lunes, 30 de mayo de 2011

CAPITULO 64- parte II

-Miley..- dije en un susurro- no te entiendo. Cuando estabamos aqui hace un año tu me dijiste otras cosas y yo....
-Lo sé- dijo Miley cortandome- Estaba confundida pero te juro que nunca fue mi intención engañarte. No entiendo por que paso todo....
-Miley por Dios !- grite desesperado- ¿Como que no sabes?!-
-No lo sé- dijo ella tambien alzando la voz- Esa tarde para mi fue confusa, Tus promesas se fueron al tacho cuando me enviaste una nota con el de seguridad diciendo que habiamos terminado. Nunca entendé el porque!
-No te hagas la victima, tu sabes muy bien que estabas haciendo alli en California !- le dije en la cara- te comportaste como una basura ante mi y te vi besandote con Liam , en mi propia cara y días despues que te envie el mensaje vi como salias a cada rato con Liam paseandote con el .
Miley se quedo helada cuando le dije todo lo que tenia adentro . Minutos despues estaba en que se reía y tambien como quisiera llorar. Pense que ya le habia dado la locura.
-¿Miley?- pregunte cogiendole los hombros.
-Hay Nick !- dijo ella con lagrimas en los ojos- ya entendi todo tontolin.
-Entonces lo aceptas?- dije con una cara llena de rabia, no podia creer que dijera eso, ya habria tiempo despues para llorar a gusto a solas.
-Puedes sentarte un momento- dijo ella recobrandose mientras yo le hacia caso.
Me eche encima de la cama para poder estirar mis piernas, el yeso me pesaba mucho.
-Sientate aqui- le pedi- queria tenerla cerca a pesar de que no me queria , era un masoquista.
-Hay Nicholas- dijo y se acerco- te voy a contar que paso.
Dio una gran bocanada de aire y se puso hablar.
-Ese día yo y Liam solo estabamos ensayando . Apuesto que me viste besandolo pero no viste tambien que el director estaba a unos metros de nosotros- me dijo ella con su mirada llena de sinceridad- Nunca te engañe, yo te dije que te amaba a ti y solo a ti. Despues de la nota que me enviaste yo me quede devastada y no era bueno para la producción de la pelicula asi que Liam me llevaba a todas partes para poder distraerme. Tu sabes como me importaba esa pelicula por eso no fui a buscarte y bueno otra de las razones era porque pense que ya no me amabas. te habia dejado desantendido mucho tiempo pero te prometo que eso no volvera a pasar.
Yo me quede pasmado. Era verdad , habia una tercera persona que estaba ahi cuando se besaban . Nunca se me ocurrio pensar que era el director.
-¿Y porque andas con Liam?- pregunte , Esa era la unica interrogante que habia en mi.
-Yo nunca estuve con Liam. La verdad era un plan perfecto para ambos. Tu nunca descubririas que te seguia amando y nunca descubriria la prensa que el es gay pues. Era perfecto para ambos fingir que eramos pareja. Solo somos y creo que seremos amigos. Se supone que terminamos para la prensa por nuestras agendas aunque la verdad es por que el habia obtenido al verdadero amor de su vida. Dentro de unos meses, saldra del closet tengo entendido y bueno explicaremos todo.
-¿Aún me amas?- pregunte, Esa era la unica cosa que queria saber.
-Con todo mi corazón- dijo Miley y vi como se ponia roja de tomate.- tu sabes que mi corazón es tuyo.
-Hay Miles. Solo queria escuchar eso- dije y me acerque a besarla , la bese a más no poder. Esos labios eran mios y diablos! los habia extrañado demasiado. Necesitaba creer que esto era real y que ella aún me amaba. Todo el gozo y alegria que sentia en esos momentos no cabian en mi. -Te amo, Miles , te amo a más no poder. Con todo el corazón. Con toda el alma.
-Nicky mio, yo tambien , no sabes cuanto anhelaba que me dijeras eso- me dijo ella con una lagrimilla- te amo a más no poder.
-No llores mi Miles, sabes que me encanta verte sonreír y ser feliz. Eso es lo unico que importa ahora- dije y la volvi a besar y me senti de nuevo con vida- no sabia que hacer con mis labios que me rogaban tus besos.
-Yo tampoco Nick. pero ¿porque ?- pregunto.
-Lo siento, no tenia derecho a dudar asi de ti y lamento la manera en como te trate hace un momento, acá el unico equivocado he sido yo. No lo puedo creer, en serio soy un estupido- dije resignado.
-Pero mi estupido favorito Nicholas- me dijo ella . - ¿Quieres volver a salir conmigo?- pregunto.
-Claro que si. nunca nos tuvimos que haber separado, fue un error gravisisimo. Jamás volvera a pasar. Te lo juro por lo que más quiera. -dije y la recoste encima mio.
-Te amo Nicholas Jerry Jonas. Eres lo mejor de mi vida- dijo ella contra mi pecho.
-Todo lo contrario. lo mejor de mi vida eres tu Miles. Te prometo recompensar cada beso perdido, cada momento alejados, todo de todo- dije- porque como tu Miles no hay ninguna. Te amodoro...
-Como la vaca al toro.
De repente sono la puerta,
-¿puedo pasar?- pregunto mamá.

------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste. Dentro de unos días subo el otro :)
Dejen comentarios !
xoxoxo :)

2 comentarios:

:)gaby dijo...

me encanto te quedo
genial y maldito
Nick q tarado yo pense
q Miley habia terminado
con el... pero nooo
bueno y pues de Liam...
en la vida real capaz y
sea Gay con ganas le
hara compañia a Ricki martin..
q mala BYE y espero
el otro awwww
un dia de estos haz maraton xfis...
BYE.

Yazmin dijo...

q lindoooooooo
q bueno q se encontentaron
buenisimo eso dq liam es gay jaja
siguela pronto bye