miércoles, 11 de mayo de 2011

CAPITULO 58

Pensar en el pasado me hacia mal , asi que decidi concentrarme en hacer mi equipaje. Hoy regresaba a New Jersey, necesitaba alejarme un poco de Los Angeles. En este sitio siempre me encontraba con paparazzis preguntandome como estaba despues de la traición de Miley o preguntandome si es que ya habia conseguido un nuevo amor o cosas asi. No sé como ellos se enteran de todo lo que me pasa en mi vida privada pero ya no habia marcha atrás.
Termine de hacer mis maletas y me despedi de mi LA . Era hora de salir del flat para ir de camino al aeropuerto pero antes de eso tenia que hacer unas cosas para cumplir la promesa que me hice a mi mismo. Cogi 3 cajas llenas de fotos, cartas y obsequios que me recordaban a ella. Los lleve hacia la parte posterior de la casa para ponerlos un rato en el jardín.
Esta mañana habia decido alejar de mi todas las cosas que me acordaban a ella . Vi como todo se quemaba lentamente y se consumia poco a poco. Cuando vi de que ya no quedaba nada entero de lo quemado, vertí un balde de agua encima de ello y me puse a recoger los escombros para tirarlo a la basura.
Terminado esto me puse mi casaca de cuero , cogi mis maletas y me subi a un taxi con dirección al aeropuerto. Cuando estabamos en camino veía fotos de Miley a cada lado, ya sea en periodicos , en posters, en anuncios , etc. Estaba en todas partes. Eso me hizo acordar de buscar en mi agenda del celular su numero y sus mensajes para poder borrarlos igual como las fotos.
Estaba decido a eliminar de mi vida todas las cosas que tenia sobre ella, la queria pero era el momento de aprender a vivir sin ella.
Llegamos al aeropuerto y vi que los paparazzis se habian enterado de que me iba de Los Angeles.
Empezaron a hacer preguntas pero no les preste atención .
-Sin comentarios- fue lo unico que dije y me fui a paso rapido hacia la zona del check in. Justo cuando estaba ahi se me acerco una niña de ojos verdes con un polo en el cual estaba la cara de Miley.
-Me puedo tomar una foto contigo ?- me preggunto con timidez.
-Claro- respondí y su mamá nos tomo una foto a los dos.
-Gracias Nick Jonas- me dijo la niñita dandome un beso en la mejilla y llendo con su mamá se alejo.
Termine todo el papeleo y me espere unos minutos para subir al avión. Cuando estuve a dentro de este me instale en el asiento que era al costado de la ventanilla.
El avión despego despues de unos minutos y me senti por primera vez feliz despues de tanto tiempo. Pensé que mi corazón se sanaria como yo deseaba pero una nota en mi casaca me soprendio.
"Nick, no sé cuando leas esto pero igual queria que tuvieras oportunidad de entender algo. Siempre serás mi amigo del alma y no hay suficientes maneras para agradecerte todo lo que has hecho por mi. No sabemos que nos depara el destino pero solo te puedo asegurar algo, eres al primero que ame aunque tal vez no seas el ultimo pero igual eres especial. Con todo lo que vivimos, ess imposible poder olvidarte, Siempre tendrás un lugar en mi corazón. Disculpame por todos mis errores y por hacerte sufrir tanto pero no es adrede. Espero que sepas eso. Te quiero mucho Nick. "
Termine de leer la nota y queria analizar lo que me habia dicho pero justo en ese momento empezo a sonar una alerta en el avión . Pedía que nos pusieramos los cinturones de seguridad. Al parecer el vuelo no iba a ser tan tranquilo como pensaba.

No hay comentarios: