viernes, 22 de abril de 2011

CAPITULO 54

Estuvo durmiendo entre mis brazos por lo menos un par de horas, desde arriba podía escuchar murmullos que provenian de abajo. Lo más probable es que estuvieran haciendo las cosas que estaban organizando para mi y Miley pero conocia muy bien a mi mamá y sabia que no le gustaria nada que le desarmemos el plan.
Cuando Miley estaba durmiendo me puse a pensar de lo que habia pasado . La verdad es que sabia que trade o temprano llegaria este momento.

(Narra Miley )
Apenas termine de contarle como me sentia a Nick , queria que me tragara la tierra y yo tan cobarde lo unico que hice fue ocultar mi rostro en su pecho, pense que no habia escuchado lo que le habia dicho porque no se movio ni comento nada, aunque eso no fue por mucho. Minutos despues se paro de la cama y se retiro con determinacion del cuarto, apenas salio senti que habia perdido todo lo que amaba.
Sabia que lo mejor era contarle la verdad pero nunca me imagine cuanto dolor le habia causado todo el embrollo, senti que todo era mi culpa. Debia de haber un tornillo mal en mi , me habia prometido a mi misma no lastimarlo con ese tema este fin de semana, hace una semana aproximadamente que no nos veíamos y lo unico que queria era pasar momentos agradables con el , pero no justo yo tenia que malograr todo.
Apenas me di cuenta del horror que habia hecho, me puse a llorar y a molestarme conmigo misma por ser un idiota, Liam nunca podría dominar mi corazón como lo hace Nicholas , eso lo tenia claro, le queria no podía negarlo, pero otra cosa que no podía negar era que amaba más de lo que me imaginaba a Nick, el era el unico que me entendia perfectamente, eramos amigos incondicionales antes de ser pareja, y siempre habia tenido un hueco en mi corazón que a pesar de años sin estar en contacto no podia cerrarse. Lo necesitaba más de lo que pensaba , era un parte más de mi y sabia que no sabria que hacer sin el en mi vida,
Cuando me di cuenta cual eran mis sentimientos pare de llorar y decidi ir donde Nick pero el estaba en el marco de la cuenta observandome y caminando hacia mi.
-Miley - susurro acercandose- ¿Has estado llorando ?
-Un poco- dije en un murmullo. Yo estaba más preocupada por el que por mi -¿que tal estas tu?- pregunte dudosa.

Hablamos seriamente y le aclare de que el era la razón de la existencia, me costo convencerlo pero estaba seguro que habia entendido que no podia estar sin el , era mi Nicky.
Apenas terminamos de hablar me acoste sobre su pecho y me quede dormida profundamente, sabia que no era normal eso pero ya bastante habiamos tenido con lo de hoy día asi que no queria preocupar a Nicky.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por los comentarios Kasandra,
Eres maravillosa.
Gracias a todas las seguidores por estar apoyandome.
Eu :)

1 comentario:

Yazmin dijo...

q lindo ese es el amor pura sinceridad jaja