jueves, 5 de noviembre de 2009

CAPITULO 14

-Oie Nick...- me dijo medio dudoso Joe.
-¿ Que pasa Joe?- pregunte.
-Quiero acerte una pregunta ...
- Claro, lanzala- le dije
-mmmm.. ¿que pensarias si le digo a Demi para que sea mi pareja?- me dijo nervioso.
-Nº 1, no te debe de importar lo que piense pero te apoyo si es que de verdad es ....
-una relacion seria en al cual no dañemos los sentimientos de otra persona- termino mi frase Joe- pero aparte de todo eso ...
-Solo te puedo decir has lo que te paresca a ti mucho mejor y lo que te indique tu corazón.
-Entonces bro ahorita vengo pero primero- dijo llendo hacia el tocador para echarse un perfume-ahora si estoy listo- afirmo para el mismo y se fue directamente hacia el pasadiso pero apenas vio de que Demi venia por allí entro al cuarto y cerro la puerta apurado y escuche un ruido de como si algo se hubiera caído.
-Disculpame Joe - dije y abriendo la puerta lo empuje fuera del cuarto- Esta es tu oportunidad.
-Nick, porfavor abreme - me grito apurado.
-Si no te preocupes ahorita que me termine de bañar- le respondi y cogí mi toalla para irme directamente a la ducha. Desde allí podia escuchar la risa de Demi.
Termine de bañarme y me puse un pantalon azul marino , unas zapatillas y un polo blanco. Despues me fui a abrir la puerta y vi de que Joe y Demi estaban hablando en el pasillo, sentados y muy agarrados de la mano así que supuse de que ya Joe se le habia declarado.
-Joe ya termine de usar el cuarto -le avise sin poder aguantar reírme- me debes una o eso parece.
-Bueno quizas- dijo -pero ahoa que abres la puerta voy a entrar al cuarto para ponerme mis zapatos.
-Jajaja- me empeze a reír junto a Demi- pense de que se habia caído algo en el pasillo a ti Demi pero no pense de que a Joe se le hubiera ocurrido cambiarse de zapatos.ç
-Hey!! no lo planie es que iba a salir con uno diferente al otro, por eso entre rapido al cyuarto- dijo tratando de ponerse serio pero a las finales se río a coro con Demi y conmigo . Justo en ese momento salio Miley tal vez escuchando las risas en pleno pasillo.
-Hola Demi !- saludo- mmm... Joe ¿ que haces sin zapatos?- le pregunto acercandose a mi y yo instantaneamente la abraze.
-Estamos de nuevo a juego- le susurré en el oído, ya que ella estaba con un polo tipo vestido blanco, con unas mallas enteras negras y con unas zapatillas converse negras, y se sonrojo.
-Bueno que Nick te explique mientras que me pongo los zapatos para ir todos juntos a cenar- dijo y entro al cuarto para buscar sus zapatos peroantes de que le pudiera decir algo Demi le conto todo y obviamente Miley tambien se puso a reír como loca.
-Ya estoy -dijo Joe saliendo de la habitacion y cerrando la puerta.
-¿Y Kevin?- pregunto Demi.
-No te preocupes por el- le respondio Joe - mañana vuleve solo ha ido a visitar a Danielle.
-¿que viajo?
-Si pero regresa mañana Demi- respondí y me fije como Miley le hizo una mueca para que dejara de preguntar sobre el tema.
-Bueno Ok, oie Miley ¿Has visto a Sel?- pregunto Demi.
-Mmmm, no pero - dijo señalando al fondo del pasillo en donde se encontraba Selena con Jason Earles agarrados de la mano y sentados en el piso- creo que ya la encontre- dijo Miley.
-Tienes razón, más tarde le pregunto que se trae- dijo Demi pero conociendola ya saco sus propias conclusiones.
-Nick despues de la cena quiero hablar contigo en privado-me susurró Miley al oído.
-Ok, Miley pero si quieres tambien puede ser ahora- le susurré
-podriaser ¿pero que hacemos con los chicos?- pregunto
-Yo me encargo - le respondí y ella asintio- mmmm... chicos- dije en voz alta- les parece si los alcanzamos abajo.
-Claro, ¿no les importa si separamos una mesa para nosotros 4?-pregunto Demi
-No pero mejor una de 6 por si acaso Selena y Jason quieran reunirse con nosotros.- le dijo Miley mostrando una sonrisa.
-De acuerdo los vemos luego- dijo Joe y fue con Demi hacia el restaurante.
-Ok ¿ que pasa Miley?- le pregunte miranmdola fijamente a los ojos.
-Solo queria preguntarte ¿que será de nosotros despues de los juegos?, es que como solo faltan 2 días más.... .
-Miley, amor. quiero que no te preocupes de eso ahorita, Tengo un plan en mi cabeza pero hace días que he tratado de decircelo a mis hermanos pero por lo de Danielle aún no he tenido oportunidad, pero te prometo que mañana mismo se los propongo.
-Ok ¿pero de que trata?- me pregunto
-Mañana prometo decirtelo amor-le dije y bese tiernamente sus labios.
-Okey-me dijo con una sonrisa radiante- confio en ti.
-Mmmm... como confias en mi cierra tus ojos y quedate quieta porfavor- le pedí, ella me miró con ojos surpicazes pero a las finales hizo lo que le pedí.
-Okey ahora si vamos- le dije cuando la puse sobre mi espalda y fuimos escaleras abajo para reunirnos con mi bro y con Demi. Cuando llegamos y Miley me indico en que mesa estaba Joe y Demi los vimos besandose.
-Lamentamos interrumpir- dijo Miley todavia en mi espalda, Joe y Demi se pusieron rojazos como nunca- Nick ayudame a bajar- me susurró al oído.
-Okey monita araña- le dije y la baje lentamente de mi espalda para que no se lastimara.
-Gracias- me dijo apenas se bajo y me dio un beso en la mejilla. La ayude a sentarse y luego me sente a su costado.

1 comentario:

eve dijo...

hola
por fis
subi mas capi
por fa