lunes, 9 de noviembre de 2009

CAPITULO 15

-Okey , ¿ya pidieron? - dijo Miley tratando de cambiar el tema para que Demi y Joe se dejaran de sentirse mal.
-mmmm.... no todavia no hemos ni siquiera visto la carta- dijo Demi todavia avergonzada - pero yo quuiero una hamburguesa con Doble queso, ¿Tu Joe?
- Creo que tambien lo mismo, ¿ Ustedes chicos?- nos pregunto Joe,
- Yo no voy a pedir nada, no tengo hambre- dijo Miley.
- Princesa al menos un postre- le suplique- o sino pide lo que quieras y yo no pido nada para ayudarte si es que no lo terminas... ¿ya?- le preegunte poniendo mi mejor cara para convencerla.
- Ok pero solo lo haré por ti - me dijo dandome un beso en la mejilla mientras que cogía la carta.
- Gracias- le dije y le bese la frente.
-¿ Te parece bien una chuleta con ensaladas y papas?- me pregunto.
-Claro Miley .
-Entonces ahorita llamo al mozo- dijo Joe y apensa se acerco el mozo pedimos lo que queriamos y además una jarra de jugo- Gracias- le dijo Joe cuando habia terminado de recibir nuestro pedido.
-Ahorita venimos- dije haciendo una seña a Joe para que me aompañara ya que Kevin estaba al telefono- Hola bro ¿que pasa?- le pregunte poniendo la conversacion en altavoz para que Joe tambien pudiera escuchar.
-Hola chicos, solo queria decirles que ya llegue y que no se preocupen que mañana estoy llendo para ya - dijo Kevin.
-Ok, pero ¿ que tiene Danielle?- le pregunto Joe
-Nada de que alarmarse- respondio Kevin - mañana a primera hora les cuento, ahrita ya me tengo que llamar al asistente para programar mi vuelo.
-Okey Kevin nos vemos mañana, saludos para Danielle- dije despidiendome.- Bye
-Bye Brothers- dijo y colgo.
-Bueno al menos Danielle esta bien y además podré proponerles lo que tenia pensado desde hace días- dije en voz alta.
-Si hermano esta bien pero ¿ Cual es tu propuesta?- me pregunto Kevin.
-Mañana lo sabrás - le dije dejandolo con la duda y nos dirigimos hacia la mesa donde las chicas conversaban .
-Bueno ¿de que estan hablando paralanchinas?- pregunto Joe aunque parecia de que la pregunta iba más dirigida hacia Demi.
-De nada importante solo de Selena y su cumpleaños que ya se aproxima- le dijo Demi y cuando Joe miro a Miley ella asintio.
-Okey - dijo Joe y le empezó a sonar las tripas.
-Tranquilo Joe ahí viene la comida- dije mirando en direccion hacia el mozo que se acercaba con nuestros platos- Gracias - respondí despues de que nos dejarón nuestro pedido y le di el plato a Miley para que ella empezara a comer.
-Gracias - me dijo ella y cuando los dos miramos el plato de Joe nos quedamos boquiabiertos.
-Te vas a atragantar- le dije al ver de que solo que daba la mitad de la hamburguesa
-No importa tengo muchisíma hambre- dijo y se metio otro bocado de su hamburguesa a la boca pero al ver que Demi lo miraba seriamente cambio de opinion.- Okey lo haré por ti- dijo Joe y comio más despacio.
-Nicky ya no voy a comer más- me dijo Miley pasandome el plato.
-Un poco más Miley - le suplique y puse hasta puchero y ella me negó con la cabeza.-entonces..- le dije cogiendo el tenedor con un poco de comida en la boca para darsela como si fuera un bebé- por mi - le dije y ella me nego con la cabeza pero yo la seguí mirando fijamente a los ojos y a las finales cedio.
-Solo por ti amor - dijo- ahora come tu.
-Ok- dije y me puse a comer porque la verdad me moria de hambre, mientras que comia Miley conversaba pero apoyada en mi hombro hasta que mi di cuentas de que estaba con un poco de sueño- Princesa recuestate que despues cuando terminemos te llevo al cuarto, no hay problemas por mi- le sugerí.
-Mmm... solo dormire un poquito- me dijo y se recosto sobre mi hombro así que trate de mover poco mi brazo para no despertarla. Cuando termine la abraze y esperamos Joe y yo a que Demi terminara su hamburguesa mientras a la vez conversabamos.
-No doy más terminala tu- dijo Demi dandole un cuarto de la hamburguesa a Joe.
-De acuerdo - respondio y se la tragó de un simple bocado- bueno hay que llamar al mozo para que nos traiga la cuenta- cuando la recibimos pague el pleto de Miley y Joe pago el suyo y el de Demi.- Bueno mejor ve despertando a Miley para que vaya despejandose- me dijo Joe.
-No te preocupes la voy a llevar cargada- dije acomodandola entre mis brazos- despues me pases el vuleto.
-Ok brother pero puedes esperar no es que quiero pasear unrato con Demi por acá- me susurró el oído.
-Claro no hay problema- respondí y subi con Miley en brazos hacia la habitacion. Que linda se veía cuando estaba dormida pensé.

No hay comentarios: