domingo, 22 de noviembre de 2009

CAPITULO 20

-Hola Miley- la salude - ¿ te ayudo en algo?
-Mmm... no creo ya estoy terminando- me dijo mostrando una sonrisa- ¿ ya hiciste tu maleta?- me pregunto.
-Casi la termino -le respondí.
-Entonces te ayudo- dijo cerrando su maleta y dejandola en un rincón con las otras.
-No, mejor duermete amor- dije abrazandola y poniendo un puchero.
-Pero te falta poco- me refuto imitando mi gesto.
-Ok- le dije rendido- me cambio a mi pijama para poner la romopa que tengo en la maleta y sacó la ropa que utilizare mañana.
-Ok , te espero-me dijo y se sento en pequeño sillón y prendio la television. Cuando termine de cambiarme hicimos mi maleta , estaba un poco incomodo porque bo me gustaba qeus e desvekara y además me ayudara pero no podia romper a mi palabra. Terminamos rapido porque yo ya habia avanzado días atrás un poco para que no se me acumulara.
-Bueno Miley- le dije dandole un besito en la frente- ya es hora de irse a dormir corazón.
-Si, hoy fue un día muy largo y hermoso- me dije
-Me alegro que la hayas pasado bien.
- Te amo Nicky- me dijo en el oído.
- Tambien yo te amo. eres muy pero muy especial e importante en mi vida princesita- le dije y le di un beso en los labios que nos dejo a los 2 sin aire- Bueno ahora si ha dormir - le dije cargandola en mi espalda hacia la cama y la acomode cuidadosamente despues de haber retirado el cubrecama y sabanas- Te amo Miley - dije y me entro unas ansias de besarla que no pude contener.
-Yo tambien te amo- me respondio despues de un pequño besito.
-Duerme bien amor- le dije acercandome para drale un besito en la frente y la arrope. Estaba todavia un poco despierto cuando me di cuenta de que Miley estaba temblando.
-¿Miley estas bien?- le pregunte.
-Si , solo es un poco de frío.- me respondio tartamudeando un poco, entonces cogí mi chaqueta de cuero y puse mis brazos debajo del cuabrecama para ponersela sin que se destapara. Al estar un rartoa l contacto con su brazo sentí que me quemaba- Gracias- dijo.
-Miley- susurre y le puse la mano en la frente y sentí de que me quemaba, Miley estaba ardiendo de temperatura- Miley . voy a llamar a recepcion para que venga un Doctor a chequearte- le dije y busque en la mesa de noche el telefono despues de ver que asentia.- Por favor podría traer a un doctor a nuestra habitacion
-Claro, ahorita mismo va - dijo y colgo el recepcionista.
-Amor ¿quieres que te traiga algo?- pregunte y vi de como negaba con la cabeza. Lo unico que podía hacer era esperar, a los 5 minutos tocaron la puerta y fui disparado a abrir.
-Buenas noches, mi nombre es Steban y soy el doctor del hotel ¿ en que puedeo servirle?- me pregunto.
-Buenas noches, pase por favor , quisiera que viera a mi novia y futura comporometida- le dije y el entro al cuarto llendo en direccion hacia Miley.
-Wow!! - exclamo- ¿desde cuanto esta así?- pregunto.
-No sabría decirle exactamamente, estaba semidormido y vi de que estaba temblando y al pasarle mi chaqueta y sentí su mano muy caliente entonces le puse la mano en la frente y estaba que quemaba- le respondi mirando con preocupacion a Miley.
-Ok ¿ cual es su nombre?- le pregunto
-Miley - respondio en voz baja y tartamudeando por el frío.
-Ok , Miley,mi nombre es Steban y te voy a pedir que me muestres tu brazo por favor- dijo y ella lo sacó. En su brazo tenia un montón de pequeñas ronchistas , el medico la observaba y estaba estupefaccot - ¿ Miley desde hace cuanto tiempo te estbas sintiendo mal?- pregunto tratando de manternerse sereno.
-Desde hace unas 2 horas aproximadamente- respondio
-Ok Miley, te tengo que llevar a la clínica- dijo y ella asintio con la cabeza.- Cambiate de ropa por más abrigadora- le recomendo y ella trato de incorporarse
-No quedate aquí Miley- le ordene acomodandola de nuevo en la cama- yo me encargo- dije y me dirigí hacia la maleta morada en la cual vi que ponia bastante ropa. De ahí saque una chaqueta abultada de Miley color negro y un jean color blanco, en la maleta negra del costado saque sus botas de color negro y un sueter de color azul.
-Toma Miley- dije dejandole la ropa al costado suyo- escuchame cambiate aquí, voy a subir la calefaccion y voy a cambiarme de ropa en el baño cuando estes lista prendes la television , esa será nuestra señal- le dije y ella me escucho atentamente para ultimo asentir- Ok - dije y le di un beso rapido en sus labios que realmente me quemaban la boca y me fui ha cambiarme .Despues de unos 5 minutos solo estaba esperando a que me diera la señal para salir del baño, cuando escuche al televisor prendrerse me fui corrienod donde ella.
-¿Estas lista amor?- le pregunte y ella me dijo que sí. Esperamos la llamda de la recepcion que nos informaba que la camioneta que la iba a llevar al hospital estaba abajo, ya que no podiamos ir en una ambulancia por los paparazzis que aún se encontraban afuera del hotel esperando cualquier cosa.- Ok Miley es momento de irnos quedate aquí un ratito para dejarles esta nota a mis hermanos- dije y les puse una nota en la mesa de noche a cada uno, cuando me retiraba de su habitacion les encendí la luz para que sepan que ya me estaba llendo. Regresé donde Miley y le pedí que se subiera a mi espalada ya que a las justas podia caminar. Ella me hizo caso pero no tenia demasiada fuerza para sosteenrse con sus piernas en mi cintura entonces la giré hacia mi pecho para poder llevarla en mis brazos sin que ella realizara algún daño. Cuando estaba apunto de bajar las escaleras escuche que la puerta de un dormitorio se abrio y las voces de mis hermanos pero no podia quedarme a conversar con ellos. Miley me nescesitaba, vi como se quedaba casi dormida en mis brazos y a pesar de haberle puesto la chaqueta más abrigadora y grande porque le llegaban hasta los tobillos y que tenia encima de toda su ropa, todavia temblaba por frío.
-Por aquí Nick - me dijo Steban y salimos por la puerta trasera, nos dirigimos rapido hacia la camioneta pero igual los fotografos se dieron cuenta, Steban primero habrio la spuerta trasera para subir Miley y yo mientras que el llamaba a seguridad. Los flashes eran cegadores así qeu acomode a Miley en mi regazo y la cubri de los falshes cegadores con mi chaqueta . Steban subio despeus de unos minutos al asiento delantero y le dijo al Conductor que nos sacara rapido, cuando ya nos estabamos llendo vi de que mis hermanos se cubrian la cara para no ser reconocidos desde la puerta trasera y se despedian con las manos , asentí en respuesta para ue la gente no viera con quienes me despedía.

2 comentarios:

camila dijo...

que lindaa historia http://mileycyrusanddemi.blogspot.com

pasateee :)

muy buena historia la sigo todos los dias sube capitulos por favor !!

muy buenaa encerioo

Anónimo dijo...

mejor mas