martes, 17 de noviembre de 2009

CAPITULO 17

Al día siguiente me levante muy temprano para cambiarme y luedo ir donde mis hermanos para darles mi propuesta ya que me pasarón la voz a eso de las 3 y 30 de la mañana que Kevin ya habia llegado, decidí levantarme de la cama despacio para que Miley pudiera descansar un poco má, me fui a darme un duchazo y me vesti con un pantalon negro y una camisa blanca , y me dirigi hacia el cuarto de mis hermanos . Apenas entre note de que ya estaban levantados.
-Hola chicos- salude al entrar
-Hola Nick- me dijeron los 2 al vez y nos empezamos a reír.
-Bueno Kevin ya inos que tenia Danielle, me dijiste que cuando estuvieramso los dos me ibas dça decir así que cuenta- dijo como un niño.
-Hey!- le dije dandole un manotazo leve en la cabeza- es su decision.
-Pero un Jonas nunca rompe sus promesas- me contradije y el tuve que dar la razón.
-Bueno eso es cierto.
-Ok chicos Danielle ya se esta mejorando y lo que tenia era una pulmonia de 2º grado pero con los remedios que le dieron se siente mucho mejor...- nos respondio-.. pero chicos despues del concierto de hoy me voy de nuevo con ella .. no hay problema ¿no?
-No brother, debes de estar con ella- repondio Joe- y ahora la propuesta Nick , tu tambien me prometiste de que cuando estuvieramos todos me lo dirias.
-Ok Joe ...- dije y respiré hondo- saben hace tiempo que no hacemos una gira con Miley y queria saber si estan de cauerdo hacerla este verano que se viene...- dejé la frase inconclusa.
-Mmm... es una buena idea .. seria divertido...- me dijo Kevin- por mi no hay ningún problema.- Yo hablo conm Papá- me propuso y yo asentí.
-¿ Que piensas Joe?- le pregunte
-Creo que no hay problema pero me encantaria llevar a Demi ...- dijo en voz baja.
-¿Por que Joe?- le pregunto Kevin que no estaba enterado de nada así que le conte el incidente del pasillo y lo que vimos Miley y yo llendo al restaurante.
-Ah!! ahora entiendo, claro hermano- le dijo Kevin y yo le di la razón.
-Bueno eso era una de las cosas que les iba a decir- les dije- pero me gustaria de que en el concierto de hoy haya unos cambios de último momento para cantar la canción que le hice a Miley- pedí.
-Ok, Ok- me dijeron los 2- ¿quieres que sea sorpresa no?- me pregunto Kevin que era el que me veía siempre mi lado romantico a cada cosa que hacia.
-Si -respondí sin poder ocultar una sonrisa.
-Ay!! hermano!! me alegro de que seaas tan feliz- me dijo Joe tratando de cargarme pero al ver Kevin que me resistia lo ayudo.
-Si hermano, esa felicidad no la veía hace años !!!- grito Kevin cargandome y por último me tiraron a la cama.
-Bueno chicos los voy dejando- me dije levantando y tirandoles un alomohadaso a cada uno.
-Oh!! se va a ver a MILEY!!- gritaron y me puse rojazo pensando de que Miley se habria levantado al escuchar los gritos y cuando entra a su cuarto vi de que se habia levantando y venia con direcion hacia la puerta.
-Oh!! veo de que los gritos eran ciertos- dijo evitando las ganas de bostezar y acercandsose hacia mi y yo hacia ella.
-Hola amor, Buenos Días, corazón- la salude y la cogí por la cintura para alzarla y besarla tiernamente.
-Hola Nicky- me dijo despues del beso y me paso los brazos por la cintura
-Amor- fue lo unico que pude decir y la cogí tambien por la cintura para aferrarla hacia mi pecho y así poder besarla de nuevo- sabes hoy día tendrás varias sorpresas - le dije y la bese en la frente.
-Y yo estoy ansiosa de saber que son - me respondio- Bueno me voy a cambiar para ir a desayunar recuerda que el bus sale a las 6 y 50 porque tenemos que salir antes para tener tiempo de ensayar.
-Claro amor anda alistate - le dije soltandola para que cogiera su toalla y su ropa para irse a bañar.
Mientras la esperaba me puse a tocar la guitarra y me puse a cantar una nueva letra entonces saque mi cuaderno y la empece a escribir. Cuando Miley salio del baño tenia los ojitos un poco hinchados así que solte la quitarra y me dirigi hacia ella.
-¿ Que pasa amor ?- le pregunte.
-Es muy bonita la cancion - fue lo que me dijo.
-¿En serio te gusta?- le pregunte- esa cancion es por nosotros ¿ Te gustaria yudarme a componerla?- le pregunte.
-Claro- me repondio y me siguio hacias el mueble. La letra era estupenda y cuando terminamos de escribirla nos pusimos a cantarla a todo pulmón, y al parecer mis hermanos nos escucharon.
-Guau- dijeron los dos al entrar al cuarto- Esa cancion es estupenda ye l ritmo no sé me fascina- me dijo Joe .
-Si brother la letra esta llena de vida.- le apoyo Kevin- ¿ la acaban de hacer?- me pregunto
-Si - respondí - la hicimos Miley y yo hace unos momentos- le dije y vi como Miley se ponia roja- Me ancantan esas mejillas -le dije acercandome para darle un besito en su cachete.
-Guau chicos que buen trabajo- me dijo Joe en modo de felciatrnos apoyado por mi otro hermano.
-Gracias - respondi y pasandole una mano por la cintura a Miley propuse ir a desayunar.
-Si ahorita sacamso las maletas con la ropa para el show y vamos- me dijo Kevin
-ok - respondio Miley y la ayude a sacar su maleta que estaba un poco pesada y todos nos fuimos a desayunar. Al terminar les dimos las maletas a los encargados para que la pongan en la parte inferior del bus donde estaban las otras maletas. Cuando ssubimos vimos que la mayoria ya estaban sentados y con muchas ganas de ganar esperando solo partir para competir. Miley y yo fuimos en ha sentarnos en nuestros mismos asientos y en todo el trayecto solo nos mirabamos fijamente a los ojos como si fuera la última vez que nos vieramos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen asiguela

elliiaa dijo...

me encanta plis sige subiendoooooooooooooooo!! :P:P:P

Anónimo dijo...

holap soy kazandra... me encanta tu nove.... esta super chevere.... jejejeje me fascina