domingo, 8 de mayo de 2011

CAPITULO 57

Estabamos demasiados sorprendidos y las lagrimas de Miley eran entendibles, todo el jardín estaba perfectamente decorado. Habian cultivado más árboles y tambie más flores. El jardín era un hectarea exactamente para que hubiese espacio para reuniones al aire libre . Lo que no sabia era que con unos cuantos detalles más todo quedaba como si fuera de un cuento de hadas.
En cada arból habian colocado unas pequeñas luces doradas como de navidad y los troncos de estos tenian un lazo de color crema . Habian puesto tambien una construccion en la cual estabamos parados, era como un pequeño altar redondo con techo alto que estaba decorado con varias flores en la planta de este. En cada árbol tambien habian colgado varias fotos en las cuales saliamos nosotros dos. Varias de estas eran las que Kevin habia conservado. En una zona un poco alejada estaba una pequeña orquesta sinfonica que se habia puesto a tocar unas melodías suaves y relajadas.
Todo estaba simplemente maravilloso.
Miles se veía encantadora con un vestido lindisimo de color crema que la hacia ver divina.
-Me encantas - le comente al oído.
-Tu tambien Nicky - me dijo- me encanta todo esto . No puedo creerlo.
-Yo tampoco- le respondi- Princesa lista para tu baile real, tal vez no sea un principe pero para mi eres la princesa de mis sueños.
-Owhh Nicky , para mi eres mi principe azul. Eres todo lo que te pedí.- me dijo ella con una lagrima en la mejilla pero con una sonrisa de oreja a oreja.
-Miles, tu tambien eres todo lo que soñe. No tengo nada más que pedir. Contigo todo es perfecto.- dije limpiandole la lagrimilla con un dedo- Bueno princesa ¿desea bailar con este principe?
-Claro que si . Toda tuya amore- me dijo y nos acercamos para el baile. En ese momento la pequeña orquesta relucio tocando un pieza de vals. Estuvimos dando y dando vueltas y disfrutando de este momento tan íntimo. Cuando termino la pieza nos acercamos para darnos un beso el cual hizo que nos sentiriamos más vivos. Sentimos que era realidad todo lo que estabamos viviendo.
-¿Damos un pequeño paseo?- pregunto Miles .- Quiero mirar las fotos.
-Como tu lo desees pequeña todos tus deseos son ordenes.
-Mmmm no me lo digas tanto por que sino te lo voy a creer- dijo con una sonrisa pícara - y voy a querer más de estos- dijo acercandose lentamente hacia mi y mirandome fijamente hacia los ojos- y te voy comer con tantos besos que tus labios terminarán hinchados- se acerco y rozo mis labios con los suyos.
-Si es así. Todos tus deseos seguiran siendo ordenes para mi.
-Bueno , entonces vamos a mirar lo que han colocado en los árboles.
-Ok princesa acerquemonos.
Bajamos con cuidado los escalones y nos fuimos acercando a cada arbol. Las fotos que habian puesto eran unicas porque cada una era un momento super lindo y especial, ya sea en plena gira o en los últimos meses. Cada foto simbolicaba nuestro pasado .
-Nicky esto es hermoso- dijo en un suspiro.
-Lo sé . En realidad no esperaba nada de esto- dije con una voz tan baja como la de ella.
En ese momento empezamos a escuchar estallidos de fuegos artificiales. Nos volteamos para mirar el cielo y vimos que habian letras en el. Una frase en particular. " A pesar de que el tiempo pase. No sabemos que depare el destino".
-Esa frase es la que siempre nos deciamos en la gira.
- Si miranos ahora. Estamos juntos y disfrutando de un hermoso momento- dije con una sonrisa.
-¿Estas feliz?- pregunto Miley.
-Si y no puedo negarlo. Estoy muy contento de pasar este tiempo contigo y tambien de disfrutar tanto la vida.
-Yo tambien estoy muy feliz Nicky de mi corazón. Esto es maravilloso.



Esa noche aún esta en mis recuerdos. Lo tengo todo memorizado perfectamente en mis pensamientos.Ya han pasado dos años despues de ese día. Ahora nuestros caminos han sidos separados. Mis temores se volvieron realidad . Dos meses despues de seguir andando juntos Miley termino conmigo porque ya no era feliz a mi lado, me dolio, no lo puedo negar pero aprendí a vivir con esta herida abierta. Pense que el tiempo sanarían las heridas pero no es asi , solo te acostumabras a ellas.
Ella en estos momentos debe de estar en California con Liam pasando unas vacaciones con él. Aún mantenemos contacto ya que somos amigos del alma pero nuestra relación se ha vuelto más fría .
Cuando estaba en plena grabacion de la película con Liam me engaño con el , pero la disculpe , entendi que ya no era yo el que estaba en su corazón al parecer tanto tiempo sin estar viendonos nos hizo mal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas , este no es el final pero la novela se acaba dentro de algunos capis. Tengo unas ideas para el final asi que tal vez falten 5 o 10 capitulos.
Espero que les este gustando y lamento mucho comentar tan tarde.
Gracias a las nuevas seguidoras.
Las quiero un montón.
Mil gracias por apoyarme.

2 comentarios:

kamila dijo...

ctm moriiii D: mileeeey como hace eso

You're biggest fans dijo...

hola eu...
waoooo estoy leyendo los capis..
y ouhhh es hermoso..
pero no se que le dio a miles...
porque le hace eso a nick..
:(