sábado, 30 de abril de 2011

CAPITULO 55

(Narra Nick)
Pasarón unas dos horas hasta que mis hermanos subieron a buscarme al cuarto. Al parecer ya habian terminado de organizar la tan misteriosa sorpresa.
-Hola chicos- salude al verlos pasar.
-Hola Nick, uy Miley se quedo dormida, espero que las chicas puedan con esto- comento Kevin.
-Mmmm ¿ah?- dije.
-Si podrán , ya conoces a mamá y a Danielle. No van a dejar que esto salga mal.
-¿se puede saber de que hablan ?- pregunte un poco molesto.
-No te preocupes Nick , ya dentro de un rato disfrutarán de la sorpresa.- respondio Joe.
-Bueno hermano, tenemos que secuestrarte un rato, las chicas tambien lo harán con Miley para poder tenerlos listos- dijo Kevin acercandose- asi que parandose .
-Pero.... Ya , ya voy- dije al ver que Joe y Kevin tenian inteciones de cargarme si no les hacia caso- no soy chiquillo.
-Si lo eres, eres un chiquillo enamorado- respondio Miley a mi costado , nuestra conversación la habia despertado.- ´¿ que pasa chicos?-pregunto mirando a mis hermanos.
-Nada Miley solo tenemos que secuestrar un pequeño rato a Nick , no te preocupes, lo verás dentro de unas horas.- le dijo Joe.
-No, ¿a donde se le llevan?, yo quiero que se quede aqui - dijo puniendo puchero.
-Lo siento Miles pero creo que tendre que dejarlos que me lleven, es para la sorpresa. Según me dijo Kevin, a tu te vienen a buscar Danielle y mi mamá para prepararte para la sorpresa. -dije al ver su puchero.
-Si Miley, dentro de un rato ellas estan subiendo asi que tenemos que secuestrar a Nick.- dijo Kevin.
-Bueno si es así...- dijo ella atrallendo mi rostro hacia el suyo para darnos un pequeño beso.- te amo.
-Yo tambien Miles. Te amo demasiado.- dije y le volvi a dar un beso.- Nos vemos dentro de unas horas- le murmuré al oído mientras nos abrazabamos.
-Esperate un ratito. Quiero uno más - dijo acercandose a mi rostro con el suyo.
-Tus deseos son ordenes para mi, te puedo dar todos los que quieras, son tuyos- dije y nos besamos nuevamente, esta vez fue más duradero y tierno.
-Ya separate Romeo- dijo Joe jalandome del pie. - Es momento de irnos estamos retrasandonos.
Solo en respuesta le hice una seña con ademán de esperar.
-Bueno, asi se acaba - dijo Kevin y con Joe al lado me levantaron en un segundo.
-Te amo Miles- grite mientras me sacaban cargado de la habitación.
-Yo tambien Nicky. te reamo- dijo con una sonrisa en el rostro y con un pequeño rubor en las mejillas.
-Ya me pueden bajar , puedo caminar solo- dije en voz alta.
-No, más vale prevenir que lamentar- dijo Kevin.
-Ashh ! No soy un bebé.- reclame.
-No lo eres. como dice Miley solo eres un chiquillo enamorado-dijo Joe y se empezo a reír a coro con Kevin.
-¿Se puede saber porque traen a Nick cargado?- pregunto mi papá cuando nos vio pasar llendo en dirección al cuarto de Joe.
-Si no lo haciamos, el y Miley no se hubieran separado- dijo Kevin.
-Hay chicos, alistense rapido por que ha nosotros nos ha tocado hacer las cosas más difilciles.- comento.
-No te preocupes ya nos encargamos de la mayoria , las chicas son las que me preocupan , Creo que ellas se demoraran más. - dijo Kevin.
-Si pues es verdad. Pero bueno ya veremos como serán las cosas- dijo mi papá- ya vayan a alistarse y no dejen que se les escape Nick.
-De eso nosotros nos encargamos - dijo Joe y fuimos en dirección a su cuarto.
Ahí me bajaron y vi todo un desordén-
-¿ que paso aqui?- dije mirando a Joe.
-Estaba ordenado pero lamentablemente se desordeno tratando de buscar las cosas- comento Joe.
-¿Que cosas?- pregunte.
- No sé si te acordarás de esta caja, tu me pediste que la botará pero yo no lo hice. Pensé que la querias recuperar tal vez algún día- dijo Kevin dandome una pequeña cajita.
Apenas la abrí recorde que era, ahi estaban todos las canciones que le compuse a Miley cuando eramos enamorados en la gira que hicimos con ella. Tambien estaban todas las fotos, las cartas, los cd's que nos regalamos, los objetos simbolicos. Exactamente todo lo que vivimos pero en recuerdos.
-Me habia olvidado de esto. Le encantara a Miley saber que bueno al menos queda algo.- comente- Gracias por no desacerte de ellos.
-Hermano, yo sabia que tarde o temprano volverias con ella. La amas demasiado para dejarla ir.-dijo.
-Eso es lo que me temo- dije y volvi a recordar la conversación de hoy día.
-¿Que pasa Nick.?. estas cabizbajo- comento Joe.
Yo en respuesta les conte todo lo que habia pasado.
-Nick , si ella dice que te ama es por algo. Tal vez solo esta confundida. -comento Kevin.
-Eso espero , no podria vivir sin ella de nuevo. No creo que pueda.- comente con lagrimas en los ojos.
-Lo sabemos , son el uno para el otro-dijo Joe. - Hay hermano ya verás que todo saldra bien, no lo dudes .
-Eso espero- dije tranquilizando más- me hace bien hablar con ustedes.
-Lo sé . somos hermanos pero tambien somos amigazos- dijo Kevin- bueno es momento de empezar a alistarnos, seria fatal que las chicas ya esten listas y nosotros aún no.
-Seria un horror- concordó Joe.
-Bueno. ¿que debo de hacer?- pregunte.
-Primero anda a bañarte y afeitate- dijo Kevin dandome una toalla y una cuchilla.
-como ustedes digan.
-Despues vienes para colocarte esto - dijo Joe mostrandome un bbd y una camisa nueva.
-De acuerdo.
-Mientras tanto nosotros seguimos organizando la vestimenta- dijo Kevin- ah y por cierto secate bien el cabello para no malograr el traje.
-¿Traje?- pregunte con cara de duda.
-Si , traje . Acaso pensabas que usarías esa camisa sin un traje.
-Tienes razón.
-Bueno. anda alistate , te estamos esperando- dijo Kevin.

No hay comentarios: