viernes, 3 de junio de 2011

CAPITULO 65

-Claro mamá- respondi y me acomode con Miley .
Mi mamá estaba entrando con una sonrisa pero al vernos a Miley y a mi juntos la sonrisa se desdibujo.
-¿uno de ustedes me lo explica?- dijo molesta.
- mmm.... volvimos mamá- respondi y vi a Miley nerviosa.
-Eso me doy cuenta !- grito mi mamá enojada.
-¿Porque estas enojada?- pregunte.
-Ah ! Porque preguntas , porque no quiero que tu corazón se vuelva a romper. - dijo ella- Miley, te quiero como una hija pero no permitire más daños en mi familia.
-Mamá!-grite - estas siendo demasiado grosera.
- ¿Yo ?- dijo ella como si la estuviese insultado- si lo soy seria mejor que ser ella- dijo señalando a Miley- lo unico que hace es jugar con tus sentimientos y eso es lo que tu no entiendes!.
-Señora, le prometo ...
-No me prometas nada Miley, ya no creo en ninguna de tus palabras . La familia esta primero, ante todo asi que te sugiero que te marches , muchas gracias por tu apoyo pero ya no es necesario- dijo con determinación.
-Mamá . No permitire que se vaya de nuevo de mi vida , por favor no me hagas escoger- pedi .
-Lo siento Nick, pero me conoces y sabes como soy yo, si ella no se va antes de mañana , la que se va soy yo, es tu casa y la de tus hermanos y la respeto pero no significa que tendre tolerancia ante una persona que no la medece- dijo ella retirandose.
-Mamá !- grite y cogi las muletas para irme en dirección hacia ella.
-Miles quedate aqui ahora vuelvo- dije a Miley dandole un beso en la frente , antes de ir donde mamá-
-Mamá ! ¿Donde estas ?- pregunto buscandola por todos los cuartos y la encontre en el cuarto de Joe. El estaba con ella.
-Mamá ¿puedo hablar contigo?- pregunte antes de pasar el umbral. Ella le dijo algo a Joe .
-Puedes pasar- dijo Joe acercandose- los dejare solos- dijo pero acercandose a mi oido me dijo- esta destrozada.- Dicho eso se marcho.
Me fui a donde estaba ella y me acomode a su costado.
- Mamá deja de llorar , porfas- dije a su costado- las amo a ambas , no me hagas escoger.
- Sé que nos amas- dijo ella- pero no puedo ver como te destrozan el corazón Nick, por más de dos años tu has estado mal , dejaste de ser el mismo. No quiero perderte . Te convertiste en una persona infeliz y costo mucho reponerte no quiero volver a verte asi- dijo entre sollozos,
-Lo sé mami- conteste- pero ella es el amor de mi vida, nunca jamás podria amar a alguien como la amo a ella. Ella es mi todo y es imposible olvidarme de ella. Todo el maldito vuelo que hice estuve pensando en ella., ese día en la mañana habia terminado de romper todos mi lazos con ella. Rompi y queme todo lo que me recordará que habia vivido algo con ella pero mi corazón y mente se rehusan a olvidarla.Sonará masoquista pero quiero estar con ella, no me importa como acabe la cosa si es que acaba pero te prometo que no volveré a quedar tan bajoneado, esta vez mi corazón esta preparado para cualquier cosa , despues de años de despedidas no creo que me afecte tanto.
-Hay hijo, quiero lo mejor para ti pero creo que no será con Miley, No digo que no la quiera y que me caiga mal pero no puedo soportar que tu corazón este en sus manos, no podria pensar que pasaria si despues de una golpiza tu no vuelves a ser el mismo.- dijo ella.
-Lo sé mamá, pero la vida consta en arriesgarse pues y la verdad espero que me entiendas .
-¿Te haria feliz eso ?- pregunto ella con una sonrisa.
-Claro que si , las amo , Son las 2 mujeres más importantes de mi vida , ¿si?- dije con carita de borrego a medio morir.
-Hay Nicholas, lo haré solo por ti. Si eso te hace feliz , te apoyo.- me dijo ella dandome un beso en la frente.
-Gracias mamá, no sabes cuanto significa eso para mi.
Días después...
Miley y yo seguiamos en New Jersey , y me estaba dirigiendo de nuevo al hospital para que me sacarán el yeso. Afortunadamente , no habia ningún paparazzi afuera esperandonos asi que entramos y buscamos al doctor.
-Doc. vine para que me pueda retirar el yeso - dije en su consultorio.
-Claro, ven y recuestate para poder sacartelo- comento mientras traía sus implementos.
-Acomodate- dijo Miley, ella habia insistido en acompañarme.
- A ver Nick. ¿Como te ha ido?- pregunto el Doc.
-Bien, solo que mi mamá me esta mimando demasiado- respondi.
-Aún eres su consentido. Lo mismo me pasa con mi mamá- dijo el mostrandome una sonrisa- siempre seré su bebé , además eso la hace feliz y lo unico que me importa es que todos los de mi alrededor sean felices, por eso decidi ser medico.
-¿En serio?- pregunto Miley.
-Si para mi es un placer ver la mejora de un paciente y tambien saber de que su felicidad se basa en ello. En un buen resultado o un buen tratamiento- dijo él.
-Bellas palabras- dijo Nick. - el doctor que me diagnostico diabetes me dijo lo mismo.
-Entonces es una persona con vocación- dijo el- bueno Nick , ya estas listo - dijo retirandome la bota de yeso.
-Gracias, al fin podre estar sin muletas- dije alegre.
-Lo sé pero -dijo mirandome fijamente- no hagas muchas maniobras, ve poco a poco.
-No se preocupe Doc. Yo me encargo- respondio Miley.
-Miley! Estas igual que mi mamá - dije en voz baja.
-Nicky. Solo lo hago por que te amo- dijo ella dandome un besito en la frente.
-Yo tambien te amo mucho mucho. Las amo a ambas- dije con una sonrisa.
-¿Como que a ambas ?- dijo mirandome con cara de celos.
-A ti y a mi mamá, celosa- respondi y vi como se ponia roja de repente.
-Ash- dijo ella volteandose.
-Hay Miles. Me encantan tus celos- dije y le di un besito en la mejilla.
-Ejem- dijo el Doc mirandonos a ambos y recien me di cuenta que seguiamos en su consultorio.
-Gracias por todo Doc. Se lo agradesco- dije parandome -por cierto ¿Como esta Maggie ?- pregunte.
-Esta mucho mejor, su papá y ella deben de estar ahora de camino a Washington. Ellos son de alla asi que ya volvieron por ahi pero esta vez por carretera - dijo el Doc- a Maggie ya no le gustan mucho los aviones.
-La verdad a mi tambien- respondi- creo que hasta dentro de un mes volvere a subir a uno , mientras tanto aún continuare en New Jersey .
-Me alegro. Todavia tienes que sentirte seguro antes de volver a LA- me dijo.
-Lo sé , lo bueno es que todo lo que necesito esta aqui y no es necesario ir por alli aún ni dar declaraciones de prensa , entrevistas y todo eso- dije y cogi la mano de Miley.
-De acuerdo Nicholas. Cualquier cosa este es mi numero- dijo dandome una tarjeta - Que todo te vaya bien muchacho.
-Gracias Doc- dije y me retire despidiendonos.
Fuimos a la playa de estacionamiento y todo seguia en calma.
-¿Las llaves ?- pregunte a Miley estando frente al carro.
-Ni loca , acá la que maneja voy a ser yo- respondio.
-Por favor- pedi poniendo cara de cachorro y acercandome a ella.
-Nick , esa cara solo hace que te de ganas de besarte , nada más- dijo mirandome a los ojos.
-Entonces hazlo- pedi y me acerque a ella.
-De acuerdo mi principe- dijo y se acerco a darme un corto beso.
-¿Me das las llaves?- pedi de nuevo.
-De ningun modo- respondio y me abrio la puerta del copiloto.
-Ok- me rendi- por esta vez ganas- y me subi al auto.
-Vamonos - dijo ella poniendo las llaves y saliendo hacia la autopista.
-Hay que hacer algo- propuse de camino de vuelta a casa.
-¿Como que ?- pregunto sin apartar la vista de la pista.
-Mmm no sé. Mamá,, Frankie y Joe han salido al supermercado y Danielle, Kevin y papá deben de estar en una reunión con los papás de unos amigos de la infancia.
-Que te parece si vamos a pasear- propuso.
-Podria ser - dije - aunque seria mejor hacer un Picnic. Podriamos hacerlo en el jardin con todos, masomenos a la hora de almuerzo deben de estar todos.
-Buena idea.- apoyo Miles- seria bonito y lo podriamos hacer en el jardin.
-Si. Ahora llamo a mamá para alcanzarla en el super mercado- dije sacando mi celular- alli mejor compramos todo.
-------------------------------------------------------------
Chicas muchas gracias por los comentarios.
El lunes subo otro cap si o si.
Mientras tanto les dejo este aunque esta un poco aburridon.
Comenten y ojalá les guste :)

No hay comentarios: