viernes, 13 de noviembre de 2009

CAPITULO 16

-Descansa amor - le susurré en el oído despues de haberla puesto encima de la cama. Aproveche para darme un baño relajante ya que necesitaba pensar un poco de lo que me habia dicho Miley, que pasaria de cuando se acabaran los juegos en pocas palabras mañana, era muy poco tiempo para convencer a mis padre y a mis hermanos de mi idea pero creo que si aceptarían. Termine de bañarme y me pusé mi piijama, justo cuando acabe de cambiarme escuche que Miley me llamaba entonces fui a ver que pasaba y vi de que se habia levantado y de que tenia lagrimas en los ojos- Miley- dije y me fui corriendo donde estaba- ¿Que pasa Miley?- le pregunte preocupado pero la reaccion de ella fue abrazarme y ponerse a sollozar en mi pecho y yo en respuesta la abraze instantaneamente- ¿Que pasa amor?, cuentame por favor- le rogue pero no hubo respuesta de su parte- ¿Mal sueño?- le pregunto y ella movio su cabesçza en mi pecho de arriba hacia abajo- ¿Que fue?- le pregunte en voz baja pero tampoo hubo respuesta , entonces decidí consolarla primero hasta que pueda contarmelo. Estuvimos sentaodos un buen rato hasta que ella paró de sollozar- ¿Mejor amor?- le pregunte.
-Si Nick , todo esta mejor- me respondio en voz baja pero segura.
-¿Que soñaste Smiley?-pregunte
-Te lo digo ahorita pero antes quiero lavarme la cara y ponerme mi pijama- me dijo .
-Ok amor- dije y le bese sus labios tiernamente- Te amo muchisimo.
-Yo tambien te amo- me respondio y me dio un abrazo. Luego cogio su pijama y se fue al baño. Mientras esperaba de que haya saliendo me puse a pensar de que habría soñado para verla así pero en mi mente se quedo en blanco pasando la imagen de hace instantes a cada rato.
-Nicky- dijo y me abrazo.
-¿ Estas bien ?- le pregunte
-Si y lo más seguro querrás que te diga que soñe ¿no?- me pregunte.
-Si no deseas decirmelo Miley no hay problema- le dije al ver de que se ponia un poco tristona.
- No, te lo voy a decir...- dijo y respiro hondamente preparandose para lo que me tuviera que decir- Soñe de que tu te fuiste como la anterior vez pero solo que yo me entere de que en el tratamiento que te hicieron para la cura de la diabetes- dijo rapido y cerrando los ojos- ... fallaste en pleno proceso y me llego una carta tuya que supuestamente me la escribiste horas antes de a rriesgarte en donde me explicabas todo y en que me decías si es que todo salia bien volverias conmigo y no te separarias nunca más de mi porque me amabas- dijo con una lagrima cayendo en su mejilla.
-Miley- fue lo unico que pude decir y la abraze ... me quede en blanco
-¿Nick aún eres parte del proyecto?- me pregunto.
-No , me retire hace un año al ver que no podia soportar la idea de no volverte a ver- le respondí- sabes amor cuando estaba en el tratamiento, diaramente te escribia una carta contandote todo, hasta llegue a escribir una cancion que estrar en el proximo CD- le dije en parte para distraerla y además para que supiera que pasaba cuando estaba en ese tratamiento.
-¿ en serio?- me pregunto.
-Si, sabes te prometo darte todas las cartas que te escribí cuando regrese a casa.
-Gracias -me dijo en el oído y me dio un beso en la mejilla.
-¿porque?- le pregunte confundido.
-Por decirme la verdad y por todo- me respondio- Te amo millones- me dijo
-Yo te amo esta el infinito Smiley- le susurré al oído y la bese apasionadamente- eres todo para mí.
-Tu tambien Nick, tu tambien- me respondio.
-Bueno princesita a dormir- le dije y le di un besó en la frente- para mañana hay que ahorrar fuerzas , va a ser un día muy largo y además te tendre una pequeña sorpresa en el escenario.
-¿Como es ?- me pregunto curiosa.
-Mañana lo sabrás , recuerda que la curiosidad mato al gato - le dije arropandola y quedo en un 2 x 3 dormida- Miley - suspire y le di su besito de las buanas noches en la frente y me acomode en la cama para descansar junto a ella.

1 comentario:

eve dijo...

hay que lindo
subi mas plis