domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO 52

Llegamos y nos recibio toda la familia, mis hermanos se habian esforzado para tratar de llegar ese mismo día para la actividad sorpresa que nos habian organizado a Miley y a mi.

-Miley- grito Joe desde el balcón apenas vio el carro acercandose a la casa y paso a correr la voz de que habiamos llegado.

El primero que nos recibio fue Frankie que vino corriendo a abrazar a Miley.

-Miley !- grito y se arrojo en sus brazos.

-Frankie!- respondio- mira que grande estas , eres todo un jovencito.

-Tu no has cambiado apesar de todos estos meses- dijo Joe acercandose por atrás para darle un susto.

-JOE! Me asustaste!- le regaño - Tu tampoco has cambiado en nada , eres el mismo bromista que siempre me molesta solo a mi- dijo poniendo puchero.

-No tambien molesto a mi otra cuñada - respondio.

-Hola Miley- saludo Danielle acercandose.

-Hola Danielle- dije dandole un abrazo- ¿Como has estado? . Wow me encanta verte despues de tanto tiempo.

-A mi tambien Miley. Todo ha estado bien. Afortunadamente- dijo Danielle mientras Kevin se acercaba a ella y le daba un beso en la coronilla.

-Como algo va a estar mal si tengo a la mejor esposa- dijo Kevin abrazando a Danielle y soltandola un momento para saludar a Miley- Miley ! no te veo hace tiempo - dijo con una sonrisa en el rostro.

-Yo tampoco los veo hace tiempo, la verdad es que estoy pensando que despues de esta pelicula me tomaré dos semanas libres para dedicarme tiempo a mi familia pero especialmente a Nick- dijo abrazandome y uniendo nuestras manos.- La verdad es que no me gusta estar lejos de las personas que quiero.

-Hay Miles- respondi-Estas oportunidades son unicas en la vida, de ahi habra tiempo para todo , no hay que perder la calma- le dije con una sonrisa de respuesta recibi una mirada pensativa y despues un asentiemiento.

-Tienes razón Nick- dijo Joe- mira donde estamos , y son por esas oportunidades .

-Miley !- saludo mi mamá a Miley, ella de respuesta le dio un abrazo.

-Denisse, la verdad es que hace tiempo que no veo a nadie de la familia Jonas- dijo un poquito triste.

-La verdad es que si Miley, extrañamos tenerte a ti y a Nick cerca, no es lo mismo- respondio con una sonrisa- pero bueno espero que no estes tan cansada porque hemos planeado demasiadas cosas para un fin de semana para que tu y Nick la puedan pasar bien.

-¿Alguien me va a contar algo?- pregunte con mucha curiosidad.

-Aún no Nick- dijo Kevin- cuando llegue papá tal vez.

-¿A donde fue ?- pregunto Joe tratando de simular curiosidad aunque era obvio que ya sabia la respuesta.

-Se ha ido a recoger unos equipajes extraviados- respondio mi mamá guiñandome un ojo. Al parecer eso era un pista.

-Mmmmm , hablando de equipajes, creo que llevare el equipaje a la habitación destinada para Miley- dije guiñandole un ojo a mi hermano Kevin.

-Claro. Instalate bien Miley y descansa si es necesario-dijo de manera de despedida mientras que Miley y yo subimos escaleras arriba .

-Aqui te quedarás - dije abriendo la puerta de mi habitacion que la habia arreglado con ayuda de la familia para que quedara perfecta para los dos.

Mi habitación no era muy grande asi que no entrarían dos camas por ello Miley dormiria en la mía mientras que yo en mi sofa cama, la casa tenia habitaciones para huespedes pero como estaba toda la familia las dos habitaciones que eran para huespedes estaban ocupadas , una con todas las mascotas de todos y la otra con mis papás . Frankie dormiria con Joe, Kevin con Danielle y Miley conmigo asi que los tres tuvimos que modificar un poco las cosas.

-Nick !- dijo ella sorprendida- este es tu cuarto , además yo solo vengo un fin de semana.- comento al darse cuenta tambien de que habia 2 muebles nuevos solo para ella. Un ropero y un escritorio muy femenino.

-Quise que te sintieras comoda- dije como si nada.

-¿y ru donde dormiras ?- pregunto un poco avergonzada al notar el problema de las camas.

-No te preocupes, el sofa cama es muy comodo- dije ayudando a poner sus maletas cerca a la cama.- Bueno tu ya conoces la casa, solo que hace años que ya no estas por acá aunque todo sigue igual- dije enseñandole mis cosas que tenia ahí de mi juventud- ayer encontre esto-dije dandole una foto,-pense que la habia perdido , me alegro que no haya sido así.

-Owhh !, es nuestra primera foto juntos- dijo ella con cara de sorpresa y a la vez derramando una lagrima- yo bueno, tu sabes que paso con la mía- dijo poniendose roja.

-Estabas molesta, lo entiendo. Fui un poco cruel tengo que admitirlo , deje que mis miedos me dominarán.- dije con un pequeña sonrisa falsa.

-Hay Nicky esas son cosas del pasado, miranos ahora estamos juntos- dijo ella un poco nerviosa.

-¿Estas bien?- le pregunte a Miley eso no era normal en ella, nunca dudaba así.

-Nick creo que tengo que decirte algunas cosas- me respondio Miley con cara seria.

Eso me sorprendio la verdad es que no me gustaba nada eso.

2 comentarios:

nileylove dijo...

q pasara quedo interesante síguela pronto

You're biggest fans dijo...

ey eu...
como estas???????
ahhhh que lindo el capi
siguela...