domingo, 22 de mayo de 2011

CAPITULO 62

-Bien. No puedo creer que este contigo.- dijo maravillada.
La niña tenia un montón de cicatrizes en el rostro y tambien tenia una pierna rota.
-Ay pequeña !- dije en un murmullo-¿ como la estas llevando?- pregunte con toda la amabilidad posible.
-Esto... -dijo y vi como una lagrimilla se asomaba por su rostro- Creo que bien o eso espero, no quiero hacer sentir mal a papá por lo de mamá.
-Sabes, yo tambien soy diabetico como tu - dije para cambiar de tema y ganarme su confianza antes de empezar por temas negruscos.
-Si! Lo lei en una revista. Me la compraron cuando me entere de que tambien era diabetica. Mi mamá me decia de que hay más como nosotros.
-Si hay muchos más- respondi- no somos los unicos, hay muchos más que no tienen el apoyo de sus papás o que aún no lo saben.
-Mi mami me decia eso y que era afortunada porque en mi caso se habia detectado a tiempo.
-Tu mamá era una mujer muy sabia-comente- sabia lo que decia.
-Si, mi mami era la mejor, la extraño- dijo con una cara de pena y se puso a sollozar. Me pare de la silla y me sente en la camilla. Traía conmigo unos pañuelos.
-Sabes , apuesto que no le gustaria verte llorar.- comente mientras le secaba las lagrimas.
-Lo sé pero no esta.- fue lo unico que dijo y vi como empezo a calmarse poco a poco.
-¿Quieres que te cuente un secreto?- pregunte.
-Siiii ! Te prometo no decircelo a nadie.
-Te lo contaré entonces , hay una persona que me amaba mucho mucho pero por cosas del destino no pudimos seguir juntos. Yo siempre la he amado muchin muchin y la verdad no se que haria sin ella. Ahora ella esta conmigo por lo que estoy mal pero yo sé que siempre estara conmigo en mi corazón- dije tocandome el pecho- para mi es imposible olvidarla aunque quisiera porque ella tiene y tendra siempre un lugar en mi corazón que es irremplazable. Sabes, siempre ha sido mi fiel compañera y ante todo era mi amiga, es verdad no la quiero tanto como a mi mamá porque el amor es de diferentes maneras. Yo tampoco se que haria sin ella, es el todo para mi . Sé que algún dia llegara el día en que mi mamá se despida de mi para siempre pero por ahora no es asi. Sé que en tu caso es todo lo contrario y se que quieres tenerla a tu lado para apachurrarte pero ahora no puede hacer eso fisicamente aunque eso no significa que te deje , mientras la tengas en tu corazón , alma y mente siempre estaran contigo.
La niña me miro pensativa pero a las finales sonrio.
-Tienes razón . Mi mami me decia eso, ella siempre va a estar conmigo.
-Si Maggie. Siempre va a estar junto a ti, no lo olvides.- dije dandole una sonrisa.
-Estoo... si quieres no me respondas es solo curiosidad. ¿tu me hablaste de otra persona especial tambien?.
-Si. Y apuesto que te imaginas quien es- dije guiñandole un ojo.
-¿La quieres tanto?- pregunto curiosa.
-Yo no la quiero , yo la amo , no sé que haria sin ella, cada parte de mi cuerpo la necesita a mi lado, se ha vuelto parte de mi. Sé que ella no me ama como yo la amo pero eso es lo que no entiende mi corazón, lo unico que puedo hacer entonces es desearle lo mejor en cada aspecto de su vida.
-El amor es complicado. No me quiero enamorar- dijo Maggie en conclusión.
-No pienses eso, el amor te hace ser una mejor persona. Sacar lo mejor de ti y hasta hacer cosas inimaginables por el. Tal vez creas que no es eterno pero siempre esa persona a la que amas siempre ocupara un rincon en tu corazón. No me arrepiento de enamorarme y tampoco de amar porque sino no hubiera conocido a la mejor persona del mundo.
-Sigues enamorado- dijo de nuevo con el mismo tono.
-Si, completamente enamorado.pero bueno , creo que ya entendiste el tema principal de toda esta charla . Necesitas ponerle ganas para estar bien. ¿lo harás?-pregunte.
-Si !!! Mi PAPÁ se pondra contento!! - dijo entusiasta.
-Si Maggie ! Tu puedes !- dije con el mismo entusiasmo.
-Puedes llamar a papi. quiero hablar con el- me pidio.
-Ahorita lo llamo para que venga a visitarte.
-Gracias ¿cuando te dan de alta?- pregunto.
-Dentro de unas horas prometo venir a verte colega !- dije y le di un beso en la mejilla y un abrazo. De ahi me levante despacio y voltee para irme en dirección de la puerta y la vi a ella . Estaba apoyada en la puerta y tenia unas lagrimas en su rostro.
Me acerque a ella y vi como me miraba fijamente a los ojos.
Cuando estuve cerca me abrazo y le devolvi el abrazo aunque solo con un brazo.
-¿Estas bien Miley ?, es la segunda vez que te veo llorar y eso no me esta agrad......
-Shhhhh- me interrumpio-solo necesito saber una cosa. ¿Me amas?.
No sabia que decir, me quede helado pero no podia negarlo.
-Te amo con cada parte de mi alma . - dije y le di un beso en la frente.
-Necesito hablar contigo.-me dijo entre murmullos y fuimos a mi habitación en el camino vi a Eleazar y le dije que Maggie estaba ansioso de verlo. El de manera de respuesta me dijo gracias y se fue corriendo donde su hija.
Llegamos a mi habitación y me acomode nuevamente en la cama.
-Sientete aquí- le dije haciendole un espacio en la cama , ella vino y hizo lo que le pedi.- Sabes sé que bueno pues tu no amas como yo te amo , lo sé pero no queria negart......- de repente senti sus labios sobre los mios y no tuve más que pensar , le devolvi el beso, no sabia que pasaba pero pagaria el dinero que fuese por ese momento anhelado.
-Yo siempre te he amado Nick, mi corazón siempre esta contigo- dijo ella sonriendo timidamente.
-Y ¿Liam?- pregunte, no se por que pero me prepare para no mostrar dolor, Algunas verdades podian ser duras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dejo ahi :D Mañana creo que pueda subir otro capitulo :)
Ojala les guste :D

No hay comentarios: