viernes, 1 de abril de 2011

CAPITULO 50

(Narra Nick)


Era un nuevo día en Jersey y estaba preparado alistandome para dirigirme al centro de grabación, hoy me tocaba grabar la versión acustica de mi albúm . Fui y fue emocionante ver a todos mis colegas de la gira pero faltaba una persona muy importante, mi querida Miles.

Me habia enviado un correo electronico diciendo de que ya estaba empezando a leer el guión y que se estaba llevando bien con la gente de producción, eso era algo bueno pero lo que me puso celoso fue cuando empezo a explicarme como era Liam, aunque no tenia de que dudar , ese chico no me caía bien, se lo tendría que decir a Miles este fin de semana que venia a New Jersey. No me gustaba la idea de contarle que estaba celoso, pero considere que era justo para ella y para las dudas de mi corazón.


Deje de pensar en ello y me desconecte de la realidad para sentir la musica por la que vivia.


(Narra Miley )

Esto de estar sin Nicky me hacia mal , queria tenerlo a mi lado todo el día como pasaba en la gira pero era una desilución constante no tenerlo a mi lado mas aún en los momentos que queria que me escuchara y deseaba contarle la verdad, Nunca tenia secretos hacia él y no me gusto que ahora pasará esto. Sabia que estaba confundida , y sabia que el 99 % de mi corazón y alma le pertenecia a Nick pero el 1% amenazaba con subir cada vez que estaba Liam cerca a mi.

El era un chico super tierno conmigo, en estos últimos días habia hecho un hueco en mi corazón, me gustaba que yo le gustará y sabia que eso era malo, lo consideraba avecés mejor que Nick y eso despues cuando estaba a solas me hacia sentir como un mounstruo, no queria jugar con los sentimientos de los dos pero queria estar con los dos, con Nick me sentia segura, amada y protegida pero Liam era más atrevido y arriesgado y eso hacia que quisiera más de el de lo que hubiera querido.

Esta vez mi lado racional no funcionaba , solo sentia que me dejaba llevar por mi corazón.

¿Eso era malo ?







--------------------------------------------------------------

Chicas !

les doy la Bienvenida a las nuevas chicas que me siguen :D Muchas Gracias :)

Bueno dentro de unos días subo unos caps !

y no se preocupen ya verán que el final ni es triste ni feliz ;D es solo GENIAL !

ya verán los nuevos capitulos :D

Estos estan medios aburridones pero si no los pongo no entenderán que pasará :D

Espero que les gustee :)

Euuu *

1 comentario:

You're biggest fans dijo...

eu... te quedo genial...
ame el capi
espero que miley logre aclara sus sentimientos...
siguela