martes, 24 de mayo de 2011

CAPITULO 64 - parte I

-Encantados de asistir- dijo mi mamá acercandose- para nosotros tambien eres de la familia. La verdad siempre lo serás asi que felicitaciones .
-Gracias Denise-dijo Big Rob.
-Ya era momento que sentarás cabeza- dijo Joe.
-Espero que tu tambien lo hagas- dijo Big Rob- demasiados titulares para un Jonas.
-Lo sé pero creo que ya no habrán más- dijo Joe.
-¿Porque hermano?- pregunto.
-Mmmm Cuando sea el momento les diré- respondio el aludido.
-¿Porque será?- pregunto Miley.
-Es que ... no es el momento.... todavía no sé- dijo el avergonzado.
-Hay Bro siento que estas enamorado- dije bromeando.
-Mucho- respondio- tanto o más como tu.
Después de dicho eso hubo un momento sepulcral . Big Rob era el unico con cara de confundido pero las preguntas que tenia no las realizo. De ahi buscaria un momento para hablar con el.
-Esto. Creo que voy a mi cuarto a acomodarme- dije yo- desde hace 2 años no estoy aqui asi que me retiro- dije colocandome las muletas y dirigiendome hacia las escaleras.
-Cualquier cosa me llamas- dijo mi mamá llendo con dirección hacia la cocina- cuando este listo el almuerzo te busco.
-De acuerdo mamá , gracias.
-Oie Bro . Lo siento- dijo Joe en un murmullo.
-No te preocupes. Lo malo es que lo sabe. Lo hecho ya esta hecho.
-¿Miley?- pregunto Joe como buscando constentación.
-Mmmm. Si Joe. - respondio-Sabes te acompaño- dijo dirigiendose a mi y vi determinación en sus ojos.
-Ok. Acompañame - le pedi y fuimos subiendo las escaleras.
Llegamos a mi habitación y vi que nada habia cambiado. Todo estaba tal cual . Parecian como si hubieran pasado siglos , aún estaban los muebles que habia comprado y los accesorios que dejo cuando estuvimos aca.
-Dejaste todo tal cual- comento Miley a mi costado.
-Si , cuando me fui de aqui , no pense que seria el final- dije en un susurro.
-Sabes yo no queria que fuera el final.- me dijo ella con sus ojos verdes clavados en el mio.
-------------------------------------------------------------
Les dejo esta pequeña parte como adelanto del proximo. Disfrutenlo :D

No hay comentarios: