lunes, 18 de abril de 2011

CAPITULO 53

-¿Hay algun problema Miles ?- pregunte con curiosidad.

-No ninguno. - respondio con firmeza aunque no me convencio mucho.- la verdad es que solo estoy un poco cansada.

-¿Que te parece si nos echamos en la cama y vemos un poco de televisión?- pregunte.

-Claro , pon noticias, hace tiempo que no sé nada de lo que pasa en el mundo. Solo puedo entrar a internet 15 minutos diarios y la verdad es que no es suficiente.- dijo medio quejosa.

-Hay Miles , asi es el trabajo lamentablemente, avecés queremos dejar de vivir el sueño pero es lo unico que nos mantiene con vida.- comente despues de encender la TV y echarme a su costado.

-Sabes extrañaba pasar algunos minutos contigo. Estar contigo me hace bien- me dijo mirandome a los ojos.

-Yo tambien , este fin de semana me he sentido muy mal, esto de estar sin ti no es bueno para mi - dije poniendome sentimental- te extraño más de lo que piensas y estoy receloso de que estes más con ese Liam que conmigo, pero al menos sé que me prefieres a mi más que a el. Lo unico que no podría soportar es lo contrario.- dije con el corazón en la mano.

-Nicky ,- dijo Miles seria- estoy muy confunida.

-¿De que amor?- pregunte.

-Siento que estoy llegando a querer más a Liam de lo que quisiera- dijo en un murmullo que me dejo helado- a ti te adoro un monton y te amo . pero el tambien se esta volviendo muy especial para mi, Eso era lo que queria decirte pero tenia miedo de ver tu reacción - dijo ocultando su rostro en mi pecho- quiero ser sincera, sé que debo serla.

Despues de eso ninguno de los 2 hicimos ningún comentario, fue un silencio sepulcral. Estuvimos asi aproximadamente por 10 minutos hasta que no soporte más y sali de la habitacion. Tenia que pensar y no era bueno tener a Miley a mi costado en ese momento.

Todo lo que temia se estaba cumpliendo, ella estaba confundida. me queria me habia dicho pero habia sentimientos encontrados entre ellos. Eso no me gustaba nada.

Estuve en el porshe meditando un buen rato y me di cuenta de algo. Solo podía desearle ser feliz y tratar de que asi sea.

Entre de nuevo a la casa y me dirigi a mi habitación, en ese momento Miley me clavo sus ojos verdes y vi en ellos que estaba apenada y de que habia estado llorando.

-Miley- susurre acercandome.- ¿Has estado llorando?-pregunte aunque ya sabia la respuesta.

-Un poco- dijo en un murmullo- ¿que tal estas tu?- me pregunto.

-No te mentire Miley , estoy un poquito mal- dije dejando de fingir- me sorprendio mucho lo que me dijiste hace un rato pero debo de agradecertelo.

-¿ah?- dijo con cara de confusión.

-Tu sinceridad, al menos me estoy enterando por ti que por algun tercero.- comente-Pero bueno Miley solo quiero saber una cosa. ¿ lo amas más de lo que me puedes amar a mi?- pregunte timidamente.

- No, eso no. -dijo- aunque ....... ash ! no , nunca, tu eres mi Nicky , él es solo un amigo.

-Te quiero decir algo y espero que me entiendas- dijo tranquilo pero muriendome por dentro- Si tu puedes ser más feliz con el que conmigo,anda y sé feliz , yo no te diré nada, pero recuerda que siempre podrás contar conmigo en las buenas y en las malas porque antes de ser tu enamorado, soy tu amigo.

-Nicky , yo sé quien es el que me hace feliz y que todos los días sean especiales para mi- dijo Miles- solo eres tu, no hay nadie más que con cada beso me emocione hasta los huesos, que con cada caricia sienta que estoy protegida, que con cada palabra me deje hipnotizada. Tu eres y seras siempre mi fiel confidente , mi amante. Sé que solo es una confuusión la que tengo y la verdad lamento si te hago daño con esto pero quiero ser sincera, no quiero que sientas que no te amo, tu eres mi vida , Yo solo sé que si no es contigo mi existencia esta vacía- me dijo con el corazón en la mano.- te amo solo a ti Nicholas Jerry Jonas , solo a ti.

-Yo tambien solo te amo a mi ti Miles- dije- no hay nadie que quepa en mi corazón como lo haces tu.

-Nick - susurro y me cogio el rostro con las dos manos, dandome asi el beso más dulce que alguien puede haberme dado- Gracias por entenderme Nicky, eres lo maximo .

-Para mi tambien, desearia estar siempre a tu lado- dije con un poco de tristeza-

-Siempre estaré a tu lado Nicholas, para mi lo eres todo. Hemos superado todos los problemas que teniamos y la verdad es que nuestra relacion con los años se ha hecho más fuerte y si es necesario dejar la produccion de la película lo haria porque por ti seria capaz de hacer todo.

-Nunca te pediria eso Miles, esas son tus decisiones, Al menos me tranquiliza saber un poco que tu me amas más a mi que a el.

-Y siempre será asi Nicky. Te amo más de lo que piensas amor. Más de lo que tu me puedas amar- dijjo retandome.

- Eso nunca , yo te amo mucho más de lo que piensas- dije dandole un abrazo de oso y apachurrandola hasta que se quedo dormida entre mis brazos.

Asi terminamos la conversación aunque sabia que no seria la última.

No hay comentarios: