domingo, 15 de mayo de 2011

CAPITULO 59

De repente escuche una explosión y senti como todo se movia . Trate de ver que pasaba y justo escucho otra explosion y gritos de agonia. Decidi levantarme para tratar de apoyar a alguien pero no mantuve el equilibrio.
-" Emergencia. Emergencia. Emergencia! "- decian en los altavoces.
Algunos gritos cesaron y vi como la niña que me habia pedido el autografo estaba llorando asientos atrás. Me levante con dificultad y fui hacia ella.
De ahí todo se volvio negro, escuche un sonoro ruido y de ahi senti que me perdia en la inconsiencia
"NICK !!!!!!!!!!". Grito en mi cabeza la unica voz que me matendria en la realidad. La voz de mi ángel. La voz de Miley. Mi Miles. Trate de levantarme pero no pude . Senti que algo me lo impedia. No sé cuanto tiempo estuve asi hasta que senti que podia moverme.
En ese momento me desperte.
Estaba en una habitación celeste . Reconocí el hospital. Habia estado en una habitación parecida cuando me detectaron la diabetes. No podia mover la cabeza. Tenia algo en el cuello, me lleve las manos ahi y senti peso en una de ellas. Al parecer tenia una benda . Escuchaba un suave ronquido imposible de no identificar.
-¿Mamá ?- susurre en un murmullo. Pero ella no me respondio al parecer se habia quedado profundamente dormida. Trate de sentarme pero no me podia apoyar en una pierna . Esta estaba enyesada.
-Genial!- murmure al darme cuenta.
-¿quieres que llame al doctor?-pregunto timidamente una voz que venia de mi lado derecho.
-¿Que haces aqui?- pregunte - ¡Diablos ! acaso era una mala jugada de mi mente.
-Apenas me enteré de lo que paso me veni acá- dijo Miley en voz baja.
-Llama al doctor- fue lo unico que dije y senti unos pasos alejandose. Trataba de alejar todo lo que me recordará a ella en mi vida pero lo unico que sucedia era lo contrario. Estaba ahora en mi lado. Mi corazón latia demasiado. Una minuscula parte de mi estaba emocionada pero yo sabia la realidad Miley no me amaba sino queria a ese Liam.
-Ya viene- dijo Miley de regreso.
-Gracias . - conteste cortesmente.
-Voy a levantar a tu mamá . Hemos estado esperando mucho tiempo a que despiertes.
-¿Cuanto?- pregunte.- Segun tenia entendido el un día despues que me iba de LA tu tenias una importante cita.
-Mmmm. Lo de los días me pidio el doctor que no te dijera nada aún y lo de la cita de negocios no te preocupes una pelicula menos en mi carrera no me afecta.- dijo ella en voz baja.
-No lo hubieras hecho- fue el unico comentario que hice. Al parecer ella me iba a responder pero justo ahi llego el doctor.
Vi como Miley levantaba a mi mamá en ese momento.
-¡Nick!- dijo en un gritito y se acerco a mi- Hijo mio!- dijo y vino a abrazarme- amor ! me mantuviste asustada. - dijo y se puso a llorar .
-Mamá, tranquila . El doctor te dira como estoy.- dije en un murmullo.
-Cierto !- dijo ella y miro al doctor - ¿como esta mi bebe?.
-Mamá !- proteste.
-Al parecer esta bien- dijo el doctor - aunque igual lo revisare. ¿como te llamas?- me pregunto.
-Nicholas Jerry Jonas .
-¿Cuantos años tienes?
-20 años.
-¿como se llama tu mamá?
-Denise .
-¿cuantos son en tu familia?
-Somos 6.
-dime el nombre de sus integrantes!
-Denise. Kevin. Kevin II. Joseph. Nicholas .Frankie.
-Bueno al parecer el golpe que te diste en la cabeza no fue tan grabe- comento.
-¿Golpe?- pregunte.
-Si , golpe . Resultaste muy dañado- respondio.- ¿Que te acuerdas?
-Recuerdo que estaba en el avión, hubo una explosión y me pare del asiento para ver que podia hacer. Me fui hacia la zona de atrás y vi a una niña y quise ir a ayudarla pero una segunda explosion hizo que no pudiera. De ahi vi todo negro aunque trate de despertarme no pude y .........- llore de impotencia. Queria ayudar a esa pequeña que estaba llorando.
-Esta bien . Respira . La niña esta bien . Esta en la habitacion continua. Tu y ella fueron los unicos sobrevivientes- dijo el doctor con voz melancolica.
-Si Nick. Afortunadamente- dijo mi mamá sostuviendome la mano- Al parecer hay un ángel a tu alrededor.
Cuando dijo lo ultimo me empeze a reír primero de alegría pero de ahi de tristeza y mire a Miley a los ojos. Ella tambien me miro y al ver su rubor comprendi que ella entendio lo ironico del hecho.
-Bueno se nota que vas por buen camino de recuperación - comento el medico.
-Por cierto . ¿como estpy?- pregunte.
-Haber tienes en la pierna izquierda una fisura por eso estas con una bota de yeso aunque te lo quitare dentro de una semana. Tienes un pequeño corte en tu mano izquierda y unos chinchones en la cabeza- dijo con una sonrisa- lo unico mal es tu pierna. De ahi todo al parecer esta fenomenal pero haré que te vean la cabeza por si acaso.
-Mmm. y ¿como esta la niña?- pregunte y el doctor no pudo disimular su cara de tristeza.
-Bueno la niña esta sana y salva pero su mamá fallecio en el accidente. Ahora esta con su papá pero ella no sabe la realidad. - dijo en tono suave.- Lo que le afecta un poco es lo de la diabetes. Tiene un pequeño corte en el brazo pero no es nada grave. Lo que temo es que cuando sepa la verdad se ponga mal.
-Cuando sea ese momento trataré de ayudarla y apoyarla- dije con firmeza- esa niña volverá a sonreír.
-Te lo agradeceria mucho Nick- dijo el doctor.
-No se preocupe Doc. Cuenta conmigo.
-Muchas gracias. - dijo y me dio una palmada en la pierna buena- Dentro de unas horas dependiendo de los resultados de los examenes que te mandre a hacer en la cabeza lo más seguro es que te dé de alta.
-Que buena noticia - dijo mi mamá- Ya vez Miley. Que bien que me ayudaste a arreglar la casa .Estará lista para su regreso.
-Si . Es verdad - dijo ella y vi una nueva luz en su rostro.
-Sra . Le sugiero que vaya a dormir. Ya me informo la enfermera que se ha estado desvelando.
-Si Denise , anda descansa a la casa. Cualquier problema te llamo.- le dijo Miley.
-Esta bien esta bien!. Asi aprovecho a arreglar el cuarto de Nicholas para que este comodo con la pierna asi.
-Si mamá. No te preocupes y descansa- dije al ver sus ojeras.
-Si , además llamaria a tus hermanos diciendole que estas bien. Vinieron los primeros días pero no pudieron quedarse más . Sino tendrian problemas con el trabajo. Aunque Danielle se quedo .
-¿Cuanto tiempo he estado asi?- pregunte.
-Una semana y media- dijo el doctor- nos asustaste un poco pero veo una proxima recuperación.
-Eso espero - dije - ¿Donde esta Danielle?- pregunte sorprendido de no verla.
-Esta en la casa. Hoy día se fue a traernos ropa limpia a mi y a Miley pero creo que no será necesario no Mileey?- pregunto.
-No Denise. No creo.- dijo ella con una sonrisa radiante.
-Ok. Me voy llendo entonces . Cuida a mi bebé- dijo mi mamá.
-MAMÁ! - dije alto.
-¿Si bebé?- me pregunto pero se acerco a darme un beso- Eres mi bebé quieras o no tesoro. Te amo hijo ya vengo.
-La sigo- dijo el doctor- voy a llamar a una enfermera para que te lleve a hacer una tomografía.- dijo y se retiro.
En ese momento nos quedamos solo Miley y yo. Nos miramos a los ojos y despues de un momento nos empezamos a reír de la nada. Era muy grato escuchar su risa de nuevo. No lo podía evitar , la seguia amando con todo el corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracuas por los comentarios :)
En el prox cap se enterarán las razones de Miley para dejar a Nick.
Ojala les guste :)
Besos !!

No hay comentarios: