las cenas, los espaguettis a lo jonas, las amistades que hicimos, todos los premios en que estuvimos juntos, la fiesta en la cual note que ella era la indicada, la caminada del altar de la novia más bella, nuestro primer beso como casados, nuestra luna de miel y todo el amor entregado.... los momentos más hermosos llegaron en mi mente como en flashback y supe que tambien en los de ella. su fuerza estaba por caer , la veia y sabia que no habia más tiempo del que pensabamos.
- Lo lamento- murmure- por todo el dolor que te hice en el pasado, por cada pelea, por cada lagrima derramada, no hice lo suficiente para que tuvieras la mejor vida, pude haber hecho más cosas, me pude haber esmerado más para que todo esto no pase, pude haber pasado más tiempo contigo en la vez de estar tan enfocados en el trabajo....
-NICHOLAS BASTA !- grito Miley y cogio mi rostro en sus manos.- Hiciste que mi vida tuviera una razón de ser y eso me sobra.
-Pero...
-Pero nada Nicholas Jerry Jonas- dijo ella - esto no es tu culpa, tarde o temprano iba a pasar Ok?. - respiro- No tienes que lamentar nada, para mi todo fue perfecto, no necesito nada más que a ti en mi vida - comento- Eres la razón de mi existencia, me diste razones para vivir y me enseñaste a amar. Eso es lo importante. Gracias a ti tengo al mejor esposo , padre y amigo del mundo, Tambien a mi hermosa Destiny y prefiero mil veces que todo esto vuelva a pasar a que nada haya pasado.
Era el momento más triste de mi vida, peor que el día en que descubri que tenia diabetes, peor que perderla por estupideces mías , peor que todo. aunque decidi de que ya no valia la pena llorar, teniamos poco tiempo para disfrutar uno del otro con nuestra hija....
Estuvimos hechados un buen tiempo sin sabeer que hacer, ya le habia contado las opciones que propuso el doctor.
-Nick , quiero esto... creo que es lo mejor para evitar tanto sufrumiento de nosotros y más horas de angustias- dijo con voz firme y yo a avisarle al doctor la decisión tomada.
Comunique a sus papás la situacion al igual que a mi familia. A ninguno les comente la opcion que ella habia escogido solo pedi de que pasaramos los mejores ultimos momentos de su vida con ella.
-Destiny tienes que a apachar mucho a tu mamá y darle un monton de besitos- dije llevandola donde Miley- Prometemelo.
-Si papi , si eso hace que mami se ponga mejor lo hare mucho mucho mucho asi ya estara sana- dijo con una voz muy tierna.
-Cariño, no te hagas ilusiones- comente .- tal vez sea más dificil de lo que paresca. - Ella me miro con cara de no entender- Solo hazme caso bebe,vamos- dije y abri la puerta , alli estaba Miley extendiendo los brazos para sujetarla a su costado.
-Uy quien sera hermosa bebe- murmuro Miley-
-Yo- respondio Destiny .
-Sabes que te amo pequeña- murmuro Miley- el dia que naciste se convirtio en uno de los 10 mejores de mi vida.
-Cuales son los 10 mejores ?- pregunto Destiny con curiosidad.
-quiere que te los cuente ?- pregunto Miley y me miro de reojo.
-siiii !!
-Bueno no estan en orden de preferencia pero uno de ellos es cuando me entere de que estaba esperando a un bebé de tu papá en mi vientre, otro fue el día que me case con tu papá, mi primera gira, el primer beso con el chico guapo de alla- dijo señalandome y vi como un pequeño rubor recurria sus mejillas, tu nacimiento, la primera vez que cante en un escenario, cuando tu papá me propuso matrimonio, la primera vez que me dijeron que me amaban y mi luna de miel.- dijo Miley tratando de ponerse más roja como un tomate.
-Cuando seas grande papá te explicara que es eso ...
-Mami, cuando nos iremos de aqui....
-Bueno, yo dentro de unas horas, por eso queria verte. Ahora debes hacerle caso a papá , a tus abuelos y a tus tíos. ah ?- dijo ella mirandola fijamente a los ojos...- Comportate bonito hasta que nos veamos de nuevo.- dijo ella tratando de ocultar su tristeza- Te amo hija. Hoy y siempre, NUNCA LO OLVIDES....
-Nunca mami nunca- prometio Destiny .
Miley queria despedirse al último de mi asi que fui un rato con Destiny por algo de comer mientras que ella se despedia de los demás....
-Destiny come porfavor- murmure viendo que no habia comido nada de su pure.
-Pero papi ya llevo comiendo esto desde ayer en la noche... ya no quiero- dijo mostrando puchero.
-Cuando haces eso te pareces a tu madre- dije acomodandole los chinos- vamos es la ultima vez . te lo prometo- comente y comio todo.
Cuando volvimos a su habitación de Miley, Demi salia de ahi con los ojos rojos, habia llorado mucho se notaba , Joe se acerco a ella y por primera vez vi que estaba demasiado triste.
-Solo faltas tú... te esta esperando- dijo Demi.
-Quedense con Destiny , ya voy para alla.
Deje a mi hija con su tía mientras que entraba en silencio a la habitacion.
-Amor- dije y me acerque a ella para besarla y abrazarla.
-Nicholas- dijo con tristeza- Dios sabe cuanto te amo rulos !- murmuro- te amo demasiado y no quiero que lo olvides. Quiero que me prometas algunas cosas....
-Lo que tu me pidas princesa - dije acariciando sus mejillas.

-Cuida de Destiny, y dile que la amo y que es la mejor hija del mundo...- susurro con lagrimas....
-Siempre- prometi...

Estuve con ella hasta que el doctor dijo que era hora, le pusieron un respirador artificial para que pudiera respirar unos minutos más...
-Te amo Miley eres lo mejor- dije cuando se nos acababa el tiempo.
-Yo tambien- dijo ella soltando una lagrima.- Nos veremos algun dia - susurro- Mientras tanto rehaz tu vida y se feliz.
-Miley ... -murmure y le saque el respirador para poder besarla por ultima vez y asi cumplir su promesa ultima. Que mis labios sean los que le dieran la felicidad, el ultimo beso de nuestro amor.
-Te amooo-- murmuro y vi como la vida se iban de sus ojos.
Me puse a llorar desconsoladamente hasta que me sacaron de alli.
"Esta muerta "dijo el doctor ...
La prensa se entero de lo que habia sucedido y los fans se movieron en masas para dar las condolencias, hicieron tributos y estuvieron alli en su velorio antes de la incineración, algo que tambien habia pedido ....

--------------------------------------------------------------------------------
Chicas falta un cap, el proximo es el ultimo , no se lo pierdan ! :)
Gracias por los coments.
El final prontoo... tal vez el Viernes o Sabado !
ya saben :)

No hay comentarios: